Publicado 4 jun 2009 (editado) este es mi ordenador: http://es.computers.toshiba-europe.com/inn...ODUCT_ID=129169 funcionara??? eske se necesita 2.4 GHz pero escuche que si tienes 'noseque' grafico integrado solo se necesita 1.8 GHz Con lo quenhacemfalta 2.4 GHz es con pentium IV, este al ser Procesador Intel® Core™2 Duo se supone que tendria como dos de 1.8 GHz Editado 4 jun 2009 por Xoda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 si subes la memoria a 4 tendrás que instalar otro sistema operativo, y tendra que ser de 64 bits bueno entonces cambiar la ram a 2 o 2,5gb ... y ya funcionara el juego. muchas gracias por contestar. saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 bueno entonces cambiar la ram a 2 o 2,5gb ... y ya funcionara el juego. muchas gracias por contestar. saludos :) En principio si, aunque lo mas barato es si lo soporta meterle otra memoria de 1 GB. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 En principio si, aunque lo mas barato es si lo soporta meterle otra memoria de 1 GB. pues gracias,, ya te dire,, que es lo que me soporta,, si tres o me conformare con 2. gracias . saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 pues gracias,, ya te dire,, que es lo que me soporta,, si tres o me conformare con 2. gracias . saludos Si tienes vista te recomendaría entre 2 y 3, si es un portátil lo mejor es que sea 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Con lo quenhacemfalta 2.4 GHz es con pentium IV, este al ser Procesador Intel® Core™2 Duo se supone que tendria como dos de 1.8 GHz Entonces me funcionaria , no?¿?¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 yo de nuevo! es una PC normal no portatil. Nvidia ge force 8400 1 GB de memoria RAM AMD sempron Procesor LE 1150 2.01 GHz (de éste dudo) alguien me dice si algo está mal? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Hola luana, excepto el procesador que no llega por poco, la RAM y la placa de video vas bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Vickyrbr, hasta lo que entiendo, tu procesador al ser core duo, se duplica los GHz del procesador, asi que funcionara. Disculpa no haberte ayudado en el comentario anterior, no vi tu pregunta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Vickyrbr, hasta lo que entiendo, tu procesador al ser core duo, se duplica los GHz del procesador, asi que funcionara. Disculpa no haberte ayudado en el comentario anterior, no vi tu pregunta Si es core duo, graciass!!! Y mi targeta grafica está bien?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Si, te andaran los sims con tu targeta grafica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 La tarjeta si, lo que pasa es qeu en portatiles a veces falla, te recomiendo que te lo preste un amigo y lo pruebes, sobre todo si tienes Vista o Windows 7. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 La tarjeta si, lo que pasa es qeu en portatiles a veces falla, te recomiendo que te lo preste un amigo y lo pruebes, sobre todo si tienes Vista o Windows 7. gracias! mañana voy a comprarmelo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Hola a todos!! Hace unos meses pregunte si mi tarjeta grafica (Mobile Intel 965 Express Chipset Family, es una HP portatil) era compatible con el juego, alguien de uds probo con esta tarjeta? Hoy vi el jueguito aca en Agentina (160 pesos en Musimundo) y tengo miedo de comprarlo y que no me funcione... Saludos!! Vane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Hola luana, excepto el procesador que no llega por poco, la RAM y la placa de video vas bien. gracias, voy a comprar una maquina nueva porque algunas cosas más hay que cambiarlas (y para cambiar todo compro una nueva maquina y listo), muchas gracias Gaby Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Hola, no quiero despreciar el trabajo de Gaby, Zack o cualquier otra persona de este hilo, pero en mi opinion es mucho mas facil y de forma mas clara entrar aki: Can You Run It? es una pagina que contiene los requisitos de cientos de juegos, solo teneis que elegir "The Sims 3" y probar, al pagina os instalara un Plug-In para comparar los requisitos con vuestros ordenadores. aki pongo una imagen de como me a salido a mi: Espero que os sirva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Ya lo han dicho 20 veces, pero al gnete sigue preguntando, además, hay gente que aúnno tiene su ordenador, o no está en el ordenador en el que quiere instalar el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 hola yo tan bien tengo dudas sobre si me andara los sims 3 yo creeria q si este es mi equipo windows vista starter service pack 1 2 gigas rams cpu 2.16 ghz con dual core de 2.17 ghz y un chip grafico inter pentium de 733 megas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 hola yo tan bien tengo dudas sobre si me andara los sims 3 yo creeria q si este es mi equipo windows vista starter service pack 1 2 gigas rams cpu 2.16 ghz con dual core de 2.17 ghz y un chip grafico inter pentium de 733 megas Hola, no quiero despreciar el trabajo de Gaby, Zack o cualquier otra persona de este hilo, pero en mi opinion es mucho mas facil y de forma mas clara entrar aki: Can You Run It? es una pagina que contiene los requisitos de cientos de juegos, solo teneis que elegir "The Sims 3" y probar, al pagina os instalara un Plug-In para comparar los requisitos con vuestros ordenadores. aki pongo una imagen de como me a salido a mi: Espero que os sirva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Hola, necesito que alguien me eche una mano. Vereis, yo no entiendo mucho de ordenadores y tal pero en una semana o asi me comprare TS3 y quiero comprobar que realmente funcionen bien con este ordenador. Por eso voy a copiar los datos de mi tarjeta gráfica y a ver si alguien me puede ayudar diciendome si es suficiente. En cuanto a la memoria ram y los 6,5GB de disco duro no tengo ningun problema. Bueno pues aqui copio lo que me salió en el Everest: DESCRIPCIÓN DEL DISPOSITIVO: Mobile Inter® 965 Express Chipset Family IDENTIFICACIÓN DE LA TARJETA: Mobile Inter® GMA X3100 IDENTIFICACIÓN DE LA BIOS: Intel Video BIOS TAMAÑO DE LA MEMORIA: 448 MB Eso es todo creo, si falta algun dato me avisais y muchas gracias por adelantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Hola, necesito que alguien me eche una mano. Vereis, yo no entiendo mucho de ordenadores y tal pero en una semana o asi me comprare TS3 y quiero comprobar que realmente funcionen bien con este ordenador. Por eso voy a copiar los datos de mi tarjeta gráfica y a ver si alguien me puede ayudar diciendome si es suficiente. En cuanto a la memoria ram y los 6,5GB de disco duro no tengo ningun problema. Bueno pues aqui copio lo que me salió en el Everest: DESCRIPCIÓN DEL DISPOSITIVO: Mobile Inter® 965 Express Chipset Family IDENTIFICACIÓN DE LA TARJETA: Mobile Inter® GMA X3100 IDENTIFICACIÓN DE LA BIOS: Intel Video BIOS TAMAÑO DE LA MEMORIA: 448 MB Eso es todo creo, si falta algun dato me avisais y muchas gracias por adelantado Sí, la tarjeta es totalmente compatible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2009 Sí, la tarjeta es totalmente compatible Mil gracias Zack ;D Que ilusion me hace, me los compraré el dia 19 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Soi nueva, y tengo una duda con los sims 3, kiero comprarmelo pero mire los requisitos y mi ordenador tiene una tarjeta radeon 9200pro family/ radeon 9200 pro sec family. keria saber si vale el juego para este ordenador. gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 mi mamá me dijo que no hay que comprar ordenador alguno, revisamos todo y el tecnico me dice: "señorita, cumple y por algunos medios, por mucho", osea que mi PC sirve!!! wiiii!!! y para evitar confusiones hice la prueba en can you run it? y me dice que los sobrepaso, lo único que me falta es el espacio en disco, quitaré las descargas y listo, que suerte! puff. irasti: creo que no te sirve, esperemos a los profecionales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 ¡Hola! he probado lo de Can Run It y como esperaba mi ordenador no es compatible, así que como ya está muy viejo quería comprarme uno nuevo y ya puesto que sea compatible . Tengo duda entre dos, pero no sé si serán compatibles. ¿Podrían ayudarme? El primero: - Procesador Intel T4200 a 2.0 GHz - Memoria RAM de 4096 Mb DDR2 - Tarjeta gráfica Intel GMA 4500M - Hasta 1267 Mb memoria compartida El segundo: -Tarjeta gráfica: Intel Integrated GMA 4500MHD -Procesador: Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400 (2,0 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB) -RAM: SDRAM DDR2 de 2.048 MB [2 x 1.024] a 800 MHz de doble canal ¡Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios