• 0
vidasims

No puedo poner sims descargados en mi juego

Pregunta

Publicado


hola!

mi prroblema es que descargo un sim.. y hasta ahi todo va bien. compruebo si no tiene virus. y una vez que estoy segura de eso. lo descomprimo.. y aca empieza el problema: cuando lo descomprimis te aparece el iconito para instalar el/la sim que descargaste pero cuando le hago doble click se me pone la pantalla en negro y no vuelve mas :(<_< alguien me podria ayudar y decirme que es lo que esta pasando? :(

gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Y te pasa con todos los sims descargados o con los de una web exclusivamente?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      con los de modthesims2.com me pasa eso.. no he intentaado con otra web.. ademas tambien la otra ves descargue un baño y me aparecieron los mismos tipos de archivo que te aparece al descomprimir un sim.. el archivo se llama blablabla.Sims2Pack (blabla no va, es un ejemplo) ese tipo de archivo no me lo deja instalar.. :(

      Editado por vidasims

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.