- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Desconfiguración del juego
Por
Xilenita,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
A ver, les cuento que he instalado ya 2 veces Los sims 2 con sus respectivas expansiones hasta copio la carpeta "download" que tengo respaldada con las cosas que he bajado de internet. Todo bien hasta aquí, pero cuando bajo nuevas cosas y las instalo, se me desconfigura el juego....cómo?, pues cuando creo un sims todo bien, hasta 2, pero cuando quiero crear un tercero por ej,: cuando escojo el pelo no se me acerca el rostro o busco ropa, el sims desaparece en ese intertanto y no me aparece la familia al final cuando se sacan la foto y cuando les compro una casa se queda pegado y se queda cargando y cargando...cargando, es decir, se traba el juego.
Ya me bajé la actualización de la expansión "Comparten piso" y no me arregló nada. Antes esto nunca me pasó...tenía instalado hasta la expansión 4 estaciones y no tenía este problema, pero hace un tiempo atrás baje el resto de las expasiones y decidí instalarlas.
No sé si habrá un programa similar al "Sim File Cop" que ocupaba en los sims original y arreglaba todo lo mal que podía funcionar en el juego, la verdad no me animo a volver a instalar todo de nuevo, ojala alguien me ayude y tenga esto solución
Compartir en otros sitios