• 0
Nina07

No puedo entrar a una casa

Pregunta

Publicado

Hola. Les cuento el problema: hace tiempo que no jugaba en villa gentil, antes jugaba mucha en una casa y hoy quise entrar y no pude, probe mil veces...la unidad domestica quedaba eternamente cargando.( Por lo que tenia que finalizar el programa) Y es solo en esa casa. Lo raro es uqe tengo varias descargas pero no las use nunca en esa casa. ¿alguien puede ayudarme?

Segun lo que estuve leyendo pueden ser problemas de memoria y tal, pero esa casa no es grande, solo vive 1 sim, ni siquiera tengo un negocio alli....en casas mucho mas cargadas no me pasa :cry:

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Puedes esplicar mejor k te pasa cuando intentas entrar k no lo he entendido :wink: :wink: :wink:

• 0

Publicado

anda a mi eso me pasaba con lo de la memoria virtual, intentaba trasladar una familia a una casa y en la carga 4 se me quedaba y despues de mucho rato se me cerraba el juego. lo que yo hice fue quitar todas las casas e intentar trasladarlos a otra casa diferente y me funciono

• 0

Publicado

A mi me pasó algo parecido. Lo que hice fue trasladar a la familia al cajón de familias. Una vez allí derribé la casa que tenían porque descubrí que si instalaba a otra familia diferente también me pasaba y el problema, entonces, era de la casa.

Una vez la borré y construí otra, volví a instalar a la familia y ya no tuve más problemas.

• 0

Publicado

Voy a probar, gracias a todos.

Sermax ya habras entendido lo que pasa...que cuando esta cargando para entrar a la casa a jugar, ahi se queda...cargando y no entra.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
            X
            YouTube
            Instagram