• 0
AleJanDrita

Funcionamiento de una descarga

Pregunta

Publicado


Hola a todos, bueno lo primero feliz navidad. Lo segundo preguntaros por si alguien podría ayudarme con una descarga que hice recientemente pero que desafortunadamente no funciona...

Bueno, os cuento, últimamente y como ahora en Navidad la mayoría (lo digo por si alguien no tiene vacaciones) tengo muucho tiempo libre y me ha dado por crear un barrio medieval. Entonces me descargué el mod para hacer que las carreteras se vieran con tierra y de hecho me funciona, pero ahora es cuando viene el problema. Quedaba un poco raro ver los coches así tan modernos pasando por este tipo de carretera antigua.. y investigando en modthesims2 encontré un mod para hacer que en vez de que en la carretera de los barrios salieran los coches normales, salieran carretas y sims a caballo. Bueno, la cuestión es que en la página dice que descargando los archivos se crean automaticamente unas carpetas donde luego tengo que poner otros archivos para ver las carretas que en teoria deberian salirme... (o por lo menos eso es lo que yo he entendido, esque la página está en inglés)

Bueno pues os dejo la direccion:

http://linna.modthesims2.com/download.php?t=272655

Muchas gracias a todos :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    tenes el noctambulos?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.