Publicado 30 sep 2009 *EDITO ( es un portatil) y me pone esto: AMD Atlhon ™ 64 x 2 Dual-Core Processor TK-55 1.79 GHz, 1.87 GB de RAM es lo que tenia que mirar? que alguien me diga que yo no tengo mucha idea de esto xd y si es esto...me irá bien el juego? A ver esas especificaciones son suficientes para jugar cómodamente, pero falta una info. de la tarjeta de video, pero mi intuición es que al tener esas especificaciones, me hace pensar que tienes una buena tarjeta de video, así que instala el juego si quieres, estoy seguro que correrá bien. Y este: HP PAVILION DV7-1285DX Intel centrino 2 Procesador , P8600 2.4GHz/6GB/500GB/ V.nVidia 512MB/Cam/pantalla 17pulgadas. Ultimo Modelo Salu2 P.D. si entras a este link alli dise mas informacion http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31...b-24ghz-vv9-_JM darkleon, el equipo es perfecto para correr el juego, aprovechalo. Saludos PD: Perdón el multi-mensaje no me cuenta que el foto tiene multi-cita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2009 Bfff, ya veo que con mi ordenador seguro que explota. A ver si con el ordenador nuevo que tendré me podrá ir bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2009 hoy me an comprado los sims 3 , todo me fue bien instalandolo pero a la hora de abrirlo me pone textualmente: -'el dispositivo 0 no se puede ejecutar en este titulo. no se ha detectado ninguna tarjeta grafia compatible. comprueba la configuracion del eqipo ' QUE AGO?? ESTOS SON LOS DATOS DE MI PC tarjeta grafica vga estàndar y de disco duro espacio libre 77gb que hago ?? compro otra tajeta? es compatible? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2009 Sims3 para saber si tu ordenador soporta a los sims 3 entra aqui: http://www.systemrequirementslab.com/bonus..._option_id=8077 En esa pagina te va a decir si tu ordenador supera los requisitos minimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y me van a regalar los sims 3, pero tengo una duda con mi procesador, porque cumplo los demas requisitos del ordenador pero dudo sobre el procesador. En mi ordenador pone: Procesador: Genuine Intel ® CPU 2140 @ 1.60 GHz 1.60 GHz Puedo jugar a los sims 3 con este procesador?? Por favor ayudarme, es urgente Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 (editado) Hola! Les dejo lo que tiene mi compu Microsoft Windows XP Professional Procesador:Intel® Pentium® 4 CPU 2.40GHz Memoria 768MB RAM Version DirectX: DirectX 9.0c Tarjeta gràfica: NVIDIA GeForce FX 5200 Total de memoria aprox:128.0 MB. Tengo los requisitos minimos o falta algo??me va a ir el juego?? Editado 3 ene 2010 por Franches Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y me van a regalar los sims 3, pero tengo una duda con mi procesador, porque cumplo los demas requisitos del ordenador pero dudo sobre el procesador. En mi ordenador pone: Procesador: Genuine Intel ® CPU 2140 @ 1.60 GHz 1.60 GHz Puedo jugar a los sims 3 con este procesador?? Por favor ayudarme, es urgente Gracias Creo que con ese procesador no te lo tira, pero deberías fijarte las demás características. Fijáte y suerte. Saludos Hola! Les dejo lo que tiene mi compu Microsoft Windows XP Professional Procesador:Intel® Pentium® 4 CPU 2.40GHz Memoria 768MB RAM Versión DirectX: DirectX 9.0c Tarjeta gràfica: NVIDIA GeForce FX 5200 Total de memoria aprox:128.0 MB. Tengo los requisitos minimos o falta algo?? Creo que tu PC no cumple con los requisitos mínimos, yo con una un poco mejor que esa no lo podía jugar, acá te paso las características: Procesador Intel P. Dual core 3.00 Ghz 1024 mb de memoria RAM Directx 9.0 Nvidia G-force 7300 gs (256mb) Cada vez que ponía el juego iniciaba, y cuando llegaba el momento de manejar al Sim se colgaba. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 Yo uso Portatil con Windows 7 Y cuando instale el juego me salia que no leia el formato de la tarjeta grafica y que decia que ponian los graficos al minimo. Aun asi el juego me va de maravilla y se me ve normal. Siempre pongo todo al minimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2010 Ufff gracias a dios que pude instalarlos y jugar bien en milaptop con windows 7, no estaba segura de poder instalarlo pero me fue super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 (editado) hola tengo los sims 3 descargados y al darle a jugar me pone que necesito en mi equipo un archivo el d3dx9_31.dll que debo hacer para poder jugar??? tengo window 7 tiene eso algo ke ver??? Editado 25 ene 2010 por morena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 morena, esta prohibido hablar de pirateria. Ademas aqui no creo que encuentres la solucion a eso, buscalo en el lugar de donde lo descargaste. Aqui la mayoria ademas jugamos al juego original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2010 weno tampoco creo k sea na malo comentarlo no soy la unika ke lo hace solo kiero jugar iwal ke todo el mundo y mi pregunta es tan normal komo las demas pero de todas formas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 Hace poco me trajeron los sims 3 y necesito saber si cumplo con los requisitos Aqui va los datos Sistema operativo windows vista home edition Procesador:Intel Pemtium 6661 tecnología factory image D 1,05 Tarjeta gràfica: Intel graphics media accelerator 950 Disco local C: 141 GB Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2010 Hola soy nuevo aqui en este foro y necesito saber que configuracion es la mas adecuada para poder jugar los sims 3 en mi pc. Los detalles son: -Intel Pentium IV 2.8 Ghz -1GB Ram -Tarjeta nvidia 6200 Geforce 256 MB si hace falta algo porfavor avisenme gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 hum... veamos tu duda zeratul: RAM: Justito, deberías aumentarle un poco más (aunque sea unos megas más para evitar que te vaya justito) Procesador: Creo que está bien. Grafica: No sirve, obsoleta, deberias mejorarla como la que tengo yo, una nvidia ge force 8400 o de la gama 8, son las mejores. Pero aún así espera a que vengan los expertos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2010 Hola!: Soy nueva por el foro, este es mi problema, tengo una laptop a la cual le instalé los sims 3, pues en cuanto a RAM y disco duro esta decente, tengo 4GB de RAM, 200GB de disco duro, (es nueva por así decirlo) mi problema es la tarjeta de video que es ATI RADEON 3100, por lo que veo no es compatible, sin embargo hubo un tiempo en que estuve jugando los sims 3 y no me dió ningún problema, ahora el juego se me sale pasado un tiempo, entonces quería saber si hay alguna forma de hacer el juego compatible con la tarjeta de video, se los agradecería mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2010 Me siento media tonta preguntando esto pero, donde me fijo q tiene mi pc? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2010 Actualizacion: Los computadores con prosesador AMD Sempron 1.9 Ghz, el "Can you run it?" les dira qe su computador no puede correr el juego, y en los requisitos minimos les dira qe el minimo son 2.0 Ghz. pero con 1.9 Ghz corre perfectamente, al igual qe muchos juegos, tal como el GTA IV, Call of duty Modern Warfare 2, etc... Lo qe mas importa de los computadores para correr los juegos son la targeta de video y el Ram, los cuales son de un presio MUUUY accesible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2010 hola tengo los sims 3 descargados y al darle a jugar me pone que necesito en mi equipo un archivo el d3dx9_31.dll que debo hacer para poder jugar??? tengo window 7 tiene eso algo ke ver??? mi sugerencia es q coloques ese mismo nombre de archivo en google jejeje, es una libreria de windows la q te falta, te descargas y lo metes en c:\windows\system32 , ahi mismito lo pegas y listo Me siento media tonta preguntando esto pero, donde me fijo q tiene mi pc? no tiene nada de malo hacer estas preguntas y no por ello serias media tonta, simplemente ve al escritorio, haz click derecho en el icono de Mi PC y coloca propiedades, ahi te avisara desde el nombre del equipo, tambien te dira q procesador tienes y cuanto de memoria ram tienes, ahora para fijarte q tarjeta de video tienes simplemente haz click derecho en el escritorio y selecciona propiedades, una vez q se te abra vete a configuracion en la ventana q se te abrio, luego cuando ya estes ahi haces click en opciones avanzadas, se te abrira una ventanita q por defecto estara en General, tu seleccionas la pestaña q esta a su lado q se llama Adaptador simplemente haces click ahi y te fijas en Tamaño de memoria, ahi te dira de cuanto es tu tarjeta de video, mmm si no entiendes bien me dices, asi preparo un pequeño tutorial con imagenes para q te sea mas facil hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 Miren Yo Tengo Los Sims 3 Original Y Al Intentar Adceder Al Juego No Me Deja Tengo Un Ordenador De Sobre Mesa Con 2,81 Ghz , Una Tarjeta Nvidia Geforce 9500 Y Los Demas Requisitos Tembien Los Cumple A La Perfeccion Pero Voy A Entar En El Juego Y Se Me Pone La Pantalla En Negro Y Se Me Sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2010 pues me imagino q debe ser q tu tarjeta de video no sea compatible con los sims 3, verifica eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2010 Generalmente, si lo que tienes en tu ordenador es actual, podrá correr el juego. Sin embargo, hay que descargar los driver de la tarjeta de memoria, ya que si no se queda anticuada y no puede correr el juego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2010 Generalmente, si lo que tienes en tu ordenador es actual, podrá correr el juego. Sin embargo, hay que descargar los driver de la tarjeta de memoria, ya que si no se queda anticuada y no puede correr el juego! jejejeje no hay tarjeta de memoria, a menos q te refieras a la memoria Ram q ciertamente es una tarjeta jejeje en realidad la forma es de una tarjeta, de todas formas me imagino q te referias a la tarjeta de video Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2010 Olas estO es lO qe posee mi laptO Lenovo ThinkPad SL500 2746 - Core 2 Duo T5670 1.8 GHz - 15.4 TFT - Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.8 cm x 26 cm x 3.9 cm - Peso: 2.9 kg - Localización: Español / España - Tecnología de plataforma: Intel Centrino - Tipo de sistema: Ordenador portátil - Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth, antena celular, lector de tarjeta SIM - Embedded Security: Lector de huellas dactilares - Procesador: Intel Core 2 Duo T5670 / 1.8 GHz ( Dual-Core ) - Memoria caché: 2 MB - L2 - Memoria RAM: 2 GB (instalados) / 3 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 667 MHz - PC2-5300 ( 2 x 1 GB ) - Lector de tarjetas: 7 en 1 - Disco duro: 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm - Almacenamiento óptico: Grabadora de DVD - integrado - Display: 15.4 TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores) - Controlador gráfico: Intel GMA 4500MHD - Tecnología de asignación de memoria: Dynamic Video Memory Technology 5.0 - Audio salida: Tarjeta de sonido - Telecom: Fax / módem / módem inalámbrico - Banda ancha inalámbrica (WWAN): Vodafone - Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft), Bluetooth 2.0 - NIC inalámbrico: Intel WiFi Link 5100 - Cámara de portátil: Integrada - 2 megapíxeles - Dispositivo de entrada: Teclado, TrackPoint, UltraNav - Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) - Batería: Ion de litio - Duración (hasta): 4 hora(s) - Sistemas operativos: Microsoft Windows Vista Business / degradación a XP Professional - OS preinstalado: Windows XP - Programa de venta del fabricante: TopSeller - Estándares medioambientales: EPA Energy Sta staaa bn para jugar los sims 3 o qe le faltaa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios