• 0
Stratos

Ayuda, me da error el autorun al intentar ejecutarse

Pregunta

Publicado


Voy a intentar detallar el problema:

tengo 2 portatiles, el mio que ya esta con el directx9, net framework,... y el que voy a regalarle a mi novia estas navidades, que esta todo recien instalado, ambos con xp sp3. Tengo casi todas las expansiones y packs de accesorios de los sims 2. He ido instalandolos todos en el nuevo portatil con el orden en que han ido saliendo hasta el pack H&M sin problemas, pero al querer instalar el bon voyage, al iniciarse el cd me salta un error en el autorun. Este concretamente:

sshot1ty0.jpg

La cuestion es que me pasa con todas las expansiones y packs siguientes como el jovenes urbanos, hobbies, mansiones y jardines, .....

He probado a ejecutar directamente el autorun explorando el cd y me sigue dando error. Lo curioso es que lo he probado en el mio y me pasa exactamente lo mismo y por tanto ni puedo intalarlo ni puedo hacer nada. He pensado entonces que puede ser algo del sp3 que sea incompatible o que requiera cualquier parche de actualizacion pero son conjeturas, la cuestion es que no se que hacer. En otro ordenador con SP2 si que funciona bien. Ademas creo que la de bon voyage es la primera que incluia el detector de expansiones ya instaladas no??? asi que esa es otra opcion.

La cuestion es que a ver si podeis ayudarme porque quiero regalarle el ordenador a mi novia con todo instalado ya.

Salu2 y gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, pues en vista de que nadie me ha contestado, me contesto yo mismo por si a alguien le sirve.

    He instaldo el sistema operativo windows xp con so2 y me funciona a las mil maravillas todo lo de los Sims 2 asi que debe ser que alguna actualizacion del sp3 no es compatible con los autoruns que han sacado a partor del bon voyage.

    Salu2 y espero que esta informacion le sirva a alguien.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.