Publicado 9 jun 2009 (editado) Otra pregunta es que me han dicho que la tarjeta del portatil que te he puesto Nvidia GeForce 8200M a lo mejor no me podria valer para jugar a Los Sims 3 ¿me iria bien entonces o no? Editado 10 jun 2009 por Beadictos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 La verdad es que no aparece en la lista de tarjetas que pueso EA, pero es mucho mas potentes que otras, por lo que funcionara pero puede haber algun problema, como pantallazos o que se cuelge alguna vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2009 Concuerdo con Xoda, aunque no este dentro de la lista de targetas graficas compatibles es mas que lo minimo requerido, seguro que te va a andar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 este es mi pc: System Model: AWRDACPI BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Processor: AMD Athlon™ XP 2600+, MMX, 3DNow, ~1.9GHz Memory: 512MB RAM Page File: 490MB used, 1989MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce FX 5200 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce FX 5200 DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0322&SUBSYS_00000000&REV_A1 Display Memory: 128.0 MB Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (72Hz) Monitor: Monitor predeterminado decime si me funcionara, pa no comprarmelo....si no me funciona, como puedo solucionarlo? gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Haz este analizi y hay te sale si te funcionara o no . http://www.systemrequirementslab.com/bonus..._option_id=8077 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 me dice q no paso la memoria ram y la tarjeta grafica... q debo hacer para solucionarlo?? tengo q comprar una o hay alguna otra manera?. gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Pues creo que si, una amiga mia se compro el juego yla tarjeta grafica no valia y tuvo que comprar 1 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 pues vaya no hay ninguna manera de mejorar la grafica o la ram x internet?? hay tiene q saber de esto no? jajajja graciass Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Yo creo que no pero n estoy segura, espera a ver si otro usuario te puede ayudar .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 xulaca, no digas que no sabes nada, asi haces SPAM. yuspita: simplemente lleva tu maquina a algun tecnico para ponerle una tarjeta de video, la que más de recomiendo es la nvidia ge force de la gama 8000 o 9000 esas están de lujo y no salen tanto. saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 y con la ram? lo mismo no? anda q... bueno... sabes si con el windows ilusion funciona? graciass Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Olaaaa!!soy nueva en el foro,me podriais decir porfavor cuanto costaria una tarjeta gráfica?sk me falla nada mas que eso para jugar T__T me podriais ayudar pliz? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Yuspita, si, deberias hacer lo mismo con la RAM, en cuanto a el sistema operativo, no tenia idea de que existiera ese sistema operativo. Kaoru, me gustaria que me digas que targeta grafica queres asi te ayudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Bueno,a ver, para empezar tengo Window XP y vaya,yo esque no entiendo muy bien de ordenador y tal xD Nose,a ver que tarjeta me aconsejais, para jugar a los sims 3 y que no cueste un riñon xD simplemente orientarme un poco de buenas tarjetas gráficas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 una tarjeta grafica que si es buena serian las nvidia ge force de la gama 9, 8 o 7, además de las últimas versiones de ATI e intel. saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Buenas, el juego me ha ido bien hasta hoy lo que pasa esque cuando he querido abrir el juego me ha salido una pantalla asi: No se puede iniciar el juego El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo No se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Comprueba la configuración del equipo mi tarjeta es una ATI Raedon x1650 series Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 una tarjeta grafica que si es buena serian las nvidia ge force de la gama 9, 8 o 7, además de las últimas versiones de ATI e intel. saludos Graciass x la ayudaaa!!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 por nada, me es un placer ayudarte. por cierto: no se si me andará ahora que he agregado más ram, tengo: 1. 50 GB de RAM ¿sirve así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Por lo que se, con 1.5Gb de RAM te debe alcanzar. Yo tambien tengo 1.5Gb de RAM, pero aun no tengo el juego. tenes 0.5Gb mas que lo minimo, asi que te deberia andar. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Hola, mi ordenador es un portatil asus z53Jseries, tengo vista premium y una targeta nvidida 7300, me funcionaran los sims 3???? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2009 Montesino2000, la targeta grafica va bien, pero me gustaria saber sobre tu procesador y memoria RAM asi te puedo ayudar mejor. en lo que detallaste va bien. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Hola a todos. He leído los requisitos que se necesitan para jugar a los sims3 muchas veces, pero aún no estoy segura de si es posible jugar con mi ordenador. ¿podríais leer estas características de mi ordenador y decidme claramente si sería posibloe, por favor? Gracias Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+ Nombre de la Placa Base MSI RS480M2/RS482M2/RX480M2/RX482M2 (MS-7093) / MS-7184 Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200/1600, AMD Hammer Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM1: Micron 16VDDT6464AG-40BGB 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) DIMM2: Micron 16VDDT6464AG-40BGB [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award (04/11/05) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 TurboCache™ (256 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6200 TurboCache Monitor LG Flatron L1910S [19" LCD] (1411162453) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2009 Hola a todos! Soy nueva en el foro y todavia no he comprado el juego pk tengo algunas dudsas. De hecho, me toca renovar el portatil y quiero aprovechar paraa comprarme un que sea compatible con el juego. En la tienda me han aconsejado dos modelos. - Samsung R610 XE5V 3400 Technologie Technologie processeur Intel® Pentium® M Processeur Processeur Intel® Pentium® T3400 Fréquence 2,16 GHz Chipset Intel® PM45 + ICH9M FSB 667MHz Mémoire cache L2 1 Mo Résolution standard WXGA (1366 x 768) Contrôleur graphique Processeur graphique NVIDIA® GeForce® 9200M GS Mémoire vidéo 512 Mo GDDR2 dediée / jusqu'a 1021 Mo avec technologie TurboCache Résolution externe et fréquence maximale 2048 x 1536 - 85Hz Mémoire vive Installée 4096 Mo (2 x 2048Mo) Maximale 4096 Mo¹ Technologie DDR2 SODIMM (800MHz PC2-5300) Emplacement(s) 2 occupés Disque dur Capacité 320 Go Vitesse 5400 tpm Type SATA ASUS X57VN-AP136C Marque du processeur Intel Core 2 Duo Fréquence d'horloge 2,160 GHz Mémoire 2 Go Type de mémoire DDR2 Mémoire vive maximum 4 Go Disco duro: 320 Go Interface disque dur SATA 300 Vitesse Disque dur 5 400 RPM Carte Graphique: nVidia GeForce 9650 GT Mémoire vidéo dédiée 1024 Mo Tuner TV (TV Analogique) Non Ecran Taille de l'écran LCD 15.4 Pouces Format(s) de l'image 4/3 Technologie d'écran Ecran à cristaux liquides (LCD) Fonction webcam Oui Lecteurs / Graveurs Lecteurs CD/DVD Via Graveur Graveurs CD/DVD Graveur CD et DVD Lecteur de cartes mémoire 8 en 1 Communication Liaison(s) sans fil WiFi Chipset Réseau 10/100 mbps Connectivité Port d'Extension ExpressCard/54 Connecteurs 4 USB , FireWire, eSATA, Siento toda esta información, pero omo no entiendo nada de pc, prefiero que sobre a que falte. Alguno de los dos me seriviria? alguien me puede recomendar otro portatil?? Muchisimas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Hola! Yo tengo una trajeta NVIDIA GeForce 6200, y por lo que se es compatible con el juego, pero cuando quiero jugarlo, me salta un cartel de error que me dice que mi trajeta grafica de video no es compatible con el juego y no me deja jugarlo!! y no se porque es!! Si alguien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria muchoo!! Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Hola! Yo tengo una trajeta NVIDIA GeForce 6200, y por lo que se es compatible con el juego, pero cuando quiero jugarlo, me salta un cartel de error que me dice que mi trajeta grafica de video no es compatible con el juego y no me deja jugarlo!! y no se porque es!! Si alguien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria muchoo!! Gracias!! Quizás no está actualizada o algo así, de todos modos, con una 6200.... podrá ir un poquito lento Share this post Link to post Compartir en otros sitios