• 0
darck-girl

se bloquea y se cierra

Pregunta

Publicado

hola a todos, miren el otro dia intente jugar a los sims, y resulta q todo va bien pero cuando me meto en la casa y esta cargando me salta una ventana y en la que dice, la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse y un boton pa aceptar le doy a aceptar y se kita el juego.

alguien sabe que puede ser¿? es muy raro nunca me abia pasado, puede ser por las descargas¿? justo antes de jugar me baje un par de cosas y las meti en el juego en seguida me meti a jugar para probarlas y me salto esa ventana de todos modos lo voy a intentar kitando las descargas y os cuento de todas formas si alguien sabe q pueda ser os lo agradeceria.

saludos.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Pues yo diria que es por las descargas por tener muchas , tambien puede ser por que se te haya recergado el pc , a mi me pasa muchas veces :lol:

creo que hay un tema por hay , diciendo esto mismo , lo busco y edito oki ¿?

venga xao :(

Tambien puede ser que tuvieras muchos programas abiertos y por eso se bloqueo , esperomos haber que dicen los demas

besos y espero haberte ayudado ;)

Edito : http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=8730

ese tema lo abri yo xd pasate y haber si te ayuda

Editado por diablilla

• 0

Publicado

puede ser una descarga corrupta, pero te pasa eso con todas las casas o solo con una en particular?

porque en el juego original habia un bug que bloqueaba el juego cuando entrabas en algunas casas/solares

• 0

Publicado

Muchas veces eso pasa en alguna casa en particular, a mi me paso con dos casas descargadas y suele ser por una descarga corrupta

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.