• 0
jeny

se me apaga solo

Pregunta

Publicado


bueno...ya le e puesto la tarjeta grafica nueva,es de 512 MB de la marca raedon.

pero cuando voy a crear una familia se me apaga solo.

sera alguna descarga que este mal?

ayuda porfa! :huh:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si alomejor es eso , yo e tenido que borrar todas mis descargas para que se me solucinara un problema .....

    Yo desistalaria la ultima expansion que instalaras , y si no da resultado

    pues desistala todos las expnsiones que tengas y los sims 2 y vuelve a instalar de nuevo :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Dejas programas abiertos? A mí amiga le ocurrió eso, dejaba el msn y el eMule puestos y los sims se le apagaban como dices, en cuántito dejó de dejar programas abiertos se le solucionó el problema^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ya los e desinstalado e instalado,borrado las descarga pero se sigue apagando :s

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ya los e desinstalado e instalado,borrado las descarga pero se sigue apagando :s

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            eso es un problema de el ordenador a mi eso me pasaba y lo tuve que formatear prueba con eso y si no funciona no te puedo ayudar

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si mira a mí eso me paso la semana pasada y me paso igual de repente se me apagaba sola eso porque a lo mejor le falta un programa al sistema operativo, lo mejor es que la formatees pero primero grava unos cd o dvd de tus fotos, archivos, descargas de los sims para que no pierdas nada porque al formatearla se borrara todo lo que tienes. Yo la formatee y mas nunca se me apago gracias a dios. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                u.u" Eso es la falta de memoria, una Tarjeta con poca memoria solo hace que el juego valla lento, si tienes poca RAM o Procesador, cuando se sobrecalienta no tiene otro remedio que apagar de golpe el ordenador, tiens que comprobar cuanto tienes de ambas cosas, si tu otdenador no lo limpias a menudo en el ventilador del microprocesador va a tener una capa de polvo de un grosor.... buf, tambien puede ser que la Masa Disipadora de Calor se haya gastado o algo, como bien han dicho pro ahí arriba, si tienes mas programas abiertos la RAM no podrá soportarlo. Y porcierto, la marca Radeon no existe, es un modelo de ATi que esa sí es uina marca ;)

                Pero prueba todo antes de Formatear, pro que eso no es algo que se peuda hacer a la ligera solo por probar a ver si te funciona, prueba a instalrlo en otro ordenador o algo

                Editado por - Kyle -

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Kyle, que hariamos sin tus conocimientos de informatica :P ...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Kyle, que hariamos sin tus conocimientos de informatica :P ...

                    Llamar como locos al hermano de Flore xD

                    Seguro que hay mas gente que tamien sabe cosas asi, pero porfavor, no digais cosas como "Prueba a Formatear" Que eso solo se hace en casos extremos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.