Publicado 19 mar 2009 ¿Tan poco tiempo tiene tu ordenador? Pues ya te habrá costado poco... (O será de estos super pequeños) Si cambias Vista por XP perderás la Garantía, pero Los Sims 3 si podrían funcionarte en cuestiones de RAM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2009 No quiero ser cruel pero a menos que pongas unos 2 GB mas de RAM y cambies la grafica a una minimo t recomendaria una GeForce 6900 o 6800 GT no te ira el juego =/. Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2009 HOLA YO YA TENGO COMPU NUEVA CHICOS LES DIJO LO QUE TENGO Y USTEDES ME DICEN SI PUEDE JUGAR SUPER BIEN A LOS SIMS 3 TARJETA DE VIDEO: GEFORCE 9500 GT 1GB PROCESADOR: AMD ATHLON X2 DUAL-CORE PROCESSOR 2.8 GHz MEMORIA RAM : 3GB DE MEMORIA RAM DDR2 ¿digamen si me va a funcionar bien los sims?... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2009 No nos restriegues ese pedazo de ordenador, que aquí somos muchos que estamos cruzando los dedos para que nuestro dinosaurio computerizado soporte a Los Sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2009 HOLA YO YA TENGO COMPU NUEVA CHICOS LES DIJO LO QUE TENGO Y USTEDES ME DICEN SI PUEDE JUGAR SUPER BIEN A LOS SIMS 3 TARJETA DE VIDEO: GEFORCE 9500 GT 1GB PROCESADOR: AMD ATHLON X2 DUAL-CORE PROCESSOR 2.8 GHz MEMORIA RAM : 3GB DE MEMORIA RAM DDR2 ¿digamen si me va a funcionar bien los sims?... Puff, Una nVIDIA de la Serie 9, un procesador a 5 Ghz y 3GB de memoria ¿Y dudas? Te funcionará... pero del tirón vamos, por cierto, no escribas en mayúsculas Oye, ¿No quieres darme eese ordenador? xDD Por cierto, Charly, tranquiilo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2009 Hola de nuevo...Es que me he dado cuenta de una cosilla y no se si debería alegrarme o no... Estaba en Mi Equipo y he visto qe tengo..dos discos duros..o algo parecido...Uno está bastante lleno; de 111GB le quedan 52,1 GB pero el otro está totalmente libre... ¿Esto significa que podría instalar Los Sims 3 en este último y dispondrían de espacio suficiente; o estoy equivocada y hecha un lío...? Muchas gracias otra vez... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2009 Hola de nuevo...Es que me he dado cuenta de una cosilla y no se si debería alegrarme o no... Estaba en Mi Equipo y he visto qe tengo..dos discos duros..o algo parecido...Uno está bastante lleno; de 111GB le quedan 52,1 GB pero el otro está totalmente libre... ¿Esto significa que podría instalar Los Sims 3 en este último y dispondrían de espacio suficiente; o estoy equivocada y hecha un lío...? Muchas gracias otra vez... Sí, puedes instalarlo en el que quieras Pero puede que algunos archivos se te instalen en el Disco Duro C: (Probablemente las partidas guardadas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2009 ¿y el espacio del segundo disco duro (111GB) sería suficiente? Gracias Kyle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2009 ¿y el espacio del segundo disco duro (111GB) sería suficiente? Gracias Kyle Más que suficiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2009 Ya se que soy algo pesada, si, pero resulta que tengo portatil nuevo Espero que este si que me sirva. -- Windows Vista -- Disco Duro: 120 GB disponibles -- Memoria RAM: 4 GB -- Procesador: Pentium® Dual-Core CPU TA200 @ 2.00 GHz -- Nombre: Mobile Inter® 4 Series Express Chipset Family -- Memoria total aprox. 1307 MB Cruzaré los dedos haber si es posible... Gracias y perdón por mi pesadez -.-' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2009 Sí, te servirá ^^ Pero como ya he dicho no me fío de las gráficas Intel, tiene la memoria suficiente (Obviamente será compartida) Pero ya la cosa dependerá de la velocidad de la tarjeta y el PS y VS que tenga... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2009 Bueno, espero que funcione en el mio, ya que el spore a veces me iba a tirones: -GeForce 9400 GT 512MB -Intel Core 2 Duo -2GB DE MEMORIA RAM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2009 ¿Spore a tirones? Me extyraña, tendrás el juego o el ordenador saturado... el juego debería funcionarte perfectamente con XP, y con Vista también, aunque quedes un pelín cojo de RAM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2009 Abri inicio/ejecutar y puse dxdiag, y me sale una pantalla dnde me pone q windows no puede encontrar el archivo :S Y qiero sber si mi ordenador es compatible con los sims 3... Q puedo hcer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2009 Abri inicio/ejecutar y puse dxdiag, y me sale una pantalla dnde me pone q windows no puede encontrar el archivo :S Y qiero sber si mi ordenador es compatible con los sims 3... Q puedo hcer? No puede encontrar el archivo, qué especifica ^^ A ver, primero tendrias que fijarte en que archivos es, buscarlo en google o decirlo aqui, ó bajarte el programa Everest Home edition y con ese comprobar las caracteristicas de tu ordenador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2009 Siento no ser muy especifica - Kyle - U_U' Espero q con sta imagen lo sea más xDD Esta es la pantalla q me sale cuando abro inicio/ejecutar y pngo dxdiag. Hber si m podeis ayudar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 Ah, ya lo veo, ¿Tu tienes instalado algún juego de Los sims? ¿O algun juego que utilice directX? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 (editado) Ah, ya lo veo, ¿Tu tienes instalado algún juego de Los sims? ¿O algun juego que utilice directX? No tngo ninguno, xq hce pco q desinstale los sims 2 y tngo q volver a intalarlo d nuevo y no tngo ningun juego más. Xq lo preguntas? :S Editado 30 mar 2009 por PrincessAnita55 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 Hola yo soy nueva! Y realmente les agradeceria si me pueden informar si mi notebook es compatible con los sims 3. Es una compac presario F700. Muchas gracias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 Yo tengo: PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E8400 PLACA DE VIDEO: Nvidia Geforce 8600 GT RAM: 2 GB Se que a una resolución de 1024x768 andaría bastante bien pero el problema es que tengo una resolución de 1680x1050 y si no pongo por lo menos un widescreen se deforma toda la imagen ¿lo voy a poder jugar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 (editado) Alguien que me diga porfa si mi pc cumple con los requisitos para los sims 3: Procesador: intel pentium 4 CPU 2.80 GHz Memoria: 1984 MB. Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 8400 GS 512 MB DDR2 Editado 1 abr 2009 por lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 (editado) No tngo ninguno, xq hce pco q desinstale los sims 2 y tngo q volver a intalarlo d nuevo y no tngo ningun juego más. Xq lo preguntas? :S Porque si no has instalado nigún juego, probablemente no tengas el directX y no peudas abrirlo xDD Prueba a bajar el Everest Alguien que me diga porfa si mi pc cumple con los requisitos para los sims 3: Procesador: intel pentium 4 CPU 2.80 GHz Memoria: 1984 MB. Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 8400 GS 512 MB DDR2 Mal lo veo... Un pentium IV a 2.80 GHz... Lo siento, pero solo tienes 0.40 GHz de más, osea... casi justillo... Si esa memoria de 1984 MB es la RAM, serán 2 GB Con eso vas bien Y una nVIDIA de la serie 8 de 512MB te va bien El juego funcionará, aunque el procesador... Ayss... Yo tengo: PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E8400 PLACA DE VIDEO: Nvidia Geforce 8600 GT RAM: 2 GB Se que a una resolución de 1024x768 andaría bastante bien pero el problema es que tengo una resolución de 1680x1050 y si no pongo por lo menos un widescreen se deforma toda la imagen ¿lo voy a poder jugar? Mi especialidad no son precisamente las resoluciones, pero creo que eso se ajusta todo automaticamente, pero con ese ordenador, que es casi un clon del mio, podrias poner el juego a 1024x768 y tener el escritorio a 1680x1050 Hola yo soy nueva! Y realmente les agradeceria si me pueden informar si mi notebook es compatible con los sims 3. Es una compac presario F700. Muchas gracias!!!!! Necesitaría que me dijeras los requisitos de tu ordenador, con modelos yo no me entiendo.. =S Editado 1 abr 2009 por - Kyle - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 Me baje el Everest, y aqi te digo los datos d mi ordenador (q sta un pco viejo ya xD) Windows XP Tipo de procesador: AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+ Memoria del Sistema: 960MB Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6100 (256 MB) Staba pensando en cmprarme un targeta grafica más potente, alguna recomendación? (No muy cara xDD) Graciiiias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2009 Ese es un gran problema! X q yo no entiendo nada d eso! Solo se q el sims 2 y todas sus expansiones andan d maravilla, pero le agregue una memoria d un 1.5 y le cambie el vista x el xp. Bueno igualment t lo agradezco la intencion es lo q cuenta... Eso si la curiosidad m esta matando... Si alguien tiene compac presario f700 y sabe si funciona o no los sims 3 m lo podria dcir x fis??!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios