Publicado 29 dic 2008 Bueno, en realidad son varias dudas: - Yo tengo Los sims 2 megaluxe que incluye el básico, nocturnos y de fiesta, la carpeta Downloads la tengo q crear ahi, en la última expansión, en todas??? - Dentro de la carpeta downloads puede haber más carpetas??? - qué extensión tienen q tener los archivos para q se reconozcan, *.package ??? - si me bajo un sim entero, todo lo que tenga se me pone para usar con los demas??? es decir, me bajo un sim, me aprecen sus ojos como opción mientras estoy creando otro sim???? - para cambiar el cuerpo de un sim, ponerle cachas por ejemplo, o un tatuaje, a ver si me explico.... le pones el cuerpo q quieras y luego la ropa qle pongas se adapta al cuerpo? o la ropa ya viene con un cuerpo y tu sim cambia de cuerpo dependiendo de la ropa???? no sé si me explico, jajaja. otro ejemplo, hago un sim cachas, le puedo poner cualquier prenda o tengo q bajarme ropa de cachas??? creo q así se entiende mejor... bueno, de momento eso es todo, ahora no se me ocurren más preguntas, si me podeis ir contestando a esas... GRACIAS !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2008 1º /La carpeta downloads tienes que crearla en Mis documentos/Ea Games/Sims 2. Hay veces que ya te aparece 2º /Hay gente que organiza la carpeta downloads de esa manera, por ejemplo, crean una carpeta llamada "maquillaje" y dentro meten todo el maquillaje, la ventaja de hacer eso es que si hay alguna descarga corrupta, la encuentras más fácilmente. 3º /La mayoría suelen ser .packaje como dices, aunque también creo que hay otras que pinchas en ellas y directamente se instalan en el taller de cuerpo, creo. 4º /Si te descargas un sim entero no te da opción ha escoger sólo los ojos, tienes que poner el sim entero o por lo menos a mí nunca me ha dejado escoger sólo sus ojos. 5º /El tatuaje al poder escogerse en la piel siempre se quedará en el cuerpo, aunque al querer ponerles cachas o mucho pecho a las mujeres es la ropa la que trae esa característica, no sé si me expliqué bien. Espero que se te hayan solucionado tus dudas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2008 (editado) Si no te importa, keka voy a ampliar un poco lo que has dicho Aunque tampoco es gra cosa lo que hay que ampliar 3º/Cuando te bajes cosas sueltas seran .package cuando te bajes casas y sims completos seran .sims2pack y se instalarán haciendo doble click en ellos 4º/Si te descargas un sim entero podrás coger al sim entero o si estás creando otro distinto SI podrás coger sus ojos o piel o lo que quieras 5º/Si lo haces cachas con piel no tienes que comprarle ropa especial, le pones la que sea y se verá todo l o que se vea tal y como es la piel, sin embargo no marcará los músculos ni nada de eso (sólo en los brazos si es de mangas cortas) PAra que se marquen tienes que bajarte ropa que los marque, si te refieres a uno que está fuerte en el el jugo pues no... si quieres que marque como ya he dicho, baja la ropa Y para aumentar los pechos has de bjarte también camisetas o cuerpos (Solo vale ropa) En la que aparezcan aumentados.... Editado 29 dic 2008 por - Kyle - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2008 ok vale, gracias por las respuestas, lo que decía de la carpeta downloads ya lo había leido q habia q crearla en la carpeta de Los Sims 2, pero el problema es q mi carpeta se llama Los Sims 2 Megaluxe, supongo que tendré que crear la carpeta de downloads ahi, no????? Gracias por lo demás !! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2008 Imagino que sí que deberás de poner ahí la carpeta downloads. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2008 Creo que no, tu donde has encontrado esa carpeta? ¿Seguro qeu es la de Mis Documentos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2008 Ahhhhhh! vale vale, es q yo tenia esa carpeta en el archivo donde instalé el juego, en c:/archivos de programa/ea games/los sims 2 megaluxe, pero ya he encontrado la carpeta q me decís.... Vale, gracias !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2009 Ya que estan hablando del mismo tema , los archivos *.package donde se colocan para que puedan servir en el juego ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Ya que estan hablando del mismo tema , los archivos *.package donde se colocan para que puedan servir en el juego ? los archivos *.package se colocan en la carpeta downloads si es una descarga! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 HOLA!! Aprovechando la duda anterior... propongo una variable jeje Veamos, lo de crear subcarpetas en Downloads lo tengo controlado : , mi pregunta es si se pueden comprimir las descargas dentro de la carpeta downloads para que ocupen menos espacio o tengo que dejarlas extraídas tal cual. Graciassss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2009 Hay un programa que te las comprime, se llama The Compressorizer! lo puedes encontrar aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Ya la fastidié otra vez.... Pues me iban muy bien las descargas y eso, pero ahora he instalado mascotas y abren negocios y ya no me salen los objetos descargados en el juego, curiosamente el pelo, la ropa y eso sí. Al principio en el juego, me dice q hay objetos incompatibles q me pueden dar error, pero antes le daba a activar contenido personalizado y no tenia ningun problema, me salían en el juego, pero ahora desde q instalé esas 2 actualizaciones (bueno, decora tu familia y todo glamour tambien) ya no me salen los objetos en el juego... se os ocurre qué puede pasar ????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Tienes que volver a activar el contenido personalizado, porque cada vez que instalas algo nuevo se desactiva. Después tendrás que cargar el juego de nuevo para que funcione. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Siempre antes de instalar alguna nueva expansion asegurate de hacer copias de seguridad por si pasa algo que no pierdas nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios