Publicado 15 jun 2007 Bueno, os pongo aki una fotito de el bebe sims de año nuevo....yo nunca lo habia visto y me ha exo mucha gracia...es muy gracioso Mirar que marcha tiene jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 Holaaaa, jajaja que fotos mas graciosas y originales. Yo tengo una que le hice al perro de mi historia Charly que me hizo mucha gracia.Es esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 Que wenas jaja!!!!!! Oye pero que es el bebe ese???? que es de lo de navidad??? que cosas hace? por que sale??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 que le pasó al perro para que pusiera así las orejas? jjaaja y lo del bebe está graciosisimo jajj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 A mi me salió una vez, la única que hice fiesta en esa ocasión, pero creo que no hace nada, sirve de decoración con piernas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 Que gracia Dubi!! Si es que Charly tenia mucho arte!!jejeje y Jessi la tuya tambien me ha gustado, yo nunca he visto a ese niño, ¿que hay que hacer para que salga?, ¿Celebrar la fiesta de año nuevo? Yo quiero verlo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 Que gracioso el bebe, estan todas las fotos muy graciosas :wink: . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 Que gracioso el perro Duby . Y bueno ese niño supongo ke si ke sale cuando celebras el año nuevo, yo lo vi con el insimenator, con el teletransportador lo traje y me izo muxa gracia jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2007 lo de nadar por la casa me pasó igual metí por el tobogan a un sim en la piscina, y no puse escaleras y en ese terreno no se podian poner escaleras de piscina, entonces, utilizé el moveObjects on que gracia!!! Iba por toda la casa nadando menos si tenia que hacer algo, se levantaba igual mira que usar el moveobjects... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2007 Me encantan todas las fotos, voy a poner yo algunas Shot at 2007-07-01 Esa me parece muy divertida Y esta tambien Shot at 2007-07-01 Y la ultima... Shot at 2007-07-01 Que cosa mas rara no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2007 Vaya :shock: :shock: un poco raro si que es, pobre niño......pero la de la xica que estaba haciendo .......????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2007 jajaja pobrecito niño ¡ tan joven y ya perdiendo los dientes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2007 Vaya carita la de la sims jeje...asusta un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 La mejor es la del niño....jeje creia q era una perilla jji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 ajajajjajajajaja!! que gracioso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 Bueno, una foto. No se si sera graciosa, pero a mi me provoca reirme hasta partirme, esta foto se titula: Belleza Interna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 Pero y esto.....???????????q fue ???? Pobre, creo q ella tambin estaba partiendose de risa, no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 :shock: wow, pobre niño, y .. a la chica de hoko que le pasó?? jajaj los ojos... :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 Bueno, os pongo aki una fotito de el bebe sims de año nuevo....yo nunca lo habia visto y me ha exo mucha gracia...es muy gracioso Mirar que marcha tiene jeje. O_O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gustan todas, pero esta me ha llamado la atención xDDDDDDDD. Me la guardo ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 O.o ke imagenes mas raras hay aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2007 Bueno, una foto. No se si sera graciosa, pero a mi me provoca reirme hasta partirme, esta foto se titula: Belleza Interna. jaja, belleza interna! que raro, a mí nunca me ha pasado o tal vez si pero no me he fijado Qué estaba haciendo para ponerse así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2007 Menuda carita que se le ha kedado a la sims Hoko jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios