• 0
Anusk

Problemas con muebles

Pregunta

Publicado

Hola!!

Hace mucho tiempo que no jugaba a los sims, y ahora lo he vuelto a instalar en el ordenador. Se me han olvidado muchas cosas que supongo iré recuperando a medida que juego, pero lo mas importante es que me estoy montando otra vez la casa, pero no recuerdo como puedo girar los muebles para que queden en el sitio que yo quiero, me pasa lo mismo para poder girar un terreno y ponerlo donde yo quiero. Sé que era con una tecla del teclado, pero no recuerdo cual.

Alquien me ayuda??

Gracias

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

creo que te referis a como rotar los muebles desde el teclado... para hacerlo tenes que apretar el boton de la coma (,).. y para rotarlo hacia el otro lado el botón del punto (.).. de todas formas seleccionando un mueble y manteniendo apretado el boton izquierdo del mouse tambien se puede... igual te convendria usar el tutorial del juego que te explica muy bien estas cosas basicas del juego ;)

• 0

Publicado

Muuchas gracias por contestar tan rapido. Si era eso!! Voy a provar si me funciona.

• 0

Publicado

no hay problema ;) .. es verdad con el mouse es mas comodo, pero la rotacion con las teclas es útil cuando se quiere rotar a 45 grados con el truco.. con el mouse no se puede hacer ;)

• 0

Publicado

Esto ya se ha hablado muchisimas veces, utiliza la busqueda la próxima vez antes de abrir un nuevo tema.

Tema cerrado

Guest
            This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.