• 0
Guest BrYaND

¿Por que me sale la pantalla tan grande?

Pregunta

Publicado (editado)


me sale la pantalla super grande, no me sale como antes desde que me descargue el simpe, y le di para jugar desde el simpe, para jugar en modo pantalla minimizada, y se ha quedado asi:

2zectb9.jpg

no puedo poner toda la barra esa que antes podia por que no cabe...

es como si estubiese jugando en pantalla minimizada, pero a mi me gusta más con maximizada...y ahora siempre esta, asi, y yo asi no puedo jugar, por que me pongo nervioso......ami me gustaba como antes y no se como hacer para que se ponga normal..

Editado por BrYaND

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Holaaa!, bueno yo Bryand de ti, me quitaria el simpe.. puede ser que el problema venga de eso si aun continua asi.. pues aver que podemos hacer ^^, besoos y suerte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Eso es por la resolucion, solo hay que subirla un poco y ya se vera mas pequeña, creo que es 1280x640

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No hay una resolución mejor que otra. Cada pantalla requiere su resolución. Es cuestión de probar a ver cual es la tuya ^^ !!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          eso pasa porque la resolución de pantalla del juego es menor a la resolución de tu monitor.

          Por ejemplo, si tu monitor es de 800x600, en opciones de pantalla selecciona la opción 800x600, asi el juego aparece en su resolución ideal.

          primero fijate en la resolucion de tu monitor, y luego cambia la del juego ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si has oqueado cosas con el SimPE sin saber que hacía pon todo tal y como estaba aantes, o sino en el acceso directo configuralo para que salga en pantalla completa, en el Léeme del juego te explica como se hace

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              bueno ya lo arregle, ya podeis cerrar el post...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ok, cierro tema

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.