Publicado 14 dic 2008 Miren, antes de decir algo les comunico que le mandé un mensaje a Alfonso sobre esto y a florecilla. Ahora soy como una nueva, esta vez mejorada y cumpliendo las normas. Me llamo Ingrid Humoller vivo en Santa Fe. Mis colores favoritos son: Lila, celeste, rojo, amarillo, verde y negro. Me gusta hacer amigos en foros como este y postear y hablar mucho. Pues y como ya me sé las reglas y todo, pues hola! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2008 Hola!! bienvenida de nuevo^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2008 Pero eres ingrid la del avtar de la chica con el globo ??U.u...Q lio...En fi si es asi bienvenida de nuevo jejje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2008 Pero eres ingrid la del avtar de la chica con el globo ??U.u...Q lio...En fi si es asi bienvenida de nuevo jejje Si es esa ^.^Pero hasta febrero no la volveremos a ver........ Share this post Link to post Compartir en otros sitios