yaizis

Me gustaría crear una historia(...)OTRA DUDA

9 posts en este tema

Publicado (editado)

Llevo un tiempo leyendo las maravillosas historias de este foro, y ahora en vacaciones como tengo mas tiempo libre había pnsado en intentar crear mi propia historia, pero no se como se hace, si hay que pedir permiso, o se puede empezar directamente, como tiene que ser o como son las normas.

Dudas sobre el contenido tengo varias, pero la fundamental y quizá os suene a tontería, es que si yo tengo una cantidad de personajes, que viven en distintos solares, como puedo hacer para reunirlos en otro ( por ejemplo el trabajo) y manejarlos ahí, ¿se puede manejar varios personajes de distintas "familias" en un mismo solar?

Según vaya avanzando o pensando en como será me surgirán mil dudas seguro, que si no tenéis inconveniente, postearé aquí mismo editando mi mensaje.

Aquí mi siguiente duda, y esque estoy con el primer capítulo y llevo dos horas con las fotos, al hacer las fotos solo puedo ir haciéndolas de una en una porque en la carpeta que aparecen salen con el mismo nombre, entonces una sustituye a la anterior, y para cogerlas debo hace una foto, y salir de la ventana del juego para cambiarla de carpeta, y así con todas, es una lata y lleva un montón de tiempo, quisiera saber si hay alguna forma de hacerlas todas seguidas sin que me ocurra esto.

Gracias.

Editado por yaizis

Compartir en otros sitios

Publicado

No hace falta pedir permiso para abrir una historia, puedes abrirla directamente ^^ !!

En cuanto a reunir a los personajes en otro solar y controlarlos, supongo que hay varios metodos, pero te cuento lo que yo hago.

Yo tengo la expansion de abren negocios, gracias a eso puedo hacer que un sim compre cualquier solar comunitario, así cuando va allí puedes usar el modo comprar y construir, te será muy util para mover a los personajes con el move objects.

Yo lo que hago es llevar al dueño del solar alli y cuando llega, llama por telefono a los demas personajes para que vengan de visita. Para controlarlos, pon el truco boolprop testingcheatsenabled true y haz click sobre cualquier sim manteniendo pulsada la tecla shift. Te saldrán muchas opciones, dale a MAKE SELECTABLE y se te agregará a la lista de sims controlables. Puedes hacer esto con todos los sims que necesites controlar. Cuando termines, vuelve a hacer click en los mismos sims de antes y esta vez selecciona MAKE UNSELECTABLE, lleva al dueño del solar de vuelta a su casa y ya esta ^^ !!

Espero haberte ayudado.

Publicado

Muchísimas gracias!

No tengo esa expansión, pero con el truco, y algún apaño creo que ya voy a poder hacer lo que necesito. Quizá con Noctámbulos pueda hacer algo, con lo del grupo de amigos.

Gracias de nuevo :)

Publicado

tambein puedes usar el santo insemenator!!! osea la solucion para las historias!!

Publicado

Pero es que tengo una problema con ese coso, No se que es ni para que sirve ni como funciona :(

Asi que ahí voy pasito a pasito, para mi que la historia esta sale para las navidades que vienen jaja

Publicado

Yaizis, busca las fotos en la carpeta Storytelling del barrio en el que juegues que cuelgue de la carpeta de la última expansión, no en la general de LosSims2.

Saludos y Feliz Año.

Publicado

Yaizis, busca las fotos en la carpeta Storytelling del barrio en el que juegues que cuelgue de la carpeta de la última expansión, no en la general de LosSims2.

Saludos y Feliz Año.

No me salen :S

La última que tengo es noctámbulos y al mirar solo me salen dos imagenes que ya había del barrio...

No se que pasa... pero he mirado en todos los sitios y en el único lugar que aparece es donde me ocurre el problema...que es la general.

Gracias de todos modos Feliz 2009

Publicado

debes entrar en .../Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/ Neiborghoods/ (el num de barrio qe sea)/ Storytellings. y listo ai tienes tdas las fotos

Publicado

Muchas gracias al final lo he encontradoo!!:)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.