Publicado 12 dic 2008 (editado) Donator's latest update/Ultimas actualizaciones de pago: Free latest update/Ultimas actualizaciones gratis: Coming soon.../Próximamente...: Editado 12 dic 2008 por juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2008 los vestidos son bonitos, pero no esque me gusten tanto como para descargarlos, pero los pelos son preciosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2009 Acá estan las últimas actualizaciones.... Un peinado masculino de donación....Es el gif de enero. Creo que es el sofá la descarga...pero no estoy seguro...de todas formas aquí el preview. Un peinado femenino...el último gratis. Lo recomiendo para descarga,a mí me encanto. No puse los links...pero si necesitáis alguno,lo pondré aquí encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ene 2009 Debo decir que peggy se ha lucido [como siempre]! me ha encantado el Special Gift y el peinado free! Son muy bonitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ene 2009 el primer peinado es de chico? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ene 2009 Lo mismo que sims2maniac es de chico ¿? los rasgos de la cara me parecen femeninos ^^ Y el sofa mola mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ene 2009 es que es verdad parece una tia, la cara y ademas el pelo, lo veo mas de chica que de chico la verdad... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 oct 2009 Holaa !! Soy nuevo en el for xD Me encantan los Sims i siempre descargo cosas de Peggy Sims pero nose porque no me funciona el booty ! Me podriais ayudar por favor ! Le doy a los enlaces y no me encuentra la pagina Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Donator's latest update/Ultimas actualizaciones de pago:
Free latest update/Ultimas actualizaciones gratis:
Coming soon.../Próximamente...:
Compartir en otros sitios