psusenas

Para asesinos de Townies

5 posts en este tema

Publicado

Vampire, perdona que haya tardado en contestarte, pero estaba probando las diferentes formas de matar townies que existen en Los Sims 2 antes de hacerlo.

Te contesto en el foro por si hay otras personas interesadas con el tema.

Hay varios tipos de matar sims, además de la utilización de mods externos y objectos descargados que resultan letales, como las hachas de Paladin's Place.

Las enumeraré (al menos las que yo conozco):

1- La primera la más sencilla:

Cuando veas al townie molesto al que no deseas tener en el juego, introduces el truco:

boolProp testingcheatsenabled true

(Este truco será común para todas las formas de matar, así que no lo escribo más, pero sepais que para que funcione cualquiera de estas maneras de asesinarlos, es necesario tener ese truco activado).

Haces click en el townie mientras mantienes pulsada la tecla Control.

Te saldrán un montón de opciones. Busca: Force Error

Te aparecerá una ventana con tres opciones. Elige: Delete.

El townie habrá desaperecido para siempre.

2- Hay otra relativamente sencilla:

Haces click en el townie mientras mantienes pulsado Control, y eliges Spawn. Te vuelven a salir muchas opciones. Eliges: MAKESELECTABLE.

el townie aparecerá entre los sims de tu familia (sólo de manera temporal, no se adhiere a la familia). Ahora puedes seleccionarlo en su foto de la izquierda o con click del botón derecho del ratón.

Vuelves a presionar Control y clikas sobre el sim-townie seleccionado.

Busca: Kill. Te aparecerá: Kill By Flies.

Aprieta y el townie fallecerá instantáneamente absorbido por una tóxica nube negra con sonido de plaga de langosta.

3- Esta es la forma más divertida:

Haces seleccionable al townie como explico en el punto 2, y una vez seleccionado, haces click en él manteniendo pulsada la tecla Control.

Busca: Spawn.

De las opciones posibles, busca: Rodney's Death Creator.

Al lado del sim aparecerá una lápida. Haz click en ella y verás las posibles muertes por las que puedes matar al sim: Por satélite, electrocución, de viejo,...

Sólo tienes que decidir cuál prefieres ver.

4- Incluyo una posibilidad que he visto en el juego, pero os advierto que a mí no me ha funcionado. Supuestamente sirve para cargarse a todos los townies a la vez. Si a alguno le funciona me agradaría que me contestara comentando su experiencia.

Con cualquier sim de la familia, clicas sobre él pulsando Control y llegas a la opción Spawn.

Después buscas: NPC and Townie Maker

Al lado del sim aparecerá una especie de fusil de colorines muy gracioso (parecido al que los recaudadores utilizan para llevarse muebles).

Clicas sobre él y entre otras, aparece la posibilidad: Kill All Townies.

A partir de aquí a mí no me ha servido más que para que aparezcan todos esos townies del juego original en el solar y se despidan de mí porque tienen hambre, y se van. Pero cuando se han ido vuelven a seguir vivos.

Si alguien lo prueba (aunque sea de diferente manera) y le funciona que me lo comunique, por favor.

Enfín, puede que existan más modos. Pero yo sólo conozco estos.

Saludos a todos.............Jue, Jue, Jue....asesinos natos......Sighhhhh......

Compartir en otros sitios

Publicado

Jaja muy bueno

Yo conocía todos esos metodos menos el último, no se como

Publicado

:o Psusenas, Asesino!! xD

Bueno, creo que esto puede servir para cargarse a algun que otro muñeco que esté incordiando :lol:

Publicado

Hola! Psusenas no te preocupes por la tardanza!! Muchisimas gracias^^ Me a sido de mucha utilidad!!

Publicado

jajaja gracias!

voy a empezar a utilizarlo :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.