rosita.y.azul

nuevo ordenador

4 posts en este tema

Publicado

holaa, esta navidad me voy a comprar un portatil y quisiera saber cuales son los requisitos minimos que tiene que tener para que el juego de los sims2 me vaya bien (con descargas)

si alguien sabe tambien cuales son para los sims3 que lo diga porfi, aunque eso no m importa tanto.

gracias xic@s!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo me compre un portatil y no mire los requisitos, cuando lo iiba a instalar tenia la duda de si iria bien o no, y ahora que ya lo tengo instalado, va muchisimo mas rapido que en el sobremesa!!!! De todas dormas, los requisitos del juego, vienen en la parte trasera de la caratula del juego y dentro del libro creo que tambien

Publicado

Mari tu tienes el vista ?Porq yo en mi portatil donde tengo todos los juegos era vista pero me dava muchos problemas y las descargas de los sims me ivan fatal...Y no se me habria la carpeta de donwalds y tuve q llevarlo a q me lo pusieran XP.Besoss!

Publicado

si claro, el mio es vista yo tenia miedo de que no me fuera bien, pero me va mejor que en el sobremesa que es xp, aqui me va rapidisimo :P ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.