Publicado 6 jun 2009 Pero son portátiles, ¿No? Yo de un principio ya te digo que si buscas una gráfica no optes por Intel, hay nVidias de la Serie 9 para portátiles que están muy bien... y de RAM, si es un portátil 4 podría estar bien..., aunque claro, teniendo en cuenta que es un Vista 64 Bits... Y ya de procesador un Core 2 Dúo está bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 hola, cuando meto el juego, todo funciona..pero al cabo de unos minutos se cierra el juego solo.es por la tarjeta grafica? -windows vista -procesador Intel® core 2 cpu 4300 1.80GHz -memoria 1982MB RAM -tarjeta grafica ATI RADEON X200- Gracias por la ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 tu procesador no cumple, quiza sea eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Holaa! bueno yo tengo los sims 3 he jugado pero poco porque se me bloquea y tengo que reiniciar yo no se porque sera pero aca os dejo los requisitos.. Por fa ayuda Besos y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 ¡Hola! he probado lo de Can Run It y como esperaba mi ordenador no es compatible, así que como ya está muy viejo quería comprarme uno nuevo y ya puesto que sea compatible . Tengo duda entre dos, pero no sé si serán compatibles. ¿Podrían ayudarme? El primero: - Procesador Intel T4200 a 2.0 GHz - Memoria RAM de 4096 Mb DDR2 - Tarjeta gráfica Intel GMA 4500M - Hasta 1267 Mb memoria compartida El segundo: -Tarjeta gráfica: Intel Integrated GMA 4500MHD -Procesador: Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400 (2,0 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB) -RAM: SDRAM DDR2 de 2.048 MB [2 x 1.024] a 800 MHz de doble canal ¡Un saludo! Como han comentado estos portatiles son bastante malos, en el primero lo mas probable es que no fuera, pero no estoy seguro por ser un Intel T, no se si es como los core 2 duo, en el segundo se supone que si que te iria, pero tampoco estoy seguro por la tarjeta, intenta que no tenga la grafica de intel que son muy malas. hola, cuando meto el juego, todo funciona..pero al cabo de unos minutos se cierra el juego solo.es por la tarjeta grafica? -windows vista -procesador Intel® core 2 cpu 4300 1.80GHz -memoria 1982MB RAM -tarjeta grafica ATI RADEON X200- Gracias por la ayuda. Si es un portatil puede ser porque la ram la tienes justa 2 GB, prueva a bajar los graficos para ver si consume menos recursos. Holaa! bueno yo tengo los sims 3 he jugado pero poco porque se me bloquea y tengo que reiniciar yo no se porque sera pero aca os dejo los requisitos.. Por fa ayuda Besos y gracias Te he respondido en el sub foro, el de problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 (editado) Holaa! bueno yo tengo los sims 3 he jugado pero poco porque se me bloquea y tengo que reiniciar yo no se porque sera pero aca os dejo los requisitos.. Por fa ayuda Besos y gracias Lo tienes absolutamente todo al mínimo, por eso el juego sólo te funcionaría de milagro, tendrías que subir gráfica, y un poco de RAM. El procesador está mas o menos bien... (3Ghz) Editado 7 jun 2009 por - Zack - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Lo tienes absolutamente todo al mínimo, por eso el juego sólo te funcionaría de milagro, tendrías que subir gráfica, y un poco de RAM. El procesador está mas o menos bien... (3Ghz) No cumple los requisistos minimos por la RAM, en portatiles es 1.5 GB en vez de 1 GB. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 perdonar mi torpeza....pero como se baja los graficos? se baja dentro del juego,o en el ordenador?es que no lo se,jeje.gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 (editado) Mira, dentro de los Sims 3 vas a los puntos suspensivo que aparecen abajo a la izquierda de la pantalla y le das a opciones, ahi encontraras las caracteristicas graficas. Editado 7 jun 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Hola a todos! Todavía sigo investigando si me funcionarán los Sims 3 o no... Entré en la página "Can you run it?" y me dió que el Sist Operativo, la RAM y el espacio libre están muy bien, la placa de vídeo y la CPU superan el mínimo por poquito, pero mi sorpresa fue cuando me salió lo que copio abajo: CPU Speed Minimum: (XP) 2.0 GHz P4 processor or equivalent; (Vista) 2.4 GHz P4 processor or equivalent [if built-in graphics chipsets then 2.6 GHz Pentium D CPU, or 1.8 GHz Core 2 Duo, or equivalent.] You Have: 2.16 GHz FAIL: Sorry, your CPU Speed does not meet this minimum requirement. It may be time to purchase a more powerful computer to make your life easier. Click the 'We Recommend' button to discover how you can. Mi máquina es una HP portátil, Core 2 duo, memoria RAM 3 GBvelocidad del procesador 2,16 GHz... (Yo interpreto que el mínimo que se necesita es 1,8Ghz o no?) Saludos y disculpen que siga preguntando! Vane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Yo tenia pensado en comprarme un portátil y lo que me interesa es saber si puedo jugar a los sims 3.He visto uno con estas caracteristicas pero nose si me servira para el juego: AMD Turion X2 Dual. Core RM72 Memoria RAM de 4096 Mb DDR2 Disco Duro de 320 Gb STA 5400 rpm -Nvidia GeForce 8200M -Hasta 1407 Mb de memoria compartida -Windows Vista Home Basic Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Hola! queria pediros un favor, es que me voi a comprar una ordenador portatil nuevo que tiene una tarjeta gráfica que es esta: Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2302 MB (512 MB dedicados + 1790 compartidos) La verdad es k no entiendo nada de memorias, así que pediría por favor si alguien me pondría decir si es apta para los Sims 3, toi deseando comprarme ya el portatil nuevo para jugar! Otra pregunta es que si hay problemas en jugar a los sims en el portatil, me han dixo que los portatiles se recalientan y no se puede jugar en ellos, ¿es verdad? Gracias de ante mano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Yo tenia pensado en comprarme un portátil y lo que me interesa es saber si puedo jugar a los sims 3.He visto uno con estas caracteristicas pero nose si me servira para el juego: AMD Turion X2 Dual. Core RM72 Memoria RAM de 4096 Mb DDR2 Disco Duro de 320 Gb STA 5400 rpm -Nvidia GeForce 8200M -Hasta 1407 Mb de memoria compartida -Windows Vista Home Basic Gracias de antemano Cumple todos los requisitos minimos, por lo que ira. Hola! queria pediros un favor, es que me voi a comprar una ordenador portatil nuevo que tiene una tarjeta gráfica que es esta: Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2302 MB (512 MB dedicados + 1790 compartidos) La verdad es k no entiendo nada de memorias, así que pediría por favor si alguien me pondría decir si es apta para los Sims 3, toi deseando comprarme ya el portatil nuevo para jugar! Otra pregunta es que si hay problemas en jugar a los sims en el portatil, me han dixo que los portatiles se recalientan y no se puede jugar en ellos, ¿es verdad? Gracias de ante mano La tarjeta es perfectamente compatible, pero hacen falta los demas datos del protatil, como la memoria RAM o el procesador, lo de que hay problemas al jugar en portatiles, puede haber algun problema, pero normalmente si tienes actualizados los drivers y no juegas mas de 5 horas seguidas no tendria porque pasar nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 (editado) Holaaa mirad, yevo sperando muxo tiempo ste juego y si ahora no m van m da algo xD de tarjeta grafica tngo la radeon 9550 cn 256 mb de ram (k creo k este es el problema) 512 y de disco duro tngo mas k suficiente, k deberia hacer? xfa anda cntstadme Editado 8 jun 2009 por jecamalope Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 Holaaa mirad, yevo sperando muxo tiempo ste juego y si ahora no m van m da algo xD de tarjeta grafica tngo la radeon 9550 cn 256 mb de ram (k creo k este es el problema) 512 y de disco duro tngo mas k suficiente, k deberia hacer? xfa anda cntstadme De momento no te va por la ram, tambien tendrias que mirar el procesador y la tarjeta creo que tampoco funciona, entra en http://www.systemrequirementslab.com para ver lo de la tarjeta, porque no aparece, pero tiene mas mb que la 9600 que si aparece, aunque tendras que tener todo en la calidad mas baja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Hola! queria pediros un favor, es que me voi a comprar una ordenador portatil nuevo que tiene una tarjeta gráfica que es esta: Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2302 MB (512 MB dedicados + 1790 compartidos) La verdad es k no entiendo nada de memorias, así que pediría por favor si alguien me pondría decir si es apta para los Sims 3, toi deseando comprarme ya el portatil nuevo para jugar! Otra pregunta es que si hay problemas en jugar a los sims en el portatil, me han dixo que los portatiles se recalientan y no se puede jugar en ellos, ¿es verdad? Gracias de ante mano Aqui dejo todos lo datos, yo creo que lo demás está todo bien pero lo dejo por si acaso no vaya a ser que me lleve una sorpresita Marca: Toshiba Funcionalidad: Multimedia Procesador: Intel Core 2 Duo P8600 Velocidad del Procesador: 2,4 GHz Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2 Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB. Tipo de memoria RAM: DDR2 Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB Disco Duro: 500 (2 x 250GB) GB. Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm Unidad Óptica: DVD SuperMulti Doble capa (DVD±R/RW/RAM/±9R) Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2302 MB (512 MB dedicados + 1790 compartidos) Audio: - Sistema de sonido con Dolby Sound Room, 24 bit estéreo - Altavoces estéreo Harman Kardon Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 wow! tu PC es aún mejor que la mia en la cual el procesor esta justito, casi todo te sirve, no se cuales cosas no te sirven porque no comparé bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Aqui dejo todos lo datos, yo creo que lo demás está todo bien pero lo dejo por si acaso no vaya a ser que me lleve una sorpresita Marca: Toshiba Funcionalidad: Multimedia Procesador: Intel Core 2 Duo P8600 Velocidad del Procesador: 2,4 GHz Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2 Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB. Tipo de memoria RAM: DDR2 Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB Disco Duro: 500 (2 x 250GB) GB. Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm Unidad Óptica: DVD SuperMulti Doble capa (DVD±R/RW/RAM/±9R) Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2302 MB (512 MB dedicados + 1790 compartidos) Audio: - Sistema de sonido con Dolby Sound Room, 24 bit estéreo - Altavoces estéreo Harman Kardon Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 Todo perfecto para jugar con caliad bastante alta, si no es todo al maximo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Todo perfecto para jugar con caliad bastante alta, si no es todo al maximo . Oki! gracias por la ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Hola, necesito ayuda, tengo un ordenador de un añito y no sé si podré con LOS SIMS3 SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista Home Premiun (6.0, compilación 6000) PROCESADOR: Intel ® Core 2 CPU 4300 @ 1.8 GHz (2 CPUs), 1,8 GH MEMORIA: 2046 MB RAM Versión de DirectX 10 TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 7500 LE MEMORIA TOTAL APROX: 330 MB Gracias, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 el procesador es lo único en no cumple, tienes que aumentarlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Hola, necesito ayuda, tengo un ordenador de un añito y no sé si podré con LOS SIMS3 SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista Home Premiun (6.0, compilación 6000) PROCESADOR: Intel ® Core 2 CPU 4300 @ 1.8 GHz (2 CPUs), 1,8 GH MEMORIA: 2046 MB RAM Versión de DirectX 10 TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 7500 LE MEMORIA TOTAL APROX: 330 MB Gracias, el procesador es lo único en no cumple, tienes que aumentarlo... En realidad si que le funcionaria, porque es Intel Core 2, no Pentium IV. Por ejemplo yo tengo Intel Core 2 duo a 2.40 GHz, pero funcian como 5.94 GHz de un Pentium IV. You Have: 2.40 GHz Performance Rated at 5.94 GHz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 (editado) CITA(Beadictos @ Jun 8 2009, 03:47 PM) Yo tenia pensado en comprarme un portátil y lo que me interesa es saber si puedo jugar a los sims 3.He visto uno con estas caracteristicas pero nose si me servira para el juego: AMD Turion X2 Dual. Core RM72 Memoria RAM de 4096 Mb DDR2 Disco Duro de 320 Gb STA 5400 rpm -Nvidia GeForce 8200M -Hasta 1407 Mb de memoria compartida -Windows Vista Home Basic Gracias de antemano Cumple todos los requisitos minimos, por lo que ira ¿El procesador tambien es compatible?es que en las caracteristicas no venia su velocidad Editado 9 jun 2009 por Beadictos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Si que cumple los requisitos minimos, y la targeta vi que era NVIDIA y los graficos los tengo en medio pero como comente en mi post lo que me daba error es el juego y ahora me tengo que comprar el original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 ¿El procesador tambien es compatible?es que en las caracteristicas no venia su velocidad Si, es como un Core 2 Duo de de 2.1 GHz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios