Publicado 9 feb 2009 BuenaaaaS! Soy nueva en este foro, y como todos los que escribis aqui, aficionada a los sims! Me he resgistrado para hablar con algunas personas sobre el tema, y ahora con la salida de los SIMS 3, con mas razón aún! Espero hablar en todos los post y si se algo interesante, abrir alguno. Esa es toda mi presentación, ale, un besazo a todos! ARRRIBA LOS SIMS 3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Lauriiiix, te recomendría que te presentaras en el subforo de Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Hola! Estaba mirando los requisitos mínimos y creo que voy ajustada, y con la tarjeta también tengo dudas. AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2.01 GHz 960 MG de RAM (yo pensaba que tenía un 1 GB, de hecho creo que me pone eso al encender el PC, no sé porque en propiedades pone esa cantidad) RADEON X1300 256 MG ¿Me irá bien o será muy necesario aumentar la RAM para que no me vaya ralentizado? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2009 El procesador me temo que no... tendrás que aumentarlo... si te fijas en los primero requerimientos... después, la RAM, la tienes justita, subela a 2Gb o a 3Gb si ya eres de las que saturan los oredadores a procesos La gráfica no es tan necesario que la aumentes Tu gráfica es buena, puedes ir bien con ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2009 ¿El procesador?, creía que para el sistema operativo XP valía con un Pentium IV 2.0 Ghz o un Athlon XP 2000+ y en que en calidad baja me iría más o menos . ¿Aumentar el procesador vale muy caro?, ¿sabes por cuanto me puede salir?. La memoria RAM me lo esperaba, y pienso aumentarla antes de que salga el juego. Por lo menos la gráfica me vale. Gracias por la ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 En realidad no tienes una Pentium (porque tienes AMD y Pentium es de Intel), aunque creo que si aumentos 1GB de RAM y pones otra grafica (una nvidia 7300 o 7600 GT) te ira a graficas medias. Cloud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 Si, con nVidia de la serie 7 puede irte bien, pero yo no veo la necesidad de cambiarla, haz lo que quieras, y el procesador tuyo no sé si es de doble núcleo, pero si no lo es pues... llevas el justo, y la RAM sí que habrá que mejorarla pro pantalones, porque el juego chupará bastante y si dejas varios procesos... podría saturarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 Hola que hay, he estado tiempo esperando este momento: decidme si funcionará en el mío: por cierto es portatil: Procesador: Intel Core 2 duo T5750 2, 00 GHz Memoria: 4 gb S.O.: Windows Vista Home Premium Tarjeta gráfica: (estoy temblando) Mobile Intel 965 Express Chipset Family ¿Qué le cambio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 @neferu tu procesador es Dual. @Jcmds tienes todo muy bien excepto la grafica, porque no trae VS 2.0 asi que necesitaras actualizarla. Cloud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 Dios mío, que velocidad! estoy impresionado! vale Gracias, hastaluego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 Lo malo es que tu ordenador sea portátil, costará un poco más cambiar al gráfica (No me refiero a dinero). Pero en RAM y y proceasodrvas más que sobrado. Supongo que tienes un SO de 64 Bits... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2009 Mi ordenador es asi: - Athlon 5600 x2 - Video GEFORSE 7050 h/256MB - Memoria DDR2 2 GB 800 Mhz - Disco Rigido 320 GB SATA 2 Podre correr los sims 3? me andara rapido o lento? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2009 ¿Te importaría decirme la velocidad del procesador y el modelo de la gráfica? de RAM y Disco duro vas bien, pero yo como no enteindo de procesares AMD, pues me viene mejor si em dices la velocidad, aunque ese x2 significa doble núcleo, asíq eu seguramente el procesador sea bueno, la gráfica es a lo que le deberias tener miedo (Si es de la serie 6). De todos modos, lo que yo no te haya aclarado seguramente Cloud te lo diga mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2009 YO TENGO ESTOS RIQUISITOS EN MI COMPU PROCESADOR: AMD ATHLON (tn) 64 processor 3500+ 2.21 MEMORIA RAM: 1GB DE RAM PERO NOSE CUAL ES LA MARCA ¿COMO SE HACE PARA SABER LA MARCA? ¿ME DICEN? TARJETA DE VIDEO: ATI RADEON X550 256 MB ¿QUE TENGO QUE MEJORAR?... ESPERO RESPUESTA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 @ Juampi tienes una tarjeta integrada pero soporta shader 3.0 aunque la tarjeta es comparada con una GeForce 6150... asi que podra correrte tu procesador es un atlhon probablemente 1.9 x2 (dual). podra correrte asi quizas en 800x600 baja/media @Microview en la de video estas justo justo podra correrte un poco relentizado a veces te recomendaria que la actualices (igual que juampi si puedes) y en la ram tambien pero si quieres jugar mas ligero intenta agregarle 1GB mas. Cloud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 SI IGUAL ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO LE IVA AGREGAR 3GB DE MEMORIA RAM Y TAMBIEN LE PONDRE MAS PROCESADOR Y YO CREO QUE LA TARJETA GRAFICA ESTA BIEN COMO ESTA ¿NO? NO ES NECESARIO CAMBIARLA CREO . ESAS DOS COSAS ME VOY A COMRAR PARA MEJORAR LA PC SALUDOS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 IGUAL QUIERO SABER CUAL ES MI MARCA DE MEMORIA RAM SE QUE TENGO 1GB DE RAM PERO NOSE LA MARCA ¿COMI TENGO QUE HACER PARA SABER LA MARCA DE MI MEMORIA RAM? ALGUIEN SABE NECESITO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 Para saber la marca tienes que desarmar tu pc y verla, creo que tambien se puede ver con el CPU Z pero no recuerdo. Mejor si te compras otra tarjeta de video (o una pc nueva con todo lo que vas a gastar en procesador y ram xD). Si te vas a comprar un procesador AMD que sea Phenom (3 nucleos)si va a ser intel una Dual 2.8 o una Quad q6600 (4 nucleos. Para tener los 4 GB de ram tu procesador tendria que ser de 64bits (aunque estos 2 que te nombre son 64bits) y poner XP SP3 64 Bits o Windows Vista 64 bits. Cloud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 Que yo sepa, la marca de la RAM no es muy relevante, ¿no? Por cierto, ya que estoy te digo como es mi ordenador, Cloud y tu me dices sobre el mio Advierto que lo renové en anavidades,es decir, no puedo renovar más cosas: nVidia GeForce 8600GT 512MB Intel Core 2 Dúo (No recuerdo qué velocidad, pero sumada hacía 4.XX Ghz) 2GB de RAM Windows XP uE7 Resolución para todo: 1024x¿768? (Pantalla "cuadrada") ¿Que tal? (NO me puedo creer lo que estás haciendo, Kyle...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 no voy a tener 4 gb de Ram Cloud yo tengo 1 Gb de Ram y le Voy agregar 2 Gb de Ram para tener 3Gb de Memoria Ram y de Procesador Voy a Comprarme una de 4.0 Ghz ¿Que te Parece Cloud? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 @Microview: Con 3 GB de Ram te ira High (el procesador 4.0 ???) o no sera una Dual de 2.0 o sera que te dijeron una Quad (que es de lo 4 nucleos) y te confundiste, o sera una dual de 4.0 o un PV de 4.0, especificame mejor eso... yo que tu estaria mas al pendiente de la ram y de la tarjeta grafica (una GeForce 8800) o si tienes los recursos una GeForce 260GTX (tiene su propio micro y soporta Direxct 11). Y te ira todo a High ultima resolucion con antialiasing x16. @Kyle: Con eso te alcanza a correr Todo HIGH a una resolucion de 1024x768 y antialiasing x4. Cloud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 Con 3GB de RAM en un SO de 32Bits creo que no te usa los 3 GB enteros, si no recuerdo mal nosecuál SO solo cogía 2.5GB, pero no em acuerdo... Y el Procesador de 4Ghz seguramente se refiera con todos los núcleos... Por cierto: ¡Que ilusión! Todo me irá bien (El procesador es de 4.40 Ghz) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 No los 3 GB de ram los reconoce los que no reconoce son los 4 que necesita un SO de 64 Bits. Cloud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2009 Oh... pero recuerdo que un SO, no recuerdo cual, cogía sólo 2.5GB Pero ahora no me acuerdo de cual era!! >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios