Publicado 4 sep 2006 Que graciosas, jaja pero una cosa, es mejor que las pongáis un poco más pequeñas, que así es peor verlas y más pequeñas tienen la misma calidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 xDDDDDD ¡Cómo molan las fotos!Me encanta la del dedo x'D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2006 Aquí tengo muchas fotos nuevas, no son muy graciosas pero...: Título: "Muajajajaja..." Título: "Ups, creo que se me olvidaron las facturas" Título: "Jaja, que fuerte soy" Título: "Está bien, está bien... no lo vuelvo a hacer" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2006 Gracias! , las tenía desde hace tiempo y se me había olvidado ponerlas :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2007 jajaj se me ase muy graciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2007 jajajajajajaja muy graciosas 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 mirad: no se si a vosotros os gustará pero a mi me parecen monísimos: miren la cara de esta: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 Jajaja, que buena la cara. ¿qué es lo que hacía para poner esa cara? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 se volvió loca... :roll: :roll: :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 miren esta: parece que se enfadó: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 A eso se le llama tener un mal día Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 Aqui les tengo dos fotos graciosas de una señora. Señora Nariz Gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: No vas por ver a la señora se rompe la camara. Aunque las dos fotos las edite en paint :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2007 La verdad es que las narices que te trae ya el juego son una mierda, nose vosotros pero son supergrandes, aparte de las narices todas als cosas que te ponen como ojos, etc. yo siempre las retoco yo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2007 oigan quien dijo que los hombres-lobo eran todos malos?miren a este! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2007 jejeje, que buena foto. es hombre lobo debe de ser tierno! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2007 Lobo aullador, poco mordedor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2007 Ke mono el sim-lobo...parece ai tan indefenso pero ai k tener cuidao con el jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2007 Pues yo tengo un niño que le ha dado por nadar por toda la casa. Eso es ganas de hacer deporte Espero que se arregle pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2007 Jajajajjaja q bueno, y el segundo piso???????? q ace en el el??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2007 Sólo tiene un piso esta casa. Utiliza todos los objetos normalmente. Se pone de pie y va al lavabo, se baña, come sentado, etc. Pero en vez de andar, nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2007 guau como mola la cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m encanta¡¡ ¿donde la conseguiste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2007 Pues la cocina tiene muebles de diferentes cocinas. Pero los he sacado de http://www.4eversimfantasy.net/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2007 Vuestros sims me dan miedoooo.......!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Share this post Link to post Compartir en otros sitios