Publicado 6 dic 2008 hola a todos soy amy y es un gustazo estar aca con ustedes ya que me la paso leyendo el foro y me gusto tanto que decidi hacerme parte de el porque hay muy buena gente aqui y soy 100% fans de los sims2 los amo!!!!!! saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2008 Bienvenida Amy, espero que te lo pases muy bien con nosotros. Leete las normas, diviertete y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2008 Hola Amy , bienvenida y que te lo pases super bien leete las normas y postea muchoooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 Bienvenida Amy, cumple las normas y disfruta muchisimo del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 Bienvenida!Espero q te lo pases genial y postees mucho ^^!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 Bienvenida amy, espero que respetes las normas y disfrutes del foro tanto como yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2008 ¡Bienvenida Amy! ^^ Me alegro mucho de que te guste el foro tanto como a nosotros, tienes mucho entusiasmo, seguro que serás de gran ayuda para el foro! Espero que hagas muchos buenos amigos, aquí tienes una ^^ (servidora ) ¡Que te lo pases muy bien! ^^ Byee** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2008 Pues Bienvenida Amy... un poco tarde yo pero bueno!! jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2008 bienvenida yo tambien llego n poco tarde leete las normas y cumplelas a y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios