• 0
pibepibe

Necesito Por favor...

Pregunta

Publicado


Necesito si alguien me puede pasar lo siguiente...

- Algo para hacer más grande las lolas de las mujeres

- Algo para hacer mas grande el bulto de los hombres

- Carreras/Trabajos en español.. ya me fije en modthesims2 y no entiendo un joraca

- Mod para hacer que adolescentes se enamoren de adultos y puedan tener hijos de adultos o adolescentes

Por favor !

Ahh y otra cosa.. yo baje mucha ropa y cabello con sus respectivas meshes pero a la hora del juego voy a creear una familia, busco en ropa y no esta lo que descargue :(<_<

Bueno.. es mi primer post.. desde ya muchas gracias !

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues lo de las carreras... no creo que esten en español mas las que trae el juego!! y para lo de los adolecentes con el Insemenator!! y lo otro ni idea!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Por favor, edita el nombre del tema, especifíca lo que quieres, si no se te cerrará el tema en un período de tiempo porque infringe una norma.

      Después, utiliza un vocabulario un poco más "fino", no hace falta utilizar esas palabras para pedir eso.

      Pues lo dicho, si no cambias el título del tema y especificas se te cerrará el tema ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        amm pues mira te voy a tratar pues con las palabras que has usado no eh entendido mucho.

        con las lolas pienso que te quieres referir a los pechos, verdad? si es asi, pues aqui hay ropa que es especial para eso, pero solo con estaropa, espero sea lo que quieres.

        http://curvalicioussims2.synthasite.com/

        del bulto.. pues esto es lo unico encontrado por mi.

        http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=170813

        espero te sirva

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Por favor, edita el nombre del tema, especifíca lo que quieres, si no se te cerrará el tema en un período de tiempo porque infringe una norma.

          Después, utiliza un vocabulario un poco más "fino", no hace falta utilizar esas palabras para pedir eso.

          Pues lo dicho, si no cambias el título del tema y especificas se te cerrará el tema ;)

          Asle caso a keka ;). bueno no escontre nada. las cosas de Zakaritz son buenas :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No hay nada que haga el pecho de las sims mas grande, solo las ropas y las pieles que opticamente hacen que parezca mas grande

            En cuanto a las carreras las puedes hacer tu con el simpe y con otro programa que hay en la pagina del simpe, no te puedo decir mas por que yo no lo tengo.

            Para que los adolescentes se enamoren de adultos puedes utilizar el inteenimater

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              para los pechos de las mujeres y el bulto del hombre con las pieles, descargate pieles y asi lo conseguirás.

              Lo de que los adolescentes se puedan quedar embarazadas y enamorarse de adultos con el inseminator se puede.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si qieres un cuerpo con mas pecho en modthesims hay cuerpos con mas pecho ;) Besoss

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.