Sayori

Cambiar la genetica a un sim ya creado ¿?

6 posts en este tema

Publicado (editado)

hola bueno no se si volvi a abrir de vuelta el tema , pero me gustaria abrirlo ya que no lo he visto, porque vi que muchas personas tienen la misma pregunta y te deja mucha intriga :P ... bueno a lo que yo voy es que si hay algun mod o algo que te permita cambiarle el color de ojos, el tono de piel a un sim ya creado ... algo para descargar ?

y una duda mas ya que estoy pregunto asi no abro tantos temas :)..

tengo la expancion de abren negocios entonses mi sim le ofrecio un corte gratuito a otro sim, ahora el problema es que parese que no sabia cortar el pelo :blink::lol: que le dejo un MAMARRACHO en la cara y en el pelo... alguien sabe como puedo sacarle la pintura de la cara ? porque nose no me deja... :angry: trato frente al espejo que dice "cambiar look" y sigue esa pintura en la cara no te deja sacarla... para colmo mi sim es negro! :P

bueno espero que me puedan ayudar...veo si despues le pongo una foto del mamarracho de mi sim :S

:):):):)

Editado por Joonaas brothhers ♥

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que el programa se llama Insimenator. No estoy muy seguro pero e oido hablar.

Publicado

Sí, con el inseminator se puede cambiar la genética de un sim ya creado, debes descargar el inseminator de la expansión más reciente que hayas instalado, te sale a la 2ª vez que juegas^^

Publicado

Para revertir el maquillaje que ha sido mal dado o simplemente no te gusta, cuando le dés a cambiar de look, ponle una careta de las que hay en el apartado de máscaras, luego se la quitas, y los pintarrajos habrán desaparecido.

Saludos y Feliz Año.

Publicado

muchas gracias a todoos :lol: me sirvio de mucha a ayuda.... GRACIIASS... :lol::lol::lol:

Publicado

Alguien me puede dar el link del Insimenator,

pero que no sea de la pag. "Insimenator.com" porque ahora no funciona..

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.