Publicado 7 dic 2008 Hola otra vez!! Para los que se acuerden de mi, he vuelto, se que llevo mucho tiempo (o poco, no se xD) sin dar señales de vida. (sii bebii jopelinees podrías almenos, yo que sé, haber dado señales de humo para indicar que sigues vivaa o algoo xD) Se que no he sido muy importante en este foro, pero me siento bien porque he aportado mi granito de arena ^^ he posteado lo máximo que mi poco tiempo libre me deja, he intentado participar, y si me registré en éste foro es por algo. Cuando me registré el foro ya era muy popular, para demostrarlo deberíais saber que soy la forera núm. 427 xD y me siento muy bien de formar parte de este gran foro, aunque puede que sea la persona menos importante, pero tengo muchos buenos amigos y muchos buenos recuerdos (caray, esto parece una despedida más que una re-rebienvenida xD) me encanta este foro, no me gustaria dejarlo, y aunque haya habido momentos amargos en este foro este foro para mí siempre será el mejor.Se que este tiempo he estado muy ausente y solo he posteado para lo que necesito, aunque a la mayoría no les interese éste royo, quiero darles las gracias a los moderadores y ex-moderadores, al administrador,y a TODOS los usuarios porque me han tenido en cuenta, aunque solo sea para pensar ''y esta quien és? o.ò'' xD pero me han tenido en cuenta... (o pocos de ellos xDDD o nisiquiera eso, vale, pero que mas da, que esto me esta quedando muy bonitoo! ó.ò xDD) Me gustaría haber servido para algo más que para ensuciar el foro, ya que la mayoría de mis asuntos parecen de niña pequeña y estan, desgraciadamente, inactivos. Pero para demostrarle a este foro cuánto lo quiero, quería agradecerle a todas aquellas personas que, o bien no se acuerdan de mi, o bien no me conocen porque son nuevos, que sigan en éste foro y dia tras dia (o algún dia, es igual xD) dediquen un poco de su valioso tiempo libre en este precioso foro. Solo quiero decir que éste foro ha crecido mucho, temas o historias que casi no tenian popularidad han crecido, usuarios que eran nuevos la última vez que estube aquí totalmente activa son ahora moderadores, personas que no se atrevían a hablar ahora ayudan a muchos usuarios/foreros... Gracias, gracias AS, porque siempre has estado aquí, conmigo, con nosotros... Solo quiero darme a conocer, y que he vuelto, después de mil años y pienso estar más activa, solo decir que amo este foro y que la mayoría de tiempo fue como un hermano... (un hermano un foro?? o.ò que cosas más raras se ven cada dia, noo?? xDDD) Bueno, solo MUCHAS GRACIAS :) Atentamente; Bebi xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 Me alegro que estés de vuelta. Se te ha echado de menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 ¿Enserioo? *.* graaciaas eso me emociona mucho :') Bueno ahora estaré mas activa ^^ Byee** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 Holaa!!Q bien q haigas vuelto ^^!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 Bienvenida y que disfrutes mucho del foro^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2008 Holisssss yo no te conoci pero que bueno que hayas vuelto ^^ besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2008 Hola!! re-bienvenida, tu ere la antigua Bebi-Chibisim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2008 Olaa Bebi bienvenida de nuevo al foro!! besitos wapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2008 Pues Bienvenida... siempre es bueno tener de regreso a mas gente!! jejeje... Share this post Link to post Compartir en otros sitios