Publicado 7 abr 2007 Estoy aqui porque una amiga mia me convenció. Digamos que no se mucho manejarme por aqui pero intentaré, soy una persona que actua unas veces sin pensar y otras veces lo contrario (jeje). Me gusta hacer nuevos amigos siempre y cuando no mientan. Y bueno no sé que más decir, espero que disfrute estando en este foro, y ya me despido, adios!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 ¡Wola, Marta! ^o^ ¡Te has registrado! ¡De verdad! (No, de mentira xD) Nha, que seguro que te lo pasas bien aquí ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 BIENVENIDA!!!!! Ya veras que bien te lo pasas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Wola, bienvenida. Espero k te lo pases muy bien y hagas muxos amig@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Bienve! Seguro que te encantara este foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Muchas gracias a todos, eso espero que me encuentre agusto y lo disfrute. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 :arrow: Bienvenida al Foro güapa,si necesitas algo,siempre estare disponible para ayudarte 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Muchas gracias, se ve que soys muy simpaticos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2007 Bienvenida!!! :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2007 Bienvenida Sakura! Esta amiga tuya sabe lo que se dice jejeje, seguro que lo pasas bien por aqui y haces muchas amistades ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2007 Bienve!!! veras como te lo pasas bien aqui, te lo digo yo que llevo pocos dias. jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2007 vas a encontrar muxos amigos te lo digo yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios