Publicado 20 dic 2008 Holaa a todoss e vuelto al foro jeje como podreis ver me registre en agosto pero vuelvo en diciembre jajaja la verdad me olvide del foro por completo asta que una vez en un foro de los sims se hablaba de el y me acorde,bueno espero pasarlo genial con todos vosotros. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2008 ¡Hola María! te llamas como yo jee,bueno espero que te lo pases genial y sobretodo leete las normas para ser un usuario ejemplar.Besitos,,** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2008 Hola pues lo dicho pasatelo super bn jajajaja y muchosssss besos a y leete las norma y postea muchooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2008 bueno pasatelo super postea mucho y leete y cumple las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2008 Mariaxrbd tu no tenias un msn igual a ese q me lo distes...En fin bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2008 Holaa !! .. Bienvenida, espero que te guste el foro, Y no te olvides de LEER las reglas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2008 Ok maria ya me dijistes de q era jejeje besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2008 No jajaja patri yo tngo un msn asi pero ya sabes el xQ y esa no soy yo ni de broma ademas ami ya no me gusta tanto foQ antes eraa un viciada jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2008 Bienvenida, espero que te lo pases muy bien con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2008 Pues bienvenida... pasalo en grande Share this post Link to post Compartir en otros sitios