Publicado 14 abr 2009 wuaooh! muchisimas gracias vaik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2009 creo que mi ordenador tambien es compatible..la tarjeta grafica es de 500 y algo megas...que es lo que mas me preocupaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2009 Hola!!! Soy nuevo en el foro de actualidadsims y me preguntaba si me andan los sims 3. Mi Pc: Windows XP Service Pack 3 AMD Athlon 64 Procesor 3500+ Procesador 2.20GHz (Mi hermano que tuvo esta compu dice que equivale a mas, pero yo ni idea) 1,5 GB Memoria Ram Placa de Video: Ge Force 7300 Gs Ojala que me ande... Igual Desde ya gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2009 Hola ^^ Bueno pues me acabo de comprar un portatil.. y para jugar supongo que lo unico que le falla es la gráfica Procesador: AMD Athlon X2 Dual Core QL-64m 2,10 GHz RAM: 4 GB Sistema operativo de 32 bits Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 Memoria: 1787 MB Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Bueno yo me meti en esa pagina que analiza el ordenador pero esque en el de sobremesa mio qe es el que yo juego no tengo internet entonces mirarme haber que tengo que mejorar porque en mi ordenador no juego ni a la de tres: Sistema operativo: Microsoft XP Professional Procesador: Intel Pentium 4 CPU 1,60 GHZ Memoria: 224 MB Ram (esto si quito los sims 2 digo yo que me ira) Version de Directx: 9,0 c Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce FX 5200 (en esto ¿me podriais recomendar una de precio normal y que funcione bien?) Gracias, en lo que no llegue me recomendais algo porfavor, muchisimas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2009 si me daba, pero me dio un problema y tuve que añadirle RAM hasta 2 GB (asi me preparo para los sims 3) saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Hola Johnny. Por tu duda, el procesadorno te va a funcionar, ya que el tuyo es de 1.60Ghz y lo minimo es de 2.20Ghz. En cuanto a tu memoria RAM, tampoco te alcanzará, ya que lo minimos es 1.024MB y vos tenes 224MB, y tu placade video tampoco. Vos que pedis una que sea buena es una GeForce 8500 te irian bastante bien, pero no se bien cuanto sale, pero no es tan cara. Ojala te haya ayudado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2009 Hola Johnny. Por tu duda, el procesadorno te va a funcionar, ya que el tuyo es de 1.60Ghz y lo minimo es de 2.20Ghz. En cuanto a tu memoria RAM, tampoco te alcanzará, ya que lo minimos es 1.024MB y vos tenes 224MB, y tu placade video tampoco. Vos que pedis una que sea buena es una GeForce 8500 te irian bastante bien, pero no se bien cuanto sale, pero no es tan cara. Ojala te haya ayudado!! Ok, y lo de 1,60 ghz eso como se mejora? digo si se mejora comprando algo o que? Gracias de todos modos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2009 Johnny: Comprandote un procesador nuevo que tenga unos 2.4Ghz te andaria (me equivique al decir que lo minimo es 2.20Ghz, ya que es 2.0Ghz), y sino comprarte un procesador Core Duo que con eso te iria bastante bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2009 Muchas gracias por todo. La semana que viene me arreglan el ordena y podre jugar en junio. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2009 Me voy a comprar un ordenador portatil aprovechando el lanzamiento de los Sims 3, me gustaría saber si estas características son suficientes para instalar y jugar bien a los Sims 3. Características : - Procesador: Intel Core 2 Duo T5870, 2 GHz - Chipset: Mobile Intel GM45 Express Chipset - Memoria RAM: 4 GB - Capacidad de disco duro: 320 GB S-ATA 5400rpm - Pantalla: 15,4" WXGA Acer CineCrystal TFT LCD, 16,7 millones de colores - Tarjeta Gráfica: 4500MHD (Intel® GMA 4500MHD) hasta 1759 MB de Intel Dynamic Video Memory Technology 5.0 - Cámara WebCam Acer CrytalEye integrada - Óptico: DVD SuperMulti - Interfaces: 4 x USB 2.0, 1 x VGA para monitor externo, 1 x ExpressCard 54 Slot, 1 x Lector de tarjetas 5 en 1 (SD, MMC, MS, MS Pro, XD), 1 x Ethernet RJ45, 1 x Jack para micrófono, 1 x Line-in jack, 1 x salida de audio/auriculares/altavoces - Bateria: Io-Litio 6 celdas hasta 2,5 horas de duración - Novedad en redcoon Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2009 (editado) Me he comprado un PC nuevo bastante potente para poder jugar a Los Sims 3, pero tengo que instalarle el SO y no me hace mucha ilusión el Vista, por lo que me han hablado de un SO que se llama Windows XP 64 Bits Edition que podría instalar en el PC y que es como el XP normal pero funciona en PC de 64 Bits, y también me han hablado del Windows Siete, que va a sustituir al Vista. Mi duda es la siguiente; ¿funcionará Los Sims 3 con el SO de Windows XP 64 B o con el Windows Siete?, ¿o sólo funcionará con total seguridad con el Vista? Muchas gracias. Editado 30 abr 2009 por neferu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2009 Hola... una pregunta. Para ke es necesario la memoria RAM en un juego? Yo tengo de 1GB y kiero ponerle otro de 1GB... pero en ke me servira si le pongo mas memoria? sera para ke tenga mayor velocidad o como? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2009 Gloria bcn: Disculpa pero no se mucho de computadoras portatiles, pero si se que tu memoria RAM y capacidad de disco duro te alcanzará. Nereru: No tengo idea sobre los sistemas operativos. Una Solucion para los dos es que entren a la pagina que dijo Vaik: http://www.systemrequirementslab.com/bonus..._option_id=8077 Les va a aparecer que se quiere instalar un programa, instalenlo y despues les va a decir los resultados de lo que si escaneo esta pasando los requisitos minimos o no. Joe: La memoria RAM (Random Acces Memory) almacena los datos momentaneamente es decir, te pondré un ejemplo muy sencillo: Cuando estás haciendo tu tarea en un documento de Word, el documento no está guardado en tu PC para siempre hasta que le des guardar, pero ya esta en tu pc, pero mientras te decides a darle guardar esta guardada en la memoria RAM de tu PC, entonces a mayor capacidad de la memoria RAM puedes abrir mas programas al mismo tiempo a mas velocidad. Ojala los haya ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2009 (editado) Gloria bcn: Disculpa pero no se mucho de computadoras portatiles, pero si se que tu memoria RAM y capacidad de disco duro te alcanzará. Nereru: No tengo idea sobre los sistemas operativos. Una Solucion para los dos es que entren a la pagina que dijo Vaik: http://www.systemrequirementslab.com/bonus..._option_id=8077 Les va a aparecer que se quiere instalar un programa, instalenlo y despues les va a decir los resultados de lo que si escaneo esta pasando los requisitos minimos o no. Joe: La memoria RAM (Random Acces Memory) almacena los datos momentaneamente es decir, te pondré un ejemplo muy sencillo: Cuando estás haciendo tu tarea en un documento de Word, el documento no está guardado en tu PC para siempre hasta que le des guardar, pero ya esta en tu pc, pero mientras te decides a darle guardar esta guardada en la memoria RAM de tu PC, entonces a mayor capacidad de la memoria RAM puedes abrir mas programas al mismo tiempo a mas velocidad. Ojala los haya ayudado Permíteme añadir unas cuantas cosas a tu definición de RAM si no te importa, bueno, RAM significa Ready Access Memory, (Al menos, según mi profesor) no Random, pero bueno, no es importante, depués, lo que dijiste, es una de las cosas que hace, en realidad, el archivo está en el pc pero con forma de archivo temporal, la RAM, sólo está reteniendo el programa, y permite estar escribiendo y guardando a la vez, tambien, ayuda mucho al microprocesador, si por ejemplo quisiera hacer la suma 1 + 1 + 1. El procesador, sumaría 1 + 1 y guardaría el 2 en al RAM, y después tomaría el 2 y sumaría de nuevo 1 para hacer 3. Entonces, la RAM hace eso pero más complicado, ya que el microprocesador lo que hace es operaciones matemáticas constantemente, y lss sims 3 tiene muchas cosas que hacer, por lo cual chupará bastante RAM (1 GB) Editado 6 may 2009 por - Zack - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2009 No hay problema, total es mejor que hayas explicado mas y me hayas corregido, asi el que tiene una duda entiende mas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2009 No hay problema, total es mejor que hayas explicado mas y me hayas corregido, asi el que tiene una duda entiende mas :) ¡Gracias! Aunque creo que la explicación fué algo confusa... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2009 De nada. Es un poco confuso pero casi nada, yo masomenos lo entendi igual; total... uno hace lo que puede para ayudar a los demas, no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 De nada. Es un poco confuso pero casi nada, yo masomenos lo entendi igual; total... uno hace lo que puede para ayudar a los demas, no?? ¡Claro! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 He repotenciado mi pc, para que los sims 3 me vallan mejor pero quiero estar seguro de que es suficiente..... Procesador: Intel Pentium 4641 con tecnologia HT Memoria RAM: 4 GB Tarjeta Grafica: G Force 9400 de 512 MB Disco duro de 500 GB Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Vampire: Como la has repotenciado a tu PC hasta te sobra de todo jajaj. Seguro que vas a poder usar los sims 3 con graficos al maximo. Pero no se cuantos Ghz tiene tu procesador, el resto, como ya dije esta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 De RAM vas más que sobrado La gráfica está muy pero que muy bien, y el Procesador al ser un Pentium no promete mucho, pero creo que llegará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 A mi me va, salvo por el espacio en disco duro, a ver si me compro ya el disco externo y vacio el local. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 esta servira: T.MADRE: T. Madre PCChips P17G / CPU: Intel Core 2 Duo 2.8GHz MEMORIA: Memoria DDR2 1024MB HD: Disco Duro SATAII 250GB P.D. no se que tarjeta grafica tenga. Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios