Publicado 28 abr 2010 Conozco poco esa placa Grafica... pero seguramente, con todas las demas propiedades de la PC, te va a correr de manera fluida. Suerte y Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2010 pues yo tampoco conozco esa tarjeta de video, mas de paso es integrada, pero con esa maquina corre tranquilamente, pero como recomendacion te aconsejaria q le bajes todas las cosas de graficos lo mas posible xD, asi seguramente te correra muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2010 me parece q esto es SPAM u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2010 no tiene nada de malo hacer estas preguntas y no por ello serias media tonta, simplemente ve al escritorio, haz click derecho en el icono de Mi PC y coloca propiedades, ahi te avisara desde el nombre del equipo, tambien te dira q procesador tienes y cuanto de memoria ram tienes, ahora para fijarte q tarjeta de video tienes simplemente haz click derecho en el escritorio y selecciona propiedades, una vez q se te abra vete a configuracion en la ventana q se te abrio, luego cuando ya estes ahi haces click en opciones avanzadas, se te abrira una ventanita q por defecto estara en General, tu seleccionas la pestaña q esta a su lado q se llama Adaptador simplemente haces click ahi y te fijas en Tamaño de memoria, ahi te dira de cuanto es tu tarjeta de video, mmm si no entiendes bien me dices, asi preparo un pequeño tutorial con imagenes para q te sea mas facil hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2010 De nada, no hay problema y cualquier duda q tengas preguntas nomas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 Hola! bueno, soy nueva en esto y no entiendo muxo de ordenadores ni de foros xD os agradecería si me echais una mano con esto de la compatibilidad con el juego ya que mi ordenador es un AMD y no sé si valdrían: tengo el windows vista y el procesador es un AMD Turion™ 64 X2 Mobile Technology TL-58 1.90 GHz y tiene una memoria RAM de 2047 MB. Me funcionaría bien el juego?? Gracias!! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2010 Hola! bueno, soy nueva en esto y no entiendo muxo de ordenadores ni de foros xD os agradecería si me echais una mano con esto de la compatibilidad con el juego ya que mi ordenador es un AMD y no sé si valdrían: tengo el windows vista y el procesador es un AMD Turion™ 64 X2 Mobile Technology TL-58 1.90 GHz y tiene una memoria RAM de 2047 MB. Me funcionaría bien el juego?? Gracias!! =D Yo tengo 3gb de ram, windows vista y mi procesador es de 2.0 Ghz y sí puedo jugar Sims pero con algunas dificultades (no se ven con tantos detalles los sims, ni la ciudad, incluso el color del agua de la piscina se ve feo)... Cuando tenía XP, no tenía esos problemas. No creo que te corra el juego del todo bien, pero por si acaso, visita esta web www.CanYouRunit.com , ahi eliges el juego The Sims 3 y te dice si funciona en tu computadora. A veces te dice que pasaste los requerimientos mínimos y recomendados, pero no te confíes de lo que te dice: PASS o FAIL, sino que fíjate en los detalles, porque a mi me dice PASS, cuando ahi abajo dice que si tienes Window Vista, necesitas 2.4 Ghz de procesador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2010 (editado) hola llevo 1 año jugando a los sims 3 con expansión y complemento y no tengo problemas el systenrequeriments o can you run? para trotamundos me dice que mi portátil supera con creces los requerimientos pero tengo dudas ahora que sale triunfadores...ya que mi pc de sobremesa tb pasaba con creces el can you run y por culpa de la gráfica no puedo jugar a los sims 3 pk dice k es incompatible es una hd 4680 de 1gb (ati) y no entiendo porque no la soporta... lmi portátil: windows vista service pack 2 intel ®pentium®dual cpu T3400 @ 2,16ghz 2,17ghz ram 3gb t.gráfica: mobile intel®4 series express chipset family 1 gb se k la gráfica no es la más fiable, pero mi portátil tiene poco más de 1 año y el pc poco más así k hasta dentro de 10 meses no quiero tocarle nada, ya que si lo cambio lo cambio entero. crees que tendré problemas con triunfadores? es la página systemrequeriments fiable? me ayudaría mucho k un experto me contestase. mil gracias Editado 7 jun 2010 por claudiaferfer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2010 ya se k somos muchos pero porfi contestadme! es k siempre k tengo dudas técnicas nadie me contesta y me gustaría saberlo antes d comprar triunfadores mil gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2010 Hola! bueno, soy nueva en esto y no entiendo muxo de ordenadores ni de foros xD os agradecería si me echais una mano con esto de la compatibilidad con el juego ya que mi ordenador es un AMD y no sé si valdrían: tengo el windows vista y el procesador es un AMD Turion™ 64 X2 Mobile Technology TL-58 1.90 GHz y tiene una memoria RAM de 2047 MB. Me funcionaría bien el juego?? Gracias!! =D por el procesador no creo q te ande muy bien q digamos, mientras q por la memoria RAM no hay ningun problema hola llevo 1 año jugando a los sims 3 con expansión y complemento y no tengo problemas el systenrequeriments o can you run? para trotamundos me dice que mi portátil supera con creces los requerimientos pero tengo dudas ahora que sale triunfadores...ya que mi pc de sobremesa tb pasaba con creces el can you run y por culpa de la gráfica no puedo jugar a los sims 3 pk dice k es incompatible es una hd 4680 de 1gb (ati) y no entiendo porque no la soporta... lmi portátil: windows vista service pack 2 intel ®pentium®dual cpu T3400 @ 2,16ghz 2,17ghz ram 3gb t.gráfica: mobile intel®4 series express chipset family 1 gb se k la gráfica no es la más fiable, pero mi portátil tiene poco más de 1 año y el pc poco más así k hasta dentro de 10 meses no quiero tocarle nada, ya que si lo cambio lo cambio entero. crees que tendré problemas con triunfadores? es la página systemrequeriments fiable? me ayudaría mucho k un experto me contestase. mil gracias bueno si como dices q los sims 3 juego base y los sims 3 trotamundos no te da problemas ni nada por el estilo, entonces no creo q con este triunfadores te de algun problema . Ahora les recomiendo a las 2 q con respecta a su sistema operativo seria bueno q se pasen al XP, ya q con vista exige mas cosas todos los juegos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Ahora que os leo... voy a sacar mi antiguo juego de los sims y empezar a jugar otra vez. _________________ Web de descuentos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2010 (editado) ¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No me funciona AMD Athlon II X2 de 2,8 Ghz = 5,6 Ghz parece XP Service Pack 3 2 GB en RAM Pero tengo una GeForce 6150SE nForce 430 y no aparece compatible en la pagina de los sims 3 SOLO ME FALTA UNA TAJETA DE 512 MB O DE 1024. (No quiero comprarme otra tarjeta en 10 años mas con una de 1024.) Editado 15 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 (editado) Uno puede verificarlo de dos paginas tambien http://www.systemrequirementslab.com/cyri y una que nadie conoce http://www.yougamers.com/gameometer/10302/ Pruebenlo ami me funciona PERDON HIZE DOBLE POST Editado 20 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2010 hola si pongo una tarjeta gráfica a mi pc para jugar a sims 3 me dará algún problema con los sims 2 o jugaré igual de bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2010 El juego de Los Sims 3 pide mas que el de Los Sims 2, entonces si te va bien Los Sims 3 obvio que te andaran mejor Los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2010 Se que dice xp servicce pack 2 pero se podra con el 1? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2010 Yo creo que si dice que es el 2, no puede ser menos que el 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 (editado) Gente, alguien sabe si con esta tarjeta grafica irá? Sistema operativo : Windows 7 640 GB (bueno, con eso seguro que irá, la memoria no es problema) ATI HD 5650 Editado 8 dic 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 por favor, mi tarjeta es la HD 5550 y me anda de lujo. Esa es la HD 5650, una superior, el juego correrá muy bien si no me equivoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 por favor, mi tarjeta es la HD 5550 y me anda de lujo. Esa es la HD 5650, una superior, el juego correrá muy bien si no me equivoco. Ok Es que yo de las tarjetas graficas y de los requerimientos no se mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Gente, alguien sabe si con esta tarjeta grafica irá? Sistema operativo : Windows 7 640 GB (bueno, con eso seguro que irá, la memoria no es problema) ATI HD 5650 Bueno solo queria aclararte una cosa, primero tu sistema operativo el seven es de 32 bits o de 64 bits???, ojo q con el de 64 bits te correra mejor el juego xk las targetas de video rinden mas en la de 64 bits,lo malo es q no todos los controladores sirven para 64 bits, te recomendaria quedarte si tienes con el de 32 bits nomas, ahora una cosa mas, por la tarjeta grafica no hay xk preocuparse, a mi va muy bien con una GForce 9400 de 1GB xD, mas bien quisiera preguntarte cuanto de memoria RAM tienes, pero es suficiente q tengas 3GB de RAM, una cosa para aclarar es q el espacio de disco duro en tu caso los 640 GB no es memoria, simplemente es espacio de disco duro jeje Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 (editado) Bueno solo queria aclararte una cosa, primero tu sistema operativo el seven es de 32 bits o de 64 bits???, ojo q con el de 64 bits te correra mejor el juego xk las targetas de video rinden mas en la de 64 bits,lo malo es q no todos los controladores sirven para 64 bits, te recomendaria quedarte si tienes con el de 32 bits nomas, ahora una cosa mas, por la tarjeta grafica no hay xk preocuparse, a mi va muy bien con una GForce 9400 de 1GB xD, mas bien quisiera preguntarte cuanto de memoria RAM tienes, pero es suficiente q tengas 3GB de RAM, una cosa para aclarar es q el espacio de disco duro en tu caso los 640 GB no es memoria, simplemente es espacio de disco duro jeje Saludos. Es que quiero comprarme ese ordenador Y la verdad es que la memoriaa de la TG y los bits esos no lo se Pero gracias por el consejo! P.D. Lo del disco duro sabie que es solo el espacio... Lo que pasa que como será un ordenador nuevo la memoria estara vacia xD Editado 18 dic 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 (editado) Es que lo fundamental que tienes que saber es -Procesador (# Ghz) -Tarjeta grafica (128, 256, 512, 1024 mb,...) -RAM (1, 2, 3, 3,...) -Disco duro (120, 250, 320 500, 640 Gb,...) -Sistema operativo (32 o 64 bits) (SP1, SP2, SP3) Porque esos son los principales requisitos que te piden todos los juegos Editado 18 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Es que lo fundamental que tienes que saber es -Procesador (# Ghz) -Tarjeta grafica (128, 256, 512, 1024 mb,...) -RAM (1, 2, 3, 3,...) -Disco duro (120, 250, 320 500, 640 Gb,...) -Sistema operativo (23 o 64 bits) (SP1, SP2, SP3) Porque esos son los principales requisitos que te piden todos los juegos -Sistema operativo (23 o 64 bits) (SP1, SP2, SP3) Te equicaste ahi , es de 32 o 64 bits, con respecto a Nastyuja, es buena pc esa la q quieres comprarte, asegurate de q la memoria RAM sea por lo menos de 2 GB, para q te vaya corrido el juego y sin ningun problema Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Si sé, se pusieron los numeros al revés La RAM influye significativamente en el juego, y el procesador tambien. Pero lejos lo que mas influye, aunque tengas todo bueno, es la tarjeta gráfica A mi me va de 10 Los Sims 3 con casi todas sus expansiones, con esa tarjeta Nastya, te hira de joya Es buena idea que te lo compres, vamos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios