- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Funcionamiento de una descarga
Por
AleJanDrita,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos, bueno lo primero feliz navidad. Lo segundo preguntaros por si alguien podría ayudarme con una descarga que hice recientemente pero que desafortunadamente no funciona...
Bueno, os cuento, últimamente y como ahora en Navidad la mayoría (lo digo por si alguien no tiene vacaciones) tengo muucho tiempo libre y me ha dado por crear un barrio medieval. Entonces me descargué el mod para hacer que las carreteras se vieran con tierra y de hecho me funciona, pero ahora es cuando viene el problema. Quedaba un poco raro ver los coches así tan modernos pasando por este tipo de carretera antigua.. y investigando en modthesims2 encontré un mod para hacer que en vez de que en la carretera de los barrios salieran los coches normales, salieran carretas y sims a caballo. Bueno, la cuestión es que en la página dice que descargando los archivos se crean automaticamente unas carpetas donde luego tengo que poner otros archivos para ver las carretas que en teoria deberian salirme... (o por lo menos eso es lo que yo he entendido, esque la página está en inglés)
Bueno pues os dejo la direccion:
http://linna.modthesims2.com/download.php?t=272655
Muchas gracias a todos :)
Compartir en otros sitios