airun31

Copia de seguridad Barrio gentil

4 posts en este tema

Publicado

Hola, soy nueva por aqui, pero llevo jugando a los sims desde la aparición de los sims 1. Ahora llevo jugando con los sims 2 desde los comienzos también, pero cometi un error desde el comienzo y ahora me he dao cuenta, no hice copia de seguridad de los barrios originales, y ahora despues de jugar por todos los barrios me gustaría establecer el barrio como si nunca lo hubiera tocado, ya que la historia que proponian, cuando comence no me llamaba la atención.

Bueno despues de todo este rollazo mi pregunta es simple y concisa ¿ Alguien tiene una copia de seguridad del barrio de Vista Gentil? si es asi, ¿me la podríais pasar? Muchas muchas gracias :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, la verdad esque yo no sabia que se podia hacer eso y ni si quiera e echo una copia de seguridad de mis barrios. Bueno a lo que iba, yo tengo el barrio gentil intacto no e empezado a jugar con el ni con el otros barrios( solo juego al barrio creado), bueno si lo quieres ya sabes donde estoy.

Publicado

Ay, que alegria me das!! Pues si me haces el gran favor de comprimirme la carpeta N001 que se encuentra en ...misdocumentos/EAGames/LosSims2/Neighborhoods, y mandarmelo por correo te lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias.

Saludos

PD; como no me gusta poner mi correo personal por aki te mando un mensaje privado con el.

Publicado

No hace falta todo eso, primero aca la caroeta de las partidas guardadas de mis documentos y abre el juego, se creará una carpeta nueva, en esa carpeta nueva saca la carpeta de vista gentil, y despues pégala en tu antigua carpeta, así tendrás el barrio reseteado (No estoy seguro al máximo de esto, pro si acaso haz una copia de seguridad de tu partida actual por si algo sale mal)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.