• 0
luciana

Problema con Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones

Pregunta

Publicado


la expansion de las cuatro estaciones la instale sin problema pero cuando voi a iniciar el juego despues de que aparece el logo de EA y me sale el clip de los sims ahi me aparece un cuadrito como de error pero que no dice nada ..y se me sale el juego.. :S

i tengo instalado los sims universitarios y abren negocios. nose si tiene que ver pero digo.. :S

si alguien sabe q pasa i como se puede resolver ayudenmen .porfas

y cuando trato de entrar a otra expansion me sale esto :

" estas ejecutando la version incorrecta de los sims 2. por favor, ejecuta la version los sims y las cuatro estaciones "

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero,esta prohibido hacer doble-post.Segundo,hen vez de meterte al juego con los sims y las cuatro estaciones,metete con los universitarios y si no es asi con los sims 2 original.De todas formas tu juego es pirata ?Besoss

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Está prohibido hacer doble post. Esta vez te he juntado yo los dos mensajes, pero ten más cuidado en el futuro.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.