• 0
sara-sara

no me salen las descargas :S

Pregunta

Publicado


holaa pues resulta que yo tenía unos cuantos pelos descargados y los tenia instalados, y los probé ayer para ver si estaban bien o me faltaba la mesh, y se veian a la perfeccion.

Pero hoy me meto en los sims, y resulta que no los tengo, es como si no los hubiera instalado, me han desaparecido casi todos, pero es que los miro en la carpeta de downloads y están ahí los archivos, vuelvo a meterme en el juego y no están :S pensé que era por un mod que me había descargado, lo e borrado del juego y he vuelto a probar, pero siguen sin aparecer los pelos :S

porque???

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues ami tambien me gustaria q me aydaran porq me he descargado un vestido y no me sale :S....Si nos pueden ayudar para no abrir otro tema.Gracias de antemano.Besoss

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sara lo tullo es muy muy raro que te desaparezcan las cosas alomejor tienes un bug en el juego o no se y Patri a lo mejor no te sale el vestido porque no te descargaste la mesh.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si me descargue el mesh y no me sale u.u....De todas formas es en el ordenador de mi hermana asiq no me interesa mucho...Me lo descagare otra vez aver si no me lo descargue bien....Besoss

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          como se si es un bug de esos y como lo kito para que todo vaya bien de nuevo?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A mi me pasa lo mismo que a mi hermana, patri.sims, pero con todas las descargas !!.

            Tengo solamente los reflejos de murano y 3 autos !!

            Las descargas directas del juego (Osea las que descargamos en el juego por la pagina de los sims 2) Si me andan pero las descargas fuera del juego como por ejemplo Modthesims2 NO, Solo me andan los archivos '.rar' Por que yo los extraigo con el winrar.

            Editado por Lola

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vale me lo volví a descragar y ya me salio jejje!!Gracias de todas formas!!Lo q me pasava esq se me olvido un recolor o algo asi jjejeje!!Besoss

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.