Publicado 22 feb 2008 Mi sims de mi legado se electrocuto y se quemo hasta los huesos jajajajaa :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2008 a mis sims nunca les pasó y si les llega a pasar, no es que sea mala, pero me causa risa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2008 A mi tampoco me ha pasado, pero me causo demasiada risa tu foto lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2008 (editado) Jajaja si a mi me dio mucha rica cuando vi la foto jajajajajaa probre xD Y aqui tengo una foto de la asistenta imitando al exorcista jajaja Editado 23 feb 2008 por lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2008 woooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! ¿Que le pasa a esa chacha?? parecen efectos paranormalesss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2008 jajajaj ami me pasa todo el tiempo una tiene los ojos pegados a la espalda me da miedo ese sim =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2008 MIREN LO QUE LE PASO A MI SIM...SE QUEDO ASI CON LOS BRAZOS....JAJAJAJA QUE RISAAA QUE ME DIOOO...JAJAJAJJA XD!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2008 jajaj que risa!!! a mi tambien me paso estaba hablando por tel y e quedo la mano pegada a cabeza jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2008 Jajajaja que risaa jajajaja demasiado bueno a mi me paso una vez y me asuste no quería que mi sims se quedara así pero al ratico volvió a su normalidad jajajaa :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2008 Y el chico no volvió a la normalidad?? xD qe fuerte eso a mi nunca me a pasao xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 Bueno hoy jugando me paso algo parecido a lossims2cf, lo encontre entretenido y aquí esta: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 jajajja re divertida que buen pelo y que buena ropa.. la descargaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 jajaja... linda blair se quedo corta!! Pau.... me mato el cabello!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 (editado) La ropa -cariitO- la descargue en modthesims,cuando encuente el link exacto te lo paso. :) , bueno ya lo encontre es este bkita el cabello personalizado...uff!! no se muy bien de donde es, pero lo voy a buscar para que te lo descargues si quieres! Editado 13 mar 2008 por paula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2008 jAJA esta endemoniada se le da la vuelta a la cabeza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2008 Muchisimas gracias paula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2008 jajajaj que gracia! ay que veee estos sims son peore que la niña el exorcista ehhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2008 jakaja da vuelta La cabeza xD muy linda si para estar endemoniaDA xxD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2008 Esta Foto sta Medio Curiosa, Esque le fui a dar el Biberon al Nene y de repente se puso Asi xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2008 jajaj que divertida..qe linda ropa te la descargaste?? ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2008 (editado) jajaj que divertida..qe linda ropa te la descargaste?? ^^ Gracias, Si es Descargada de la Pagina insimenator, le tienes que Dar en search y Pones Diaper Editado 23 mar 2008 por linda:sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2008 (editado) Estos sims de hoy en día les dan el biberon a sus niños de cualquier manera... aissshh xDxDxD Editado 24 mar 2008 por Magda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2008 (editado) Me paso Otra cosa Con el Mismo Bebe xD! Me Paso Igual que A Dubi, que se durmio con el Muñequito Pero Con un Bebe Editado 27 mar 2008 por linda:sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Hay que lindoo y tierno.... tan bonito que se ve el bebe durmiendo con su muñequito jajaja umm a mi nunca me a pasado eso... :) Esta muy linda la foto!!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios