Publicado 14 dic 2008 HOLA! quiero preguntar por el inteenimater o algun mod similar que sirva para lo mismo, ya que aun no está disponible para Comparten Piso...¿Alguien sabe de un mod que sirva para lo mismo y que sirva en Comparten Piso? Me ayudarían mucho...Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2008 No hay uno parecido, pero creo que hay separados como en modthesims2. Pero esta el insimenator, pero no se porque no entra la página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 dic 2008 A mi me dijeron una vez que con el insimenator le cambias la edad al adolescente y lo conviertes en adolescente independiente, eso tiene las mismas opciones que el inteenimater, puedes hacer ñiquiñiqui y que tus adolescentes se queden embarazadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 dic 2008 Si, eso hace el insimenator. En general esta muy bueno el insimenator por las opciones. Y también el Seethem, pero ya eso es otra cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 dic 2008 pues a mi me dijeron en otro foro que con el insimenator puedes formar pareja de adolescentes y adolescentes - adultos...pro tengo una duda...¿Esa pareja de adolescente tienen que estar en la edad de jovenes adultos? --->para que tengan bebés y eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 dic 2008 me parece que nop.. Los adolecentes pueden tener como parejas a jovenes adultos y a adultos... !! repito me parece... ya luego cuando juegue verifico y te aviso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2008 Vale muchas gracias!! espero a ver qué me dices^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
HOLA! quiero preguntar por el inteenimater o algun mod similar que sirva para lo mismo, ya que aun no está disponible para Comparten Piso...¿Alguien sabe de un mod que sirva para lo mismo y que sirva en Comparten Piso? Me ayudarían mucho...Gracias
Compartir en otros sitios