Publicado 6 jul 2007 Alomejo era pa que le diera el fresquito jeje!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2007 Jajajaja,que hacia tu sim Hoko?mu graxioxa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2007 Alomejo era pa que le diera el fresquito jeje!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) vaya que si me has hecho reir Lana, por tu comentario, jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2007 Miren estas ajajajaj miren el q lleba a mi sim al trabajo jaja miren mi sim pes globo urgenteeeee!!!!!!!! y esta ta loca!! q cara de pescado!! jajaja nooooo!!!!!!!!! y listo x ahora otro dia pondre mas jajaj adiosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2007 me he partido de risa!!!! jajaja, me ha gustado muxo el pez globo!!! solo le faltaba, glub, glub, glub, jeje, y la ultima foto los pobres no se querian separar!!! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2007 Jajajjaj estan super graciosas, me muero de la risa jajjajjjajjaaj Me gusto la ultima "noooooooooooooo" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2007 XDDDD Que graciosas!!!!! XDDD Que caras tan graciosas XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2007 Ke buenas carito....la ultima me ha encantado jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2007 JAJA que graciosas :wink: . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2007 jaja esta es muyyyyy graciosa !!!! jajaj se negaba a un beso y asi qdo jaja :wink: Shot at 2007-07-23 y aca tengo unas fotos del jacuzzy q tanta risa dio `primero asi... Shot at 2007-07-22 :idea: y despues asi Shot at 2007-07-22 :twisted: jajaja se enojan!! ensima q los posteo en el foro!! ensima q les ago fama!! arre!! jaja ahora otro pes globo Shot at 2007-07-22 y eso es todo x hoy aiiooOoZzzzz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2007 Jjjajajajajajaja estan super graciosas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2007 Miren aqui lo que me paso con un osito. Lo cogio y luego se le quedó ahi de forma extraña..... Aqui areglando a serva tuvo un pequeño problemilla..... Y eso nose pq les encanta hacerlo a mis sims...en cuanto me descuido..ahi estan ------------------------------------------------------------------------------------- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2007 ¿Quien decía que no se puede tener una mascota fiel con un ojo?: Haber un poco de lagrimas de cocodrilo: ¿Quien decía que los monstruos no eran adorables?: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2007 Yo tengo una imagen, del pinguino hablandole de futbol a un muñeco de nieve... a ver si para mañana la puedo colgar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2007 Jaja que weno la bestia!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2007 Jjajaajjajajajajj, muyt buenas las fotos, en especial la de la bestia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2007 Aqui podreis ver al pinguino hablando de furbol con el muñeco de nieve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2007 Si los mios tb se echan unas parrafas jaja!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2007 Aqui mis sims en una situación medio comprometedora...XD fue casualidad jaja la idea no era captar esa imagen pero salio asi XD ven la cara de consentrado de el y la cada de sorpresa de ella...que rapidez ..justo despues del primer beso =s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2007 me encantas sus fotosç!!!!! me re muero de la risa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2007 jajajjajajajaja, si vaya que apresurado es el hombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2007 Jaja qe wenaaaa lade la niñaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2007 Jjajaajajjajjajajajajajajajajajaajajajajajajajaj me parto de risa jajajajajajaj. Oye la de la cocina es un perro verdad? Y la niña parece que se esta metiendo la mano en la boca :shock: Share this post Link to post Compartir en otros sitios