Publicado 28 feb 2009 Es muy guapa me gusta esa piel xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2009 Aqui traigo otra sim que acabo de hacer... jeje siento postear 2 veces seguidas! aqui la teneis, si os gusta ya sabeis, la pedis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 Que guapa!!! es bellisima ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 Muy guapa tus sims sara :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 Dios esta segunda no la habia visto que guapa , la pones a descargar si puedes ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 Gracias!! la verdad esque esta ultima es la que mas me gusta como me ha quedado! Ahora estoy haciendo un edificio de 4 plantas... tenia ganas de hacer uno para ver como me quedaba jejej cuando lo termine subo fotos. Aqui teneis a esta ultima sim: http://www.megaupload.com/?d=AHKM8F5P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2009 Holaaa aqui traigo el intento de hacer una sim con rasgos asiaticos xDD Y aqui una diferente al resto de las que he hecho: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 El intento se sims asiatica esta muy bien unos ojs preciosos Y la seguanda sims esta genial tiene una mirada muy bonita la verdad xD y una melena preciosa ^^ Si puedes poner a descargar la segundo,me encantaria tenerla es guapisima ^^ Muchos besitos ^^ Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2009 (editado) me encantó mucho la casa que creaste, espero que te esté lleno bien con la de 4 pisos, ¡suerte! Editado 11 abr 2009 por Lizeth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 holaa gracias por los comentarios, siento tardar en reponder, pero esque no los había visto por cierto, la muñeca con los ojos azules y el pelo largo rojo que me pedis no la tengo empaquetada, y el taller del cuerpo ultimamente no se que pasa que no se abre :S pero lo intentare y si consigo abrirlo la empaqueto y la pongo a descargar Aqui me paso de nuevo con una casa que he creado, a ver si os gusta Fotos de la fachada (las hice de noche sin darme cuenta, quizás se ven peor por eso...) Fotos del salón-cocina y la entrada: Fotos del cuarto de baño de arriba (el de abajo se me olvidó hacerle fotos xD ): Fotos de el pasillo de arriba: Fotos del dormitorio principal: Fotos de el dormitorio del bebe: Fotos del dormitorio de la niña: Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2009 Hola!! Aqui traigo a dos sims que he hecho, y la verdad esque me gustan como han quedado jaja sobretodo la chica, porque los hombres sims se me dan peor hacerlos, los rasgos son más bastos y me es más dificil amoldar la cara a ver si os gusta... La chica: De cara: El chico: De cara: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2009 Siento postear dos veces seguidas Diablilla aqui tienes a la segunda sim, siento no haberla puesto antes pero esque no se abria el taller del cuerpo :S http://www.megaupload.com/?d=1NQD002P Y para quien quiera a alguno de los sims que acabo de poner dejo aqui los liks para descargarlos la chica: http://www.megaupload.com/?d=JO7U6URC El chico: http://www.megaupload.com/?d=CGQSG4I1 Espero que os hayan gustado los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2009 Me encantó esa casa y los sims tambien! ^^ Muy lindo todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2009 Hola sara-sara, me encanta tu casa, ya empezare con las mias, pero ando con problemas de tejado me gustaria saber de donde has sacado la cama de la niña (si es set mejor ) y esas paredes de bloques de vidrio me encantaron, Buen trabajo ;) ;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2009 Muchas gracias sara ^^ Ya me la he descargado Xd La casa es preciosa y los sims guapisimos tanto el chico como la chica tambien me los descarago ^^ Muchas gracias guapisima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2009 "ViLlAgE13" said: me gustaria saber de donde has sacado la cama de la niña (si es set mejor ) y esas paredes de bloques de vidrio me encantaron, La cama y las paredes de vidrio no me acuerdo de donde son, creo que las conseguí porque me descargué una casa que ya las traía, pero aun asi cuando me meta en el juego a ver si haga un solar y pongo esos dos objetos y lo empaqueto y lo pongo a descargar, asi ya te los puedes bajar, las paredes de bloques de vidrio son ventanas Y gracias a todas, me alegro de que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2009 Guau esta muy chula la casa, se ve muy moderna por eso me encanto :) Los sims estan muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 acabo de ver todos los sims y casas que has hecho me encantan me he descargado casi todos los sims que has hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 (editado) muchas gracias:D EDITO: Aqui tengo el terreno que he hecho para que ViLlAgE13 pueda descargar la cama y las vidrieras que comentaba http://www.megaupload.com/?d=9FMXOVYR Editado 10 may 2009 por sara-sara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 gracias sara-sara, cuando arregle la lectora dvd o consiga el sims en cds lo descargo PD: soy village13 con otra cuenta nueva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Marvin intenta no hacer doble post, para eso tienes el boton editar. Sara-Sara tus creaciones preciosas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2009 Holaa! despues de meeedio siglo vengo con una nueva sim que por lo menos a mi me gusta mucho como me ha quedado, nose.. es diferente al resto de las que he hecho jeje a ver que os parece!! Siento que las fotos sean tan malas, pero no tenia tiempo de ponerle poses y cosas asi para las fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios