Publicado 12 dic 2008 (editado) Donator's latest update/Ultimas actualizaciones de pago: Free latest update/Ultimas actualizaciones gratis: Coming soon.../Próximamente...: Editado 12 dic 2008 por juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2008 Gracias por ponerlo juanmi ^^ !! Son muy bonitos todos, y algunos no sabía que habían salido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2008 De nada..a mí en particular me encantan los dos últimos Coming soon, son unos peinados fabulosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2008 La verdad es que espero con ansias las colitas de peggy sims...me gustan mucho...en cuanto a los ultimos 2 cabellos pay..la verdad no me gustan demasiado...esta mejor el último free....gracias juanmi por su disposicion a informar de los nuevos download y espero que se arrepienta de esa idea de dejar el foro...que aquí gente colaboradora falta y usted es uno de ellos..gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2008 Gracias por comentar pau...lo que dices de los 2 últimos cabellos pay es cierto, estan medio feitos...y tranquila con la idea de dejar el foro...es cierto lo que dices y me lo estoy pensando más detenido, y bueno por ahora seguire aquí como siempre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2008 Sintiendo el doble post...os comunico que podéis ver la última actualización free...alas angelicales para chico... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2008 yo ya me descargue ese peinado con cintillo, y la esta modelo sim, me encanta: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2008 Me encanta los labios !!!, no me gusta muchoo el peinado. Estan buenisimas las alas !!, aunqe no se para que las voy a usar xD, por que no puedo descargar nada Lola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2008 Vaya, que post tan interesante, la verdad, nos sera muy util, sobre todo para que no se nos pase nada de peggy n_n. Bueno, la verdad es que a mi me gustan todos los peinados de peggy, todos siempre me han gustado, los que si me disgustan a vecez, son los free, ya que parece que los hiciera por poner algo en la pagina...pero bueno, muy buen post. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2008 Muchas gracias por comentar, estoy esperando ansioso a que peggy actualize. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2008 Son muy buenas, ya me las descargare todas Muchisimas gracias, juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 dic 2008 Hoy, peggy ha actualizado con un precioso cabello pay. Ya saben de donde sacarlo. Sinceramente, me ha fascinado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2008 No se si me gusta, habra que probarlo a ver que tal queda en el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2008 esta muy chulo, el cabello...me lo voy a decargar ahora mismo...^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2008 Ostras q guapo el peinado!!Voy a descargarmelo yaa!!Jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2008 peerooo no es de pago? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2008 coof...coof....booty....coof...coof Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2008 aaaaahmm...... claaarooo... que pena que sea de pago... no??? gracias!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2008 Por cierto, hace poco, peggy actualizo su pagina con una serie de descargas categorizadas en la sección "Peggy G Shop". Por suerte, nuestros amigos del booty, lo han puesto disponible para todos nosotros y es que son unas fantasticas descargas. Aqui hay algunas de ellas, y ya saben, solo deben saber buscar dentro de la pagina. Hay esas y muchas otras magnificas descargas. Aca esta el link en el booty. here Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 dic 2008 el primer pelo me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 dic 2008 Peggy ha actualizado con un set de 5 trajes para mujer adulta. Ademas, tambien muestra lo que serian 3 posibles futuros peinados. Realmente impresionantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 dic 2008 Lo mismo digo. Gracias manito por ocuparte del tema, te lo agradezco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 dic 2008 Me encanta que hayais abierto este tema, espero que pronto actualiceis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 dic 2008 No me gustan muchos los vestidos pero los peinados me encantan (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2008 me an encantado sobre todo el angel del principio y los vestidos con los peinados lo mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Donator's latest update/Ultimas actualizaciones de pago:
Free latest update/Ultimas actualizaciones gratis:
Coming soon.../Próximamente...:
Compartir en otros sitios