Publicado 22 dic 2008 Holaa !! .. me llamo aye xD. Tengo 11 años y me encantan los sims. Soy la amiga de Lola, me recomendo este foro y bueno me registre. Lola me dijo que me lea las reglas y me las lei . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2008 bienvenida al foro! postea mucho y que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2008 ¡¡¡Hola aye¡¡¡ Bienvenida al foro. Pasatelo muy bien, postea mucho y diviertete. Si eres amiga de Lola seguro que eres un encanto como ella (es mi nieta virtual ). Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2008 Bienvenida, como ya has leido las normas, solo me queda decirte DIVIERTETE!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2008 Holaa!!Bienvenida al foro espero qte lo pases genial ^^!!Bessoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2008 Hola pos lo dixo pasatelo muy bien respeta las normas y ya nos veremos x aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2008 Bienvenida.. espero que te la pases super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios