Publicado 30 dic 2008 Buenas soy nuevo, bueno no del todo, ya que veía algunas historias interesantes de las que haceis de Los Sims 2. No me dió por registrarme al foro, pero ya que estas navidades me compraron Los Sims 2 y algunas expansiones pues me registre para participar en temas y to eso... Espero que me acepten.. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2008 Holaa!!Bienvenido espero q te diviertas y poestees mucho <3!!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2008 Bienvenido, leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2008 Hola espero que te lo pases muy bien y que leas las normas y que postes muchooooooooooo a y bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2008 Bien, espero verte a menudo por aqui, faltan hombres (aunque asi es mejor (A) (:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2008 Bienvenido Saint, espero que lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2009 Hola Bienvenid@, Espero que te lo pases muy bien, y antes de todo, lee las reglas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2009 Hola! Espero que te entretengas y pases buenos rato en el foro y sobre todo estes cómodo. Te recomendaría que te leyeras las reglas del foro antes de empezar. Con esto te digo que Bienvenido al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2009 Muchas gracias a todos, ya me leí las reglas y intentaré no incumplirlas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2009 Bienvenido al foro Saint... perdón por el retraso pero bueno,pasalo genial por este forito... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2009 Bienvenido Saint pasala bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios