dubidubbi

Historia finalizada Promesa de Navidad

15 posts en este tema

Publicado


Hola, como este jueves me voy de madrugada he pensado en dejaros un pequeño cuento que hice hace algunos años, algunos quizás ya lo habeis leido pero para quien no ahí lo dejo. Está ambientado en otro siglo y en epoca de Navidad por eso me hace ilusion ponerlo ya que la Navidad se acerca :rolleyes: Besitos

Hace muchos años en una inmensa y bonita mansion vivia la familia Harrison.

snapshot000000015276513qz1.jpg

Aquel domingo de otoño Frank y Elizabeth Harrison fueron como siempre a la iglesia junto a sus hijos.Cuando regresaron a casa les esperaba Lucille la doncella junto a la pequeña Mary

snapshotb27f9d4e92822f5af7.jpg

Aunque llevaban varios años casados Frank y Elizabeth estaban tan enamorados como el primer día. Se enamoraron justo cuando el terminó su carrera militar en la marina real y se casaron al poco tiempo.

snapshotb27f9d4e728e074wz7.jpg

.-¿ Has visto el sermon que ha pronunciado hoy el padre Adams? ha sido mas largo que nunca...

.-¡ Oh Frank! como eres jajaja

snapshotb27f9d4e128e07bjh2.jpg

Cuando Elizabeth se desprende del tocado Frank la acaricia

.-¡ que bella estas con el pelo suelto! siempre me has gustado asi...

.-¡ tu siempre tan galante! bajemos abajo quiero ver a Mary antes de que Lucille la acueste.

snapshotb27f9d4e128e08bwh6.jpg

.-Que bonita esta!¿verdad?

.-Si, cada dia se parece mas a ti

snapshotb27f9d4ed28ef71dj6.jpg

.-Lucille ya puedes acostarla...¿donde estan Tom y Lissie?

.-En sus aposentos señora

.-Bien, llámeles a la hora de la cena.

snapshotb27f9d4eb28ef83wn3.jpg

Elizabeth empezó a tocar el piano mientras su esposo le escuchaba atentamente, pero una llamada le interrumpió.

snapshotb27f9d4eb28ef8dbv9.jpg

.-¿Como dice? pero eso es terrible...

snapshotb27f9d4e328e0afdx4.jpg

.-¡ Inmediatamente! esta misma noche partiré hacia allí.

snapshotb27f9d4e728ef93cs8.jpg

.-¡ Elizabeth! tengo malas noticias...

.-¿Que ocurre Frank? tienes mala cara

snapshotb27f9d4e528ef99kr4.jpg

.-Cariño no se como decírtelo ¡ Tengo que volver a mi puesto en la marina! hay peligro inminente de guerra.

.-¿Como? ¡ no es posible!

snapshotb27f9d4e128e0b7nd3.jpg

.-Por desgracia si lo es. Esta noche tengo que estar en mi puesto...pero no te preocupes ¡ seguro que todo se soluciona antes de lo que esperas!

.-¡ Oh Frank! es horrible...

snapshotb27f9d4e328e0c3aw2.jpg

.-Lo sé, pero tienes que ser fuerte por tí y por los niños.

snapshotb27f9d4e328efa6yj2.jpg

,-Lucille, prepare mi equipaje por favor. Algo ligero, adonde voy no necesito grandes cosas.

snapshotb27f9d4ed28e0cfyk4.jpg

.-Cambia esa cara querida, en cuanto me ponga el uniforme hablaré con los niños.

snapshotb27f9d4ef28e0caza5.jpg

El equipaje ya está listo señor...¿cenara en casa?

.-Por supuesto, no partiré hasta después de la cena.

snapshotb27f9d4ed28ef54ak2.jpg

.-¿Y que les diras a Tom y Lissie? aun son muy pequeños para entenderlo

snapshotb27f9d4e328e0e3yx7.jpg

.-Bueno Tom tiene casi 10 años ya es un hombrecito. Seguro que lo entenderá. Voy a cambiarme ¿ vienes conmigo?

.-Si, no quiero perder ni un solo minuto de tu compañía.

snapshotb27f9d4e328e0d7ql4.jpg

.-Siempre me pareciste guapísimo con el uniforme ¡ pero juro por Dios que hoy no me gusta verte con el puesto!

snapshotb27f9d4e728f189dm2.jpg

,-Por favor Elizabeth no me hagas las cosas mas difíciles, tengo que cumplir con mi deber

snapshotgj4.png

.-Lo sé, pero es que te quiero tanto...¡ y tengo tanto miedo!

snapshotb27f9d4ed28f18can6.jpg

Frank entra en la habitacion de su hijo. El pequeño esta leyendo un libro.

.-Hola Tom, tengo que hablar contigo

snapshotb27f9d4ed28f05dct1.jpg

.-¡ Papá! ¿ que ocurre? ¿porque llevas puesto el uniforme?

.-Ven, acompáñame hasta la biblioteca, te lo explicaré todo

snapshotb27f9d4ef28f069so1.jpg

Una vez en la biblioteca Tom con la cabeza baja le dice a su padre

.-Pasa algo malo ¿ verdad? lo noto en tu cara. Estás muy serio.

snapshotb27f9d4e728e04eju6.jpg

.-Siempre has sido un niño muy inteligente y no se te escapa ni una. Es cierto, pasa algo malo. Tom, es posible que estalle la guerra de un momento a otro y yo tengo que ir a mi puesto de combate esta misma noche.

snapshotb27f9d4eb28e03cgy2.jpg

.-¡ Tienes que ir a la guerra! eso es muy divertido ¿ no?

.-No hijo, la guerra solo trae dolor y miseria....algun día cuando seas mas mayor te contaré lo mala que es. Pero ahora tengo que pedirte un favor...

.-¿cual?

snapshotb27f9d4ef28e038lc1.jpg

.-Que cuides de tu madre y hermanas en mi ausencia. Ahora seras el hombre de la familia y debes ser fuerte.

.-Si papá...pero yo tambien quiero que cumplas una promesa.

.-¿Cual?

.-Quiero que me prometas que volverás por Navidad.

snapshotb27f9d4e928e05ang5.jpg

Lucille no puede contener las lágrimas y sale de la biblioteca para no delatarse.En cuanto entra en la habitación de las niñas Lissie la descubre

.-¿Porque lloras?

.-No lloro...estoy algo triste porque tu padre tiene que marcharse...

snapshotb27f9d4ed28f083in8.jpg

Lissie corre hacia la biblioteca y entra gritando

.-¡ Papa, papa! ¿adonde te vas? y le abraza llena de tristeza

snapshotb27f9d4e128f09aih6.jpg

.-No te preocupes hija, tengo que marcharme por un tiempo pero pronto volveré. Teneis que prometerme los dos que cuidareis de mamá y Mary.

.-Si papá no te preocupes.

.-Ahora vamos a cenar, se hace tarde.

snapshotb27f9d4ed28f09fch8.jpg

Durante la cena intentaron no hablar de cosas tristes y solo hacian proyectos para cuando Frank volviese

snapshotb27f9d4e128f0b3ds0.jpg

.-Papá.-exclama Tom.-Ahora que voy a ser el "hombre" de la casa ¿ puedo conducir el carro de los caballos?

.-Me temo que no Tom. Deja eso para cuando crezcas un poco mas.

snapshotb27f9d4e928f0bbfx6.jpg

.-No puedo creer que despues de la cena te vas a ir...parece una pesadilla.

.-Yo tampoco puedo creerlo pero la vida es asi.

snapshotb27f9d4e728f0cbsu8.jpg

.-No te preocupes mamá, yo estaré a tu lado. Además papá no tardará mucho. Me ha prometido que volverá para Navidad.

snapshotb27f9d4ef28f0c8zb0.jpg

.-Vaya eso me tranquiliza. Ojalá sea así.

.-¡ Y lo será!.-exclama Lissie .-Yo voy a pedírselo tambien a Sta. Klaus...seguro que me concede el deseo, me he portado muy bien.

snapshotb27f9d4ef28f0c6sp5.jpg

Frank decide ser cauto pues no sabe lo que le deparará el destino.

.-Bien Lissie pero ten en cuenta que Sta.Klaus tiene las cosas mas difíciles en tiempo de guerra...

snapshotb27f9d4eb28f0dapf9.jpg

Después de la cena Frank y Elizabeth tomaron el café en el salón, querían hablar de los ultimos detalles antes de separarse.

.-Pide ayuda y compañía a tus padres, no quiero que estés sola todo este tiempo.

snapshotb27f9d4e128efadud8.jpg

.-No te preocupes, estaré bien. Ya sabes que no me hablo con mis padres desde hace tiempo. Nunca aceptaron de buen grado que me casara contigo.

.-Está bien, como tu quieras. Creo que ya llegó la hora.Subiré a despedirme de Mary. No debo demorar por mas tiempo mi partida.

snapshotb27f9d4e728efafsd1.jpg

.-Adios pequeña, espero no tardar tanto tiempo como para que te olvides de mí...

snapshotb27f9d4ef28f177gd5.jpg

Y llegó el triste momento

.-Adios Elizabeth, cuidate mucho y piensa todos los días en mí.

.-Lo haré y rezaré para que vuelvas sano y salvo.

snapshotb27f9d4e528f0ffsl2.jpg

.-Adios Lissie, se buena y ayuda a mama y a Lucille en todo lo que puedas.

.-Si papi, no te preocupes

snapshotb27f9d4e128f13byk1.jpg

.-Adios Tom, recuerda todo lo que hemos hablado....

.-Sí...y tu recuerda tu "promesa"

snapshotb27f9d4e928f157fc1.jpg

Frank y Elizabeth se dan el ultimo adios con un apasionado beso

snapshotb27f9d4ed28f121ba1.jpg

Con tristeza le ven alejarse de su hogar y en su corazon solo les queda la esperanza de que la ausencia sea breve.

snapshotb27f9d4e128f166xa3.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Solo ha pasado una semana desde la partida de Frank y Elizabeth apenas sale de su habitación, una inmensa tristeza llena de melancolía la invade y pasa horas ante su retrato de boda.

    snapshotb27f9d4e5293154ox7.jpg

    Lo que mas la angustia es no tener noticias de su esposo ¿estaría bien? ¿habrían empezado la tan temida guerra?...Nadie sabía nada y apenas le llegaban noticias.

    snapshotb27f9d4e129318fep6.jpg

    .-¡ Creo que me voy a volver loca!

    snapshotb27f9d4e3293198iq0.jpg

    En la gran cocina de la casa los niños desayunan junto a Lucille la doncella y Ana la cocinera

    snapshotb27f9d4e3294904vq8.jpg

    .-Vuestra madre me preocupa, lleva días sin salir de su habitación. Deberíais intentar distraerla niños ¡ hacerla reaccionar de alguna forma!

    snapshotb27f9d4ed2948cfsu2.jpg

    .-Yo voy a verla ahora mismo.-dice Lissie.- Quizas la convenza para que baje al salón.

    .-Ojalá lo consigas pequeña, si no sale de su encierro ¡ va a enfermar!

    snapshotb27f9d4e72948ddlu1.jpg

    .-¡ ya sé!.- exclama Tom .-¿ Y si le pedimos que nos cuente un cuento? eso siempre le ha gustado

    .-No es mala idea. Intentadlo y a ver si conseguís que sonría un poco...

    snapshotb27f9d4e72948e0oe1.jpg

    .-Pues vamos Lissie, ademas es una tontería que esté tan triste ¡ ya falta poco para la Navidad! y papá prometió volver.

    Lucille y Ana se miran con ojos tristes ¡ es tanta la ilusion del pequeño Tom! que ninguna de las dos se atreve a contradecirle.

    snapshotb27f9d4ed2948e9ib8.jpg

    .-Buenos días mamá, he venido a buscarte ¡ Tom y yo queremos que nos leas un cuento!

    snapshotb27f9d4e529312eyj7.jpg

    .-¿ Un cuento? no me apetece mucho hija...

    .-¡ Mama! no puedes negarte, hace días que no bajas al salón y te echamos de menos

    snapshotb27f9d4e9293145bo1.jpg

    .-Está bien...me habeis convencido. Teneis razon hace dias que no estoy todo el tiempo que debiera con vosotros ¡ y tambien os echo de menos!

    snapshotb27f9d4e9293184rc8.jpg

    Elizabeth empezó a leerles un libro de cuentos y se distrajo por unos minutos, se dió cuenta de que los niños tambien añoraban a Frank y ella debía hacer lo imposible para que no notaran tanto su ausencia.

    snapshotb27f9d4ef294928cd1.jpg

    Lucille entró precipitádamente en el salón

    .-Señora, señora ¡ El padre Adams acaba de llegar! ¿Le hago pasar?

    .-¿El padre Adams? ¡ Dios mío quizas sepa algo de la guerra! Hazle pasar inmediatamente.

    snapshotb27f9d4e7294949sk8.jpg

    .-Buenos días Elizabeth..buenos días niños

    .-Buenos días padre Adams...Tom, Lissie subid a vuestra habitación y haced vuestras tareas ¿ si? mas tarde seguiremos

    snapshotb27f9d4e3294954xr2.jpg

    Cuando se quedan solos Elizabeth le pregunta por la razón de su visita

    .-¿Sabe algo sobre Frank?

    snapshotb27f9d4ef294967fk9.jpg

    .-En concreto nada Elizabeth, no se sabe si la guerra estallará o no finalmente pero nuestras flotas estan en las fronteras para una posible invasión. De momento hay negociaciones pero el peligro es inminente. He venido para avisarte porque sé que lo estás pasando mal. No pierdas la esperanza de que regrese pronto sano y salvo.

    snapshotb27f9d4eb294974zi1.jpg

    .-Se lo agradezco padre Adams, pero esta incertidumbre me está matando.

    snapshotb27f9d4e7294970tz1.jpg

    .-Ya sé que es crudo que te diga esto, pero Frank es un militar de alto rango y es de esperar que cumpla con su deber ¡ Tu ya lo sabias cuando te casaste con el!

    .-Tiene razón...pero una nunca se imagina lo duro que es hasta que no ocurre.

    snapshotb27f9d4eb29496bqa5.jpg

    .-Tengo que marcharme Elizabeth, he de avisar a otras familias de las pocas noticias que sé. Os espero el domingo en la iglesia a tí y a los niños ¡ se fuerte y ten fé!

    .-Gracias, la tendré.

    snapshotb27f9d4e12949adpv9.jpg

    En cuanto el padre Adams se va Elizabeth corre hasta el retrato de su esposo

    .-¡ Frank,Frank...cuidate mucho por favor!

    snapshotb27f9d4e329493egq6.jpg

    Pasaron varias semanas, las cosas seguían igual, las noticias eran confusas y aunque algunos afirmaban que ya había lucha otros opinaban que se estaba llegando a un acuerdo. Unos dias antes de la Navidad los niños se empeñaron en decorar la casa. Elizabeth les dejó hacer...no quería decepcionarles.

    .-¿Te gusta como ha quedado el arbol mama? Lucille nos ha ayudado a decorarlo ¿Crees que a papa le gustara?

    snapshotb27f9d4e7295bf7mk8.jpg

    .-Os ha quedado precioso...claro que le gustara.

    snapshotb27f9d4e3295bdcpc9.jpg

    En aquel momento llamaron a la puerta.

    .-¡ Dios mío mis padres!

    .-¿Has oido Tom? ¡ han llegado los abuelos!

    snapshotb27f9d4eb295c12jx7.jpg

    .-¡ Papá! que alegría...¿que haceis aqui?

    .-¿Acaso creias que ibamos a dejarte sola por Navidad?

    .-¡Que grandes que estan mis nietos!.-exclama la abuela

    snapshotb27f9d4ef295c1ekj2.jpg

    .-Desde luego hija...no puedo entender como no has querido que estuviesemos contigo todo este tiempo ¡ tu sola con los niños!

    .-He estado bien mamá...además no estoy sola.

    snapshotb27f9d4ed295c24qa8.jpg

    .-¿ Y que sabes de tu esposo? en Simwints se afirma que ha empezado la guerra ¿ es cierto?

    .-No lo sé. Es muy posible porque de lo contrario....supongo que ya tendría algun tipo de noticia.

    snapshotb27f9d4e7295c96oe4.jpg

    .-Pero eso es horrible hija ¿ como es posible que no se sepa nada aun? y encima en estas fechas...¡maldita guerra!

    .-Por favor...os ruego que no hableis sobre esto delante de los niños. Ellos están convencidos de que Frank volverá por Navidad.

    snapshotb27f9d4e1295c91ms4.jpg

    .-Lissie entro corriendo en el salón

    .-¡Abuelos! Mary ya se ha despertado y Lucille quiere que la veais

    .-A bueno...pues vamos a ver a la pequeña de la casa

    snapshotb27f9d4e9295c9dmc6.jpg

    .-¡ Como ha crecido esta niña! esta guapísima

    snapshotb27f9d4e1295d67rr5.jpg

    .-Hija...¿Estás segura de que haces bien manteniendo la ilusion de que Frank volvera a los niños?

    .-No lo sé mamá, pero estan tan ilusionados...no puedo decepcionarles, tendré que hacerlo poco a poco.

    snapshotb27f9d4e7295d5fgc4.jpg

    .-No creo que sea buena idea mentirles.

    .-¡Mama! Solo les queda esa ilusion, incluso me han confesado que le han pedido a Sta Klaus un solo deseo ¡ que vuelva su padre!

    snapshotb27f9d4e1295d51yz8.jpg

    Llegó la hora de la comida y todos se sentaron ante la mesa para comer.

    .-Hoy solo hay pasta...tenemos que hacer reinstricciones porque desde que empezó todo esto debemos moderar los gastos.

    .-No te preocupes hija, seguro que esta muy bueno.

    snapshotb27f9d4eb295e24fo5.jpg

    .-Y dime Tom ¿ que le has pedido a Sta Klaus?

    .-¡ Que vuelva papa !

    .-¿Y no te gustaria un juguete nuevo?

    .-¡ Ya tengo muchos abuela!

    snapshotb27f9d4eb295e2exx1.jpg

    .-¿ Y tu Lissie?

    .-¡ Lo mismo! he pensado que si los dos pedimos lo mismo ¡ hay mas probabilidades de que se cumpla el deseo!

    snapshotb27f9d4e5295e34xv4.jpg

    Lucille entro en el comedor con cara seria

    .-Señora, un militar de la marina acaba de llegar y pide hablar con usted.

    snapshotb27f9d4ed295e3dkw4.jpg

    .-¿Un militar de la marina Real? hazle pasar al salon inmediatamente

    snapshotb27f9d4ed295e53av1.jpg

    Elizabeth y sus padres corrieron hacia el salon

    .-¡ Hable por Dios! ¿Tiene noticias de mi esposo?

    .-Si, malas noticias. La flota Real ha sido abatida esta madrugada y no tenemos noticias de ningún superviviente.

    snapshotb27f9d4e1295e87lp9.jpg

    ---

    Elizabeth siente que le fallan las piernas y empieza a desvanecerse

    snapshotb27f9d4e72a04baug6.jpg

    Cae sin remedio desmayada sin que a nadie le de tiempo a reaccionar y evitar su caida

    snapshotb27f9d4e52a04d6vh5.jpg

    Tom entra asustado al oir los gritos de su abuela

    .-¿Que le pasa a mama?

    snapshotb27f9d4eb2a04f6vt2.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Después de ser reanimada Elizabeth intenta sobreponerse por su hijo, no quiere asustarle mas de lo debido

      .-No te preocupes Tom, estoy bien. Solo un poco preocupada...

      .-¿Es por papa?

      .-Si, no sabemos donde esta...pero estoy segura de que pronto volverá. Anda, ve a jugar con tus hermanas.

      snapshotb27f9d4e12a04ffjo2.jpg

      Tom corre hacia la habitacion de sus hermanas

      .-¡ Lissie! ¡ Mama se ha desmayado! creo que...creo que algo malo le ha pasado a papá.

      snapshotb27f9d4e52a050enj1.jpg

      .-¡ No digas eso! ¡ No quiero oirlo! yo rezo todos los dias para que vuelva. Además dentro de dos dias es Navidad y prometió volver.

      .-Pero a veces no se pueden cumplir todas las promesas Lissie...

      snapshotb27f9d4e52a0511rc9.jpg

      .-Esta si, esta siiiiiiiiiii

      .-esta bien, no llores. Seguro que pronto volverá y estaremos juntos como siempre.

      snapshotb27f9d4ef2a051efu3.jpg

      Despues de tomar varias tisanas de valeriana Elizabeth ha conseguido dormirse y su madre la vela preocupada

      snapshotb27f9d4eb2a0541dv6.jpg

      Al cabo de unas horas se despierta en medio de una pesadilla

      .-¡ Mama! ¿ se sabe algo?

      .-Nada hija, todo sigue igual...

      snapshotb27f9d4e52a0542kx1.jpg

      .-Esta incertidumbre me va a volver loca...

      .-Hija, yo crreo que deberias ir haciendote a la idea de que...

      snapshotb27f9d4e12a056aja2.jpg

      .-¡ No! no me pidas eso...no creere que Frank ha muerto hasta que no aparezca.¡ Voy a vestirme! tengo que ir a la iglesia de San Patricio, me hará bien rezar y hablar con el padre Adams.

      snapshotb27f9d4e12a0560uj7.jpg

      .-Tienes razon hija...voy a buscar a tu padre y que prepare el carruaje.

      snapshotb27f9d4eb2a0576ev3.jpg

      .-Lucille prepare a los mayores, nos vamos a la iglesia.

      .-Enseguida señora.

      snapshotb27f9d4ed2a0585dt8.jpg

      Poco después llegan a la iglesia, el padre Adams les espera.

      snapshot12a06524f2a0652rc2.jpg

      .-Me he enterado de la mala noticia Elizabeth ¡ No sabe cuanto lo siento!...pero debemos tener fé y confiar en que nuestros soldados estén bien.

      .-Por eso hemos venido padre. No quiero pensar tan siquiera que algo malo le pase a mi esposo.

      snapshot12a0652452a0660iy2.jpg

      Se sentaron a oir misa en silencio. Hasta los niños se sentían cohibidos por el "ambiente" que intuian

      snapshot12a06524f2a0670mx0.jpg

      Elizabeth rezó ante la virgen rogando por su esposo, tenía que reprimir sus lagrimas pues no quería que sus hijos la vieran llorar.

      snapshot12a06524b2a069arf4.jpg

      Tom se acercó al padre Adams

      .-¿Usted cree que mi padre volverá para la Navidad?

      .-No lo sé Tom, eso está en manos de Dios

      snapshot12a06524f2a06a2qz2.jpg

      .-Yo he oido que quizas no vuelva nadie...hay mucha gente rezando. No quiero decírselo a mi madre para que no esté triste.

      snapshot12a06524d2a06b1yz1.jpg

      .-¡ como me recuerdas a tu padre! eres fuerte como él. Tenemos que tener fé y rogar para que vuelva.

      snapshot12a06524d2a06b3nw3.jpg

      .-¡ Volvera!.-afirma Tom muy seguro.- El siempre cumple sus promesas y dijo que volvería en Navidad.

      .-Pero Tom...

      snapshot12a06524d2a06aanl7.jpg

      .-Mi hermano tiene razón.-afirma Lissie.- El lo prometió...¡ ademas yo se lo pedí a Sta Klaus!

      .-Niños, niños, calmaos...

      snapshot12a0652492a06baox4.jpg

      Tom estaba muy alterado

      .-¡ Si no vuelve ya nunca mas creere en la Navidad!

      snapshot12a06524f2a06beao1.jpg

      .-Discúlpeles padre, ellos tienen la certeza de que Frank volverá y yo no se que hacer...

      .-Bueno Elizabeth, eso solo lo sabe Dios...pero las ultimas noticias son trágicas. Solo han aparecido dos supervivientes en muy mal estado y varios cadáveres ¡ por suerte para ti ninguno es tu esposo! No pierdas la fé, aun hay esperanzas.

      snapshot12a0652452a06c9rv2.jpg

      La víspera de Navidad Elizabeth se sienta en el salón junto a sus hijos.

      .-¿Porque has quitado los adornos navideños mama?.-pregunta Lissie.- ¡ Estaba la casa tan bonita!

      .-Hija, tu padre hace cuatro dias que está desaparecido y yo no tengo ganas de celebraciones.

      .-¡ Pero entonces cuando vuelva mañana no verá lo bonito que estaba todo!

      snapshotb27f9d4e32a070bvm6.jpg

      .-Te prometo que si vuelve pondremos todos los adornos durante el año entero.

      snapshotb27f9d4ef2a070eqb7.jpg

      .-Mamá ha quitado los adornos porque no cree que papá vuelva.Y yo....tampoco.Tu deseo de navidad no se cumplirá.

      .-¿porque dices eso Tom? ¡ papa vuelve mañana!

      snapshotb27f9d4e32a0755va0.jpg

      Elizabeth está tan nerviosa que reprende a su hijo

      .-¡ No quiero oir hablar mas del asunto! ¡ has hecho llorar a tu hermana! ve inmediatamente a tu habitacion.

      snapshotb27f9d4e52a0749kt9.jpg

      La pequeña Lissie se siente desconcertada ¿ porque su hermano le ha dicho eso? ¡ estaba equivocado! Sta Klaus nunca le habia fallado.

      snapshotb27f9d4e92a076fjy8.jpg

      Aquella noche Tom tardó en dormirse, no dejaba de pensar en el ultimo día en que vió a su padre e intentaba memorizarlo mentalmente. Pensaba que quizas iba a ser la ultima imagen que de el recordara. De repente un ruido extraño en la parte baja de la casa le despertó.

      snapshotb27f9d4e32a075elx0.jpg

      .-¿Que ha sido eso? y ni corto ni perezoso bajó a ver que era.

      snapshotb27f9d4e52a0766qz1.jpg

      Cuando entra en el gran salón se sorprende al ver la imagen de Sta. Klaus ante la chimenea. Mira a su alrededor buscando a su padre o algun regalo pero no ve nada

      .-¿ A que has venido? .-exclama el niño con una voz entre temblorosa y enfadada.-¿ Donde esta mi padre?

      snapshotb27f9d4e92a0774rn1.jpg

      Sta Klaus no le contesta y sigue atizando el fuego del hogar.

      .-¡ Sabía que eras un farsante! ¡ tu no puedes conseguir todo lo que se te pide! No has traido a mi padre...

      snapshotb27f9d4e72a077brx1.jpg

      Pero Sta Klaus se volvió y Tom vió asombrado que estaba muy equivocado.¡ Su padre estaba allí en persona ante sus ojos!

      .-¡Estoy aqui hijo! ¡ he vuelto!

      snapshotb27f9d4e92a0780fk7.jpg

      .-¡ Papa!

      Tom se abrazó a su cuello y empezó a gritar lleno de alegría

      .-¡ papa ha vuelto! ¡ papa ha vuelto!

      snapshotb27f9d4e72a078cdd1.jpg

      Al oir los gritos bajó toda la familia y se encontraron con la gran sorpresa

      snapshotb27f9d4e32a07b7wy8.jpg

      Elizabeth cree estar soñando

      .-¡ Estas vivo! ¡ Gracias Dios mío!

      snapshotb27f9d4ef2a07c2oa4.jpg

      Frank empieza a contarles sus aventuras hasta poder llegar a casa, su enorme frío y como un agradable anciando que se encontró por el camino le había prestado aquel cálido traje.

      .-¿Oyes?.-le dice Tom a su hermana.- ¡ Son cascabeles! y se oyen en el jardín...

      snapshotb27f9d4e72a07cceh3.jpg

      Los niños corrieron hacia la ventana y unos cálidos rayos se reflejaron en los cristales.

      .-¡ Mira!.- exclama Tom sin poder creerlo

      snapshotb27f9d4ed2a07darj2.jpg

      .-¡ Es Sta Klaus!

      .-Ho ho ho ¡ Feliz Navidad niños!.-exclama antes de emprender el vuelo con su trineo.

      .-¡ Feliz Navidad! ¡ Y gracias!.-exclaman los niños llenos de felicidad

      snapshotb27f9d4e52a07fbsk9.jpg

      FIN

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Holaa dubiii!!

        m'encantoo la mini historia, que gran final feliz :), que bien que frank volviera :D!! muxas gracias por poner este cuento, m'encantoo *.* ;)

        bueno que tengas unos buenos dias en paris! y disfruta el maximo :D,

        besitoos

        chau

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que bonito xd xd

          k bn k lo pusistes xd xd me a encantado el final xd xd ;)

          Me encanto el final , k bn k volvio el frank jajajajaja

          pos eso k te lo pases muy bien en paris que es precioso :lol: o eso me han dixo xd :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que linda historia Dubi, me ha encantado

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Olaa!!

              dubi!

              genial la mini historia fantastica,si lo que tu no agas bien,......jajajjaa!

              probrecita Elisabeth al pensar que su marido habia muertoo!!

              pero menos mal que noo que era santa Klaus jajaj!!

              bsss

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Holaa! Me fasciino este mini-historiia! Me gusto muucho! Besos guapa!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que boniitaa historiia pense q nunca iba a aparecer Frank!

                  Y apareciioo! (:

                  Quee Liindooo!

                  Besiitoos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya la habia leido pero acabo de volver hacerlo,es muy bonita,que bueno que Frank volvió sano y salvo,me encanto!! :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      que bonita historia. es muy bonito que frank cumpliera su promesa y que alegrara el ambiente, al parecer, ya todos estaban perdiendo las esperanzas....nada, super la historia, la ambientación es tambien perfecta. Mis felicidades. :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que bonita la historia! me ha gustado mucho...

                        Podrian hacer una peuqueña peli de esto jeje :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          que bonitaa!! me ha encantado, muy buena minihistoria!

                          Que pena cuando los niños aseguraban que volvería por navidad ilusionados! menos mal que al final pudo volver!!

                          me ha encantado! gracias por ponerla!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            me encanto la historia dubi

                            esta preciosa, en serio

                            que anciano mas amable, si jeje

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encantó esta historia, es preciosa y mira que cuando dijeron que no tenían noticias de ningún superviviente casi me echo a llorar (Jo! qué sensible soy ... )

                              Feliz Navidad! ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.