• 0
hosfire

No puedo usar nada de lo descargado

Pregunta

Publicado


:blink: HABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME COMO METO LO QUE ME E DESCARGADO POR QUE NADIE ME LO A EXPLICADO CON EXACTITUD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si tu descarga está comprimida descomprímela, y si es .package métela en Mis Documentos/EA GAMES/Los Sims 2/Downloads (En caso de no tener la carpeta hay que crearla con el nombre exacto) y si es .sims2pcl solo debes hacer doble click sobre ellas y instalarlas.

    Por cierto, no escribas en mayusculas, está prohibido ;) Lee las normas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya has abierto un tema de lo mismo,decide con cual te qedas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        losiento pero como nadie me contestaba y lo necesitaba me dijeron que lo hiciera sorry¡Black_Dragon_1024x768-158307.jpeg:unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          haber tienes que descargarte la mesh, que es lo mças importante, y luego el recolor, y tienes que descomprimirlo bien...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            En el otro tema te han respondido ;)

            De todas formas te lo explico aqui ya q mas da...

            Cuando descargas algo siempre tienes q descargarte la mesh,eso q nunca se te olvide.

            Una te haigas descargado la mesh y el objeto,ropa,peina,etc..Lo guardas en Donwloads.Y una vez allí lo descomprimes ;)

            Si no tienes la carpeta de donwloads q la encontaras en mis documentos-EA games-Los sims 2,descargate la CEP q lo entcontrasen mod the sims 2,pero para descragate una cosa en la pagina antes deves de estar registrado ;) Pero si no te qieres descargar la CEP,puedes crear tu la carpeta de Donwloads(Ha de ser el nombre exacto) en mis documentos-EA games-Los sims 2.Yo te recomiendo q te descargues la CEP.Antes de nada deves recordar q cuando te descargues algo y te metas en el juego,entra,sal y vuelve a entrar al juego,de esta forma lo q haigas descargado qedara guardado en el juego o tambien puedes reiniciar el eqipo ;) Espero averte ayudado,besoss

            Editado por patri.sims

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              También tienes que activar el contenido personalizado, te aparecerá a la hora de elegir el barrio :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                El CEP solo es necesario para algunos recolores, sino es una tontería bajarselo....

                Por cierto... ¿A que viene la imagen del dragón?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ola!!! perdon pero e leido los comentarios porke yo tengo el mismo proble y me gustaria saber ke es la mesh?donde se ve eso al descargartelo, muchas gracias!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    ola!!! perdon pero e leido los comentarios porke yo tengo el mismo proble y me gustaria saber ke es la mesh?donde se ve eso al descargartelo, muchas gracias!!!

                    La mesh es el modelo 3D en que está basado el objeto, así que cada objeto del juego bien sea un peinado, un vestuario, un mueble o cualquier clase de contenido tiene su mesh a la que está asignado y sin ella no se puede mostrar, unas vienen ya en el contenido del juego otras son meshes creadas por otras personas, estas meshes personalizadas en ocasiones vienen incluídas en los ficheros de descarga, otras no pero siempre en el tópico de descarga puedes conseguir un enlace al sitio donde se encuentra.

                    Algo mas o menos así: requiere este contenido que puede ser descargado en este enlace.

                    También los créditos pueden ser una buena referencia donde buscar. (especialmente cuando descargas lotes o sims)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Hola queria haceros una consulta que no tiene que ver exactamente con el tema pero va un poco relacionado. Normalmente deciis que hay que darle a activar para que el contenido personalizado funcione, yo aunque active esa opcion no me funciona del todo bien. Para no tener problema con las descargas y que se me vea todo tengo que entrar hasta el barrio con la opcion activar, luego salir del juego y volver a entrar con la opcion desactivar y entonces se me ve todo y no tengo ningun problema, lo unico que me tarda muchisimo en cargar porque tengo mucho material y no tengo que esperar una vez sino dos aunque por suerte la segunda es un pelin mas rapida. Nunca he leido a nadie que le pase, siempre he leido que poneis que se entra con activar pero a mi asi no me va bien. a alguien mas le pasa, es normal, porque es??

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Desactiv el que te pregunte si activar le contenido personalizado al principio, a ver si así se arregla ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.