Publicado 6 abr 2009 El mío claramente no lo será, por suerte tengo pensado comprarme otro para poder jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Me baje el Everest, y aqi te digo los datos d mi ordenador (q sta un pco viejo ya xD) Windows XP Tipo de procesador: AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+ Memoria del Sistema: 960MB Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6100 (256 MB) Staba pensando en cmprarme un targeta grafica más potente, alguna recomendación? (No muy cara xDD) Graciiiias! Puf... el procesador falla, y la memoria no llega al GB..... ME parece que no te entrará.... y la gráfica....funcionar te funcionará, pero una nVIDIA de la serie 6... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Puf... el procesador falla, y la memoria no llega al GB..... ME parece que no te entrará.... y la gráfica....funcionar te funcionará, pero una nVIDIA de la serie 6... Dish...U___U' No lo ntiendo, si con los sims 2, tnia tdas las xpansiones y me iba perfectamnt xD Alguna recomendación para q m vaya mejor? me qeria cmprar un targeta grafica nueva, alguna no muy cara? Y para aumentar la memoria, es muy caro? xD Graciiiias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Dish...U___U' No lo ntiendo, si con los sims 2, tnia tdas las xpansiones y me iba perfectamnt xD Alguna recomendación para q m vaya mejor? me qeria cmprar un targeta grafica nueva, alguna no muy cara? Y para aumentar la memoria, es muy caro? xD Graciiiias! Si te va tan bien supongo que no tienes descargas xDD Pues mira, una nVIDIA 8600GT que actualmente está bien, en una tienda Mayorista son 30€, y las RAM, si son de las nuevas, unos 15 o así (Mayorista) si son las viejas... costarán más EN una tienda minorista no sé cuanto costaría... pero sólo sé que Mucho más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Si te va tan bien supongo que no tienes descargas xDD Pues mira, una nVIDIA 8600GT que actualmente está bien, en una tienda Mayorista son 30€, y las RAM, si son de las nuevas, unos 15 o así (Mayorista) si son las viejas... costarán más EN una tienda minorista no sé cuanto costaría... pero sólo sé que Mucho más Si q tnia un monton de dscargas, por lo mnos 2GB, hber el juego al cargar no m iba rapidisimo, pero no m tardaba más d 5min en cargar el juego al solar y ahi ya me iba bien... Pero bueno, a tiendas mayoristas, t refieres mediamark, PC City y stas tiendas no? XD Si valen lo q tu dices, voy volando a cmprarme una targeta grafica nueva xD Y lo d las RAM nueva o vieja, cualqiera q m compre ira en mi ordenador o tiene q ser alguna specifica? Sorry pero sqe d stas cosas no ntiendo xD Muchas graciiiias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Si q tnia un monton de dscargas, por lo mnos 2GB, hber el juego al cargar no m iba rapidisimo, pero no m tardaba más d 5min en cargar el juego al solar y ahi ya me iba bien... Pero bueno, a tiendas mayoristas, t refieres mediamark, PC City y stas tiendas no? XD Si valen lo q tu dices, voy volando a cmprarme una targeta grafica nueva xD Y lo d las RAM nueva o vieja, cualqiera q m compre ira en mi ordenador o tiene q ser alguna specifica? Sorry pero sqe d stas cosas no ntiendo xD Muchas graciiiias! no, esas tiendas no son mayoristas, son grandes almacenes, las mayoristas son las que las cosas son propias, por ejemplo, tu entras en cualquier tienda, y esa e sminorista, pero los almacenes de poligonos industriales, y tiendas sueltas son mayoristas, lo que apsa esque yo voy a una tienda normal que vende a ese precio Y lo de la RAM pregúntale al informático que haya, esque depende de cuando sea tuplaca base Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 no, esas tiendas no son mayoristas, son grandes almacenes, las mayoristas son las que las cosas son propias, por ejemplo, tu entras en cualquier tienda, y esa e sminorista, pero los almacenes de poligonos industriales, y tiendas sueltas son mayoristas, lo que apsa esque yo voy a una tienda normal que vende a ese precio Y lo de la RAM pregúntale al informático que haya, esque depende de cuando sea tuplaca base Muchas gracias - Zack - (o Kyle xD) buscare alguna tienda mayorista, y m cmprare la tarjeta grafica :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 hola, soy nueva en el foro y estoy muy agradecida por este tema, ya que llevo dias buscando un ordenador portatil para comprarme, y estoy a punto de comprarme un sony vaio serie cs, pero tengo miedo de que luego no me funcionen los sims 3, y me compro el portatil solo para poder jugar :) aqui dejo la configuracion del portatil a ver si me podeis ayudar: Intel® Core2 Duo 2,53 GHz 320 GB Serial ATA (5400 rpm) 4 GB 800MHz DDR2 SDRAM Unidad de Blu-ray Disc Windows Vista® Home Premium LCD 14,1", 1280 x 800 + webcam NVIDIA® GeForce®9300M GS 128MB lo que mas miedo me da es la tarjeta grafica, ya que en las especificaciones tecnicas no explica muy bien si sera compatible o no. si me podeis ayudar os lo agradeceria con toda mi alma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 hola, soy nueva en el foro y estoy muy agradecida por este tema, ya que llevo dias buscando un ordenador portatil para comprarme, y estoy a punto de comprarme un sony vaio serie cs, pero tengo miedo de que luego no me funcionen los sims 3, y me compro el portatil solo para poder jugar :) aqui dejo la configuracion del portatil a ver si me podeis ayudar: Intel® Core2 Duo 2,53 GHz 320 GB Serial ATA (5400 rpm) 4 GB 800MHz DDR2 SDRAM Unidad de Blu-ray Disc Windows Vista® Home Premium LCD 14,1", 1280 x 800 + webcam NVIDIA® GeForce®9300M GS 128MB lo que mas miedo me da es la tarjeta grafica, ya que en las especificaciones tecnicas no explica muy bien si sera compatible o no. si me podeis ayudar os lo agradeceria con toda mi alma. Procesador: Está bien, si esa velocidad es para cada núcleo el juego te irá bien Disco Duro: Obviamente te entrará RAM: Bueno, teninedo en cuenta que es un Windows Vista de 64 bits seguramente, debería ir bien Gráfica: Una nVIDIA de la serie 9 está muy bien, el problema es que solo tenga 128MB dedicados... el resto tendrá que chuparselo a lo que quede de RAM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 Hola chicos!! He vuelto y me interesan mucho los sims 3!! Pero quiero ver si el potesito que tengo como pc sirve xD A ver como sois unos expertos diganme!! Tiene un procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz (2 CPUs),-3.12 GHz Memoria RAM: 1 GB Tarjeta Grafica GeForce 8400 GS (fabricante NVIDIA) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 Hola chicos!! He vuelto y me interesan mucho los sims 3!! Pero quiero ver si el potesito que tengo como pc sirve xD A ver como sois unos expertos diganme!! Tiene un procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz (2 CPUs),-3.12 GHz Memoria RAM: 1 GB Tarjeta Grafica GeForce 8400 GS (fabricante NVIDIA) Procesador: Un pentium IV a 3Ghz va bien.... no es nada del otro mundo pero te funcionará RAM: Para Windows XP Vas cojo y justito...; Para Vista te tendrás que poner 1GB más como mínimo Gráfica: ¿Una nVIDIA de la serie 8? Con eso vas volao' eso te resiste todo lo que le metas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!! Gracias Zack!! Que emocion!!! No pense que mi pc serviria y sep sirve!!!! Le ampliare la memoria RAM.... Tal vez le ponga otra de 2 GB! Para que valla bn... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 No se si habéis puesto este link, pero he estado ojeando y no lo vi así que, si queréis saber si vuestro ordenador valdrá para Los Sims 3 Click aquí En unos minutos podréis saber que es lo que os falta o por el contrario si todo esta bien, para disfrutar del juego. Rápido y sencillo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 Anda, ¿Pero ya han puesto el juego en "Can You Run It?"? Pues vaya, me has quitado el chiringuito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 Upsa! xD Perdón, pero si hace unos días lo pusieron... será mejor... que vayas al paro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 ¿Tan rápido me quieres poner en el paro? Que mala eres... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 A ver, Zack, ya que pareces tan puesto en el tema y sé que ahora que estás en el paro tienes mucho tiempo libre... (xD) te voy a pedir consejo. Voy a comprarme un portátil (preferiría que fuera de sobremesa, pero la vida es dura y yo un culo inquieto), entre otras cosas, obviamente, para poder jugar a LS3. Tengo ya un modelo bastante fijo de lo que quiero comprar. Supongo que será compatible con LS3, aún así te lo pregunto por si acaso (no vaya a ser que con tu buen ojo te fijes en algo que yo me he saltado). Intel Core 2 Duo T9500 2.6 GHz / 800 MHz 4 GB DDR2 500 GB nVidia GeForce 9650M GT Mi duda es... tengo la opción de comprarme exactamente el mismo modelo pero cambiando el procesador a un Intel Core 2 Duo P8400 2.26 GHz / 1066 MHz por 100€ menos. ¿Compensa pagar más por el otro o mejor me quedo con el más barato porque casi no se notará la diferencia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 ¿Tan rápido me quieres poner en el paro? Que mala eres... xD Pues parece que al final no te quedas sin trabajo... xD Espero que pueda ayudarte Vaik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 Vaik: Te recomiendo que te quedes con el barato, porque en al web de Intel el barato tiene más cosas (Una, concretamente) y va mas rápido que el otro, después, la RAM para XP es flipante, para Vista (Seguramente el portátil venga con ese) Está muy bien, aunque el Vista 64 bits chupe más... El Disco Duro: Si no lo llenas perfecto, el juego ocupa 7.5 GB Gráfica: Una nVIDIA de la Serie 9.. Eso te resiste lo que le metas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 (editado) Vaik: Te recomiendo que te quedes con el barato, porque en al web de Intel el barato tiene más cosas (Una, concretamente) y va mas rápido que el otro, después, la RAM para XP es flipante, para Vista (Seguramente el portátil venga con ese) Está muy bien, aunque el Vista 64 bits chupe más... El Disco Duro: Si no lo llenas perfecto, el juego ocupa 7.5 GB Gráfica: Una nVIDIA de la Serie 9.. Eso te resiste lo que le metas xD ¿Podría saber qué cosa es esa? Es que he estado buscando información sobre ambos procesadores, y he llegado a esta web en la que compara y ordena muchos procesadores, y ponen como mejor al T9500 Y sí, obviamente es Vista :\ Le tengo manía, no sé porqué, pero... Editado 10 abr 2009 por Vaik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 Parece ser que es mejor el caro, de todos modos no em aclaro con al velocidad, porque no lo pone claro en ningún lado la velocidad que da sumando dos núcleos... ·_· =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2009 El primer modelo que haz nombra es mucho mejor, simplemente porque sus cores,sus nucleos, y sus buses son mas rapidos que lo del 2do nombrado. Espero haber aclarado tu duda. Cloud 'z. PD: Lo barato sale caro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 (editado) Hola a todos, soy nueva en el foro queria saber si mi ordenador es compatible con los sims 3. Aqui dejo ls datos de mi ordenador (vi: · procesador Intel Celeron-A, 1733 MHz · tarjeta gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (448 MB) · 3GB de RAM · Disco duro de sobra... Gracias! Editado 14 abr 2009 por ¡simona! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Intel Core Duo 2 CPU P8400 @2.26 GHz 4,00 GB Sistema operativo de 32 bits Me soporta el portátil los Sims 3 o me irán lentos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Lo mejor es que probéis con la web que aparece en la página anterior, es muy fiable y os pone detalladamente lo que os iría bien o lo que no Haced click aquí y os analizará directamente el ordenador, tenéis que aceptar una cosilla y ya (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios