Publicado 21 ago 2008 (editado) ¡Hatasiempre Patricia! Vaya golpe... ¡¡Quiero mi comi-da! Editado 21 ago 2008 por -William- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Jajaja, me gusta la última de la comida. Parece que le va a pegar una patada en el culo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Si! Opino lo mismo que mi granaina! Jejeje. Me encantaron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 (editado) pues aqui teneis la segunda parte de lo de la comida... Chica: ¡Esos son mis espaguetis! Madre: Los cocí con Ajo y agua Chica: Cuidado, estoy cargando mi super puño mortal! No sé si lo habéis cogido Alabada sea la Plumba Sim... Editado 21 ago 2008 por -William- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 jejeje no mucho, pero me gusto igualmente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Veréis, el ajo y el agua se usan para cocinar, y Ajo, al igual que la frase " A joderse" el principio se dcen igual, entonces, Ajo y agua, es como Jódete, y ademas, como se usa para cocinar pues se puede decir, y mas con los esapguetis, que se hacne coon agua y si se quiere se e puede echar ajo... ¿Lo entendeis mejor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Jajaja ahora si lo pille! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2008 Encontré a mis sims comiendo en ropa interior y de pie, ahí los dos pegaditos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2008 qe graciosos jaskjajajajajajjajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2008 Hola!! jajaja en ropa iinteriior,juntos,de piie y comiiendo xDDDDDDDDDDDDD!! es la segunda vez que veo ste tema y siiempre me parto de riisa! jajajajaja! dew! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2008 jajaja... me parti de la risa!!... mira que los modales!!... jajaja... . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2008 Aqui van unas fotitos que me parecieron divertidas... se trata de un robot brujo lanzandose a una pisicina, y como consecuencia...se le acabo la energia....jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 jajaja k rissssaaa con todas las fotosme parto jeje espero que sigais poniendo esas fotos tan diverrrr bueno besos a todosssssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 (editado) ajajaja q buenas fotos xD! Esta la tome de improvisado, pero me gusto y la cuelgo aca, al final la puse como una foto promocional de mi sim en su video musical xD Editado 8 oct 2008 por Axito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Axito , esta muy xula la sims Naru , esta muy xula hay los dos sims jejeje estan muy bien echos xd susi28 , lo tu yo tambien esta muy gracioso xd bueno que esta todo muy bien en general xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2008 Holaa! pasava por aqi haha!! Estan muy chulas las fotos siempre q paso por aqi me rio mucho hahaha! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2009 **miren la forma , la postura de la cara y sobretodo el ojo izkierdo XDDD http://img452.imageshack.us/img452/817/chicaojohu9.png Tiena cara de ebria...jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2009 Hola menudas cosas os pasan jeje a mi ma paso una tambien que me dejo... Fui al centro comercial con mi sim favorito y su hija, le regale a la niña un consola portatil que acababa de comprar y pedi un taxi para volver a casa. Me salio la pantalla del taxi que volvia a casa pero cual fue mi sorpresa que al volver me aparecio en modo construir. No entendia nada. Sali al barrio y me aparecia la casa sin familia. Se habia esfumado. Estaba que no daba credito de que habia podido pasar. Pense en volver al centro comercial con otro sim, justamente el novio del mio, a ver si aparecian por ahi las tumbas o algo, ya se que puede parecer idiota pensarlo pero despues de las cosas que llegan a pasar en los sims... pense que quizas habian tenido un accidente con el taxi y se habian matado. No encontre ninguna tumba y no creo que os podais imaginar lo que vi, si la desaparicion me dejo eso me dejo con la boca hasta el suelo pero os voy a dejar con la intriga hasta mañana que cuelgue la foto porque no he subido nunca ninguna y no se muy bien como se hace y es un poco tarde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2009 (editado) Hola a todos de nuevo, aqui estoy con las fotos que os dije, he tardado un poco porque tengo a mi abuelo ingresado en el hospital y voy que no me da tiempo de nada. No he subido nunca fotos asi que espero que me salga bien. Esto es lo que me encontre, mis sims favoritos convertidos en animales esperando a que los compraran. Aqui el novio de mi sim comprando replicas de su novio y de la hija de este. Y aqui todos en casa del novio. Una nueva familia numerosa. Lo malo que estaban a 0 de todo, de conocimientos, de gustos, sin trabajo... Nada que me toco crear de 0 a la familia y la casa y empezar de nuevo. Espero que os gusten las fotos, creo que hasta las he subido bien y todo. Editado 4 mar 2009 por sandru25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2009 LOL xD que fuerte y eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 Que cosa mas rara :S Aqui os enseño como quedo mi sim despues de hacerse la cirugia estetica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 jajajajajajaja Pedazo de cara Mari jajajaja esta guapisima la sims ehhh jajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 no tengo imagenes pero una vez mi sim hombre salio a un solar conmunitario con la vejiga a menos y ya sabran.... fue a un arbolito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2009 Disco loco en la universidad es lo mejor¡¡ Pff..!! Parece que bailan la cancion de Michael Jackson, Thriller xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios