• 0
SeleniTTa

Mis sims descargados no van (urgente)

Pregunta

Publicado

Hola a todos!! Resulta que tuve que formatear mi pc y volver a instalar las descargas... me han dado MUCHISIMOS problemas todas, pero los solucione, pero ahora resulta que los simsya hechos que me bajo no salen, solo sale una de ellas.

Podrais decirme como solucionarlo?

Ya se que hay que darle al archivo y a instalar, pero nada...

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo tambien tuve que formatear el ordenador , pero hize copia de seguridad y lo solucione , solo que me pasaba lo mismo me descargaba los sims bn o lo creaba yo y cuando me salia y queria volver a entrar no estavan :blink: .

X mas que borre descargas , borre cosas infectadas en la descargas y demas no se me soluciono , solo se me soluciono cuando desisntale la ultima expansion que instale , y entonces todo me a ido bn , yo primero miraria en la carpeda de los sims en las descargas y buscaria las ultimas cosas que me e descargado x si estan infectadas y si eso no tiene redultado yo desistalaria la ultima expansion que instale ;)

Besos y espero haberte ayudado un poquito :lol:

• 0

Publicado

Gracias diablilla!!

Pero sabes si al desinstalar la ultima expansion se me borran todas las descargas de nuevo?

• 0

Publicado

Para no perder nada, haz copias de seguridad. Es lo unico que te garantiza que tu juego se quede tal y como lo tienes ahora.

• 0

Publicado

He desinstalado la ultima expansion (hobbies) y la he vuelto a instalar, y nada, sigue igual todo

• 0

Publicado

Pues entonces el problema esta en las descargas :(

X k si lo has desistalado y nada es muy raro ..... hiziste la copia de seguridad como dijo Mari ¿?

X k si la hiciste todo seguira igual , ya que contamos con el problema este en las descargas ;)

Yo sintiendolo mucho x k se lo que se pasa , haria limpieza de la carpeta y asi si el problema esta hay pues desapareceda :lol:

Espero encontrar o que encuentren otra solucion , pero no se ...... :lol:

Haber que dicen ;)

• 0

Publicado

Ya pude arreglarlo :rolleyes:

Lo que hice al final fue copiar todas las descargas a las carpetas Colecctions y Savedsims, porque lo lei en otro sitio, y me ha funcionado

Muchisimas gracias a los que me habeis intentado ayudar

• 0

Publicado

Bueno, pues como ya está solucionado el tema, lo cierro.

Guest
                  This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.