Publicado 15 sep 2007 jajajja la cara esa de la sim XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Un dia de aburrimiento Mirad, chicos, a que soy mona? Jaja que guapa!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2007 xD!! lo unico que me ha gustado de este sim son sus ojos. de que pagina son? me encantan...*O* Jeje alguna cosa la chica tenia que tener bonito, no? xDD Los ojos son de www.skysims2 :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2007 pero es un chico no? no una chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2007 Un dia de aburrimiento Mirad, chicos, a que soy mona? Jajaajajajjaa que graciosoo! Esta linda la sim xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2007 pero es un chico no? no una chica ni chico, ni chica, transexual xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2007 xDD que guapa no?? xDDDDD tienee.... su...encanto? xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2007 Un dia de aburrimiento Mirad, chicos, a que soy mona? ^^ Jajaja, yo tambien probé, pero te a salido muy mona para querer hacerla rara./b] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 Me quede flipando cuando vi la mofeta volando! una mofeta voladora! al parecer no fui la unica que se asombro, la repartidora del periodico tambien lo hizo...jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 Y q se supone q estaba haciendo la mofeta??? Aprender a volar??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No se para de descubrir cosas nuevas !!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 pues ustedes vieron que a los infantes (no sims) les crece los dientes, en este caso a mi infante tambien!! pero en vez de crecerle en la boca, le creio en la pera O.o, no podia agrandar mas la imagen para mostrar bien pero xiiiii son dientes!!!! y me quede :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 :arrow: ¿No se han dado cuenta de que muchas de esas imágenes son problemas del juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 :arrow: ¿No se han dado cuenta de que muchas de esas imágenes son problemas del juego? yaa pero causan gracia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2007 Creo que a alguien le paso lo mismo con lo de los dientes jeje!!! pero no se a quien...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2007 Jajaja q chistosa la bb XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2007 :shock: jajajja xD no sabia que pasara eso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2007 Ami me pasa, y meti una foto, me hace muchisima gracia!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2007 ja,ja,ja pobrecita le van a tener que hacer una operacion cirurgica y odontologica ja,ja,ja la pobre va a sufrir mucho :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2007 Algo muy extraño O_O ¡¡¡ Pero digo yo que cuado se haga mayor le crecerán en su sitio ¿ o seguirán en el mismo? Si es así cuando sea mayor pasas una foto ¿Ok? ( con su dentadura en la babilla xD ) La espero, si no es así... pués..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2007 Me quede flipando cuando vi la mofeta volando! una mofeta voladora! al parecer no fui la unica que se asombro, la repartidora del periodico tambien lo hizo...jeje no tiene el periodico cortandole el tobillo??O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2007 Algo muy extraño O_O ¡¡¡ Pero digo yo que cuado se haga mayor le crecerán en su sitio ¿ o seguirán en el mismo? Si es así cuando sea mayor pasas una foto ¿Ok? ( con su dentadura en la babilla xD ) La espero, si no es así... pués..... pues hoy me meti otra vez en la familia pero ya tenia la dentadura dentro de la boca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2007 xD jajaj es que se le han corregido, le han puesto aparato xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2007 Que buenas las fotos! jajaja lo de la mofeta es la caña xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios