KaroLine

Problema con las imágenes

5 posts en este tema

Publicado


Holas! Es que me iba a poner una firma y me pone 'Disculpa: no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas %7Boption%7D' o algo así, y yo lo puse del imageshack

:(

Como pongo las imagenes?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    buueno te explico yo tenia el mismo problema y lo acavo de solucionar... entra aqui http://www.imageshack.us/ .. en examinar pon la foto que tu quieras y marcas la cacilla que dice rezice image ? y le das 320x240 o el tamaño que tu quieras...

    despues vas al boton que dice host it! y esperas que se carge... una ves que se cargo , te vas al fondo de la pagina y donde dice Hotlink for forums (1) al lado hay un link ... copialo todo como esta... despues te vas a tu perfil y donde dice modificar la firma y apretas el boton que dice "insertar imagen" y halli colocas el link que copiaste y listo..

    cualquier duda me avisas ...

    suerte!! y feliz 2009!! :)

    Editado por Joonaas brothhers ♥

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Esa es una opcion pero para que no te qede "Free Image Hosting At imageshack" abajo de la imagen.

      Haz todos los pasos pero envez de copiar el link que dice: "Hotlink for forums (1)", haz esto:

      - Abajo de todo dice: "Show Advanced linking", pues haz click ahi y te va a aparecer un link, copialo y ponlo donde quieras la foto; apretas el boton que dice "insertar imagen" y ahí colocas el link que copiaste y listo ;).

      Cualqiera duda mandame un mp :)

      Editado por Lola

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Eso quiere decir que cogiste un link que te llevaba a una páginade imageshack para ver la foto, copia el link para foros y borra toda la publicidad de imgeshack, o haz lo que te dijo Lola

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Esa es otra opcion buena... nose ami me resulto asi...FELIZZ.. 2009 !!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.