Publicado 13 ago 2007 Jjajaajajjajjajajajajajajajajajaajajajajajajajaj me parto de risa jajajajajajaj. Oye la de la cosina es un perro verdad? Y la niña parece que se esta metiendo la mano en la boca :shock: si es un perro. Apenas entre a la casa y se me aparecio esta sorpresa. Despues veo a la niña comiendo (es de la misma familia) y se mete la mano en la boca! me causo mucha gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2007 Esta foto ya la puse en mi tema de creaciones,para quien no la haya visto la coloco aqui^^ No se parece a la cara del gato con Botas del avatar de Black Pearl? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2007 :arrow: Yo creo que ya no usa ese Avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2007 Bueno,el del que usaba,si no pongo una foto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2007 XD la niña se va a comer la mano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2007 XDXDXDXDDXD estan genial las fotos!!! yo tengo tambien alguna graciosa pero para encontrarla... :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2007 si es un perro. Apenas entre a la casa y se me aparecio esta sorpresa. Despues veo a la niña comiendo (es de la misma familia) y se mete la mano en la boca! me causo mucha gracia. Jajajajajajajaj se ve muy gracioso hay undido!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2007 A mi me hizo gracia que le di al pause buscando a mis sims y derrepente em encuentro a esta asi jeje. le eche la fotico!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2007 Que bailecillo que tiene . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2007 Jajajajajajajajajajajaj, el medio baile!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2007 puse para teleportar a una infanta y me aparecio en la cocina, me gusta esta foto porque se parece a matrix, XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2007 Las fotos estan muy wenas , sobretodo la de la loca de el baile Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2007 Jajajajajajajajaja, la infanta salio volandooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2007 jajajja Muy buenas!! me han gustado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2007 Muy buenas todas!!! Yo traigo cuatro fotitos, espero que le gusten :wink: Estas son las primeras: Y esta la siguente: quien dice que no es guapa, ehhh?? Y esta la ultima: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2007 ups lo siento... lo 1º: Perdon por postear dos veces seguidas lo 2º: Lo siento por la calidad de las imagenes, sobre todo la ultima no se ve bien, lo gracioso es que se vea de cerca, que se vea la cara... Lo siento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2007 Las fotos estan muy wenas , sobretodo la de la loca de el baile Y la bañera del fondo rota jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2007 yo tengo dos foto graciosas El bebe volador Y la muerte se va de vacaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2007 Ay que buena la de la muerte, como has echo para que salga con el collar de flores?? :? :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2007 me baje la muerte y tambien el collar hawaiano sikieres t puedo decir el link de la muerte pero el del collar no me acuerdo que pagina era Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2007 http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=196699 La parca para quien lo quiera ai que ponerle la piel invisible para que no se le ve la cara espero que no me digan nada porque este mensaje esta fuera de tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Un dia de aburrimiento Mirad, chicos, a que soy mona? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Quien no lo ha probado alguan vez???? jeje :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Un dia de aburrimiento Mirad, chicos, a que soy mona? xD!! lo unico que me ha gustado de este sim son sus ojos. de que pagina son? me encantan...*O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios